ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-02-15
0 Comentario

Puso ESTE vegetal en su cara y después de 10 minutos no pude creer como podía cambiarse tanto su cara… ¡INCREÍBLE!

Cuando llega el verano y las temperaturas son muy altas, largos momentos de intensa exposición al sol nos puede afectar de una manera negativa, dejando en nuestros rostros unas manchas no deseadas. Por este motivo, es muy conveniente mantenernos bien hidratados y protegidos de los rayos ultravioleta con un protector solar de al menos 50.

Hoy os traemos algunos trucos de bajo costo para poder eliminar todas esas manchas del rostro que puede provocarnos el sol, con el simple uso de la patata. Conocida en la gastronomía por los deliciosos platos que se pueden hacer con ella, también se emplea en el área de la belleza por su poder de igualar el tono de la piel y calmar las irritaciones.

Puso ESTE vegetal en su cara y después de 10 minutos no pude creer como podía cambiarse tanto su cara… ¡INCREÍBLE! 1

Algo tan simple como una patata puede ayudarnos en nuestro tratamiento de belleza. Sin duda es algo que muchos podrían ignorar, pero el zumo de patata se encuentra lleno de vitaminas, potasio, cobre y azufre, el cual se puede utilizar para preparar recetas de belleza.

Untar jugo de patatas en la piel de manera regular tiene efectos muy importantes. Se suele utilizar como un tratamiento muy efectivo para las manchas, quemaduras del sol, ojeras, líneas finas y opacas.  

Puso ESTE vegetal en su cara y después de 10 minutos no pude creer como podía cambiarse tanto su cara… ¡INCREÍBLE! 2

Se puede utilizar para el envejecimiento: ya que el envejecimiento es un proceso natural, genera algunos conflictos en la piel de las personas, la aparición de líneas finas y la sequedad son síntomas molestos para la vergüenza de las personas, por eso es ahí donde puede luchar el jugo de patata, ya que puede eliminar los signos del envejecimiento.

Se puede combinar el jugo de patata con la cuajada en cantidades iguales, agregando además una cucharada de aceite de oliva, para conseguir una piel hidratada y lograr reducir los signos visibles del envejicimiento. También es muy eficaz esta mascarilla en las ojeras y las temidas patas de gallo. 

A continuación, os presentamos una mascarilla de pata que es perfecta para eliminar las manchas producidas por el sol.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Antes de empezar, prepara todos los ingredientes que vas a usar en el siguiente tratamiento. Para ello vas a necesitar una patata, dos cucharadas de leche y una cucharada de aceite de oliva. El primer paso será cocinar una patata y dejarla para que se enfríe.

Después tendrás que machacarla con la ayuda de un tenedor en un recipiente hasta que consigas una masa sólida. 

Una vez hayas hecho esto, puedes agregar el aceite y la leche y mezclarlo todo muy bien.

Nota: La leche tiene que ser cruda. Cuando tengas una masa bien sólida, podrás aplicarla en el rostro previamente lavado con agua tibia. Debes dejar la mascarilla actuar unos 20 minutos, después de este periodo de tiempo, quítate los restos de la mascarilla con agua tibia. Es muy importante no usar ningún tipo de producto de belleza para la cara durante 24 horas desde el tratamiento. ¡Y ya está! Esta mascarilla es increíble porque no sólo quita las manchas producidas por el sol sino también la aclara y quita la piel muerta.

A continuación te presentamos otros tratamientos donde se usa la patata. 

Ilumina la piel de una manera natural: mezclando jugo de limón con jugo de patata en cantidades iguales, se pueden conseguir maravillas para la piel con manchas oscuras.

Hay que aplicar esta mezcla sobre las manchas oscuras que se tengan en la piel. Al realizar esto de manera regular, se aclararán las áeras oscuras de la piel.

Si, además, quieres limpiar los poros obstruidos de tu piel, se puede hacer realizando un limpiador natural empleando cinco cucharadas de jugo de patatas y una cucharada de bicarbonato de sodio en una taza de agua. Si se aplica esta mezcla de forma constante, puede hacer que limpie completamente los poros de la piel.

Si quieres iluminar tu cara y deshacerte de las manchas, prueba también este método: Ella puso todos estos ingredientes comunes en su cara…¡Mira lo que le hizo a su piel! ¡INCREÍBLE! 

Para los ojos hinchados: mezclar jugo de patata y jugo de pepino en cantidades iguales, se forma una mezcla que se debe aplicar en la zona de la piel alrededor de los ojos. Se puede dejar unos 15 minutos y luego retirarla con agua tibia. Tanto el jugo de patata como el de pepino son conocidos por tener un efecto denominado como calmante de la piel. Combinados juntos, pueden lograr enfriar los ojos cansados. Este remedio es eficaz para tratar la hinchazón de los ojos. Para conseguir la textura perfecta de la piel se puede hacer una mascarilla con jugo de patata, zumo de limón y tierra de Fuller, la cual se aplica sobre el rostro y hace que nuestra piel tenga una textura perfecta sin aceite, grasas, manchas o acné.

Si quieres probar otro método para tratar las bolsas de los ojos, lee nuestro artículo: Ella puso café bajo sus ojos. ¿Cuando terminó? ¡MARAVILLOSO!

Puso ESTE vegetal en su cara y después de 10 minutos no pude creer como podía cambiarse tanto su cara… ¡INCREÍBLE! 7

Para darle brillo al cabello: también se puede utilizar el jugo de patata para los cabellos secos o encrespados. Para conseguir un brillo adecuado, se debe mezclar el jugo de patata con aloe vera, el cual se debe aplicar en el cabello para que brilla y pierda la sequedad.

Si se desea acabar con la pérdida continuada de pelo, caída de mechones de cabello y demás, se puede mezclar el jugo de patatas con miel y un huevo. Se debe aplicar en el cabello y esperar unas dos horas. Después, retirar con champú como de costumbre.

Si quieres probar otra mascarilla para el pelo, lee nuestro artículo: Mira lo que pasa cuando te pones mayonesa sobre el cabello ¡El efecto es increíble!

Para extraer correctamente el jugo de patata para todas estos trucos caseros de belleza, deberá tener cuidado en sólo utilizar patatas orgánicas, las cuales están libre de pesticidas. Deben estar bien lavadas y ser cortadas en trozos pequeños. Después, se colocan en una licuadora para extraer su jugo sin mayores complicaciones.

Si no tiene licuadora o exprimidor, tendrá que rallar las papas y extraer el jugo exprimiendo la papa rallada. Además de contar con innumerables ventajas para todas las recetas de belleza, se pueden encontrar fácilmente en cualquier mercado, o incluso son fáciles de plantar en casa a bajo costo, entregando una piel hermosa.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Algo increíble sucedió cuando ella frotó la aspirina en su cabello
Síguenos