Increíble!

Publicado 2016-02-15
0 Comentario

El creyó que el nombre para su negocio era el adecuado pero...

Cuando uno se anima a montar un negocio, una de las primeras cosas que más se piensa es en el nombre del negocio. Se tiene que buscar algo con gancho que atraiga a la gente, buscar esa relación entre el oficio y el nombre para captar la atención y destacar sobre el resto de comercios del mismo gremio. Por ello muchas de esas personas han pensado mucho en esto y han conseguido crear nombres para su negocio realmente buenos y graciosos, otros en cambio, al verse en otros idiomas significan otras cosas y produce la risa entre la gente. Así que para no haceros más esperar aquí tienen una serie de nombres de negocios que harán que os partáis de risa.

Los superhéroes no sólo salvan vidas

Todos sabemos que el objetivo de los superhéroes es mantener la calma y evitar que la delincuencia y el mal perjudique a la multitud. Pero cuando todo esto está en orden, ellos han de hacer algo mientras tanto y es que sus casas no es que se paguen solas. Por ello muchos de ellos buscan otro tipo de empleos para pagar sus facturas.

Los superhéroes no sólo salvan vidas

Si vienes, no tengas prisa

Estes es el lugar perfecto para pasar un rato con alguien, un sitio en el cual que has de estar relajado sin preocupaciones y sobre todo sabiendo que luego no tienes que ir a ningún lugar. En este café bar, todo el mundo que va se toma las cosas de diferente manera y a un ritmo mucho más pausado, las prisas no son buenas así que ya sabes.

Si vienes, no tengas prisa

Impresiones Larry Plotter

El lugar perfecto para imprimir tus apuntes de Defensa Contra las Artes Oscuras o Pociones, en el podrás conseguir las mejores impresiones ya que portan una Plotter traída desde las tierras más lejanas donde trabajan los mejores duendes. Así que ya saben, Larry Plotter ¡La mejor tienda para imprimir de todo el mundo de la magia!

 Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Impresiones Larry Plotter

En este bar si está permitido

El bar perfecto para las personas que están todo el tiempo pensando en la atracción carnal. Evidentemente si quieres tener una cena romántica con tu pareja este no es el sitio más adecuado para este tipo de salidas. Aquí encontrarás gente un tanto nerviosa y sospechosamente todos se están con las manos en los bolsillos. Quizás no encuentren las llaves…

En este bar si está permitido

Sushi’n Gada

Los dueños de este local claramente no saben lo que puede significar en otros países. Imagínate que un mexicano ve este restaurante con este nombre, la cara que pondría al ver semejante incoherencia sería brutal, pero también despertaría una gran carcajada ya que es bastante gracioso su significado y que esta gente lo desconozca es aún más gracioso.

Sushi’n Gada

De las corporaciones con mejores ideas

Kagada corporation es conocida mundialmente por sus ideas innovadoras que de la nada son realmente efectivas y hacen ganar millones a sus propietarios. No existen esas clases de ideas malas en las cuales en vez de hacer ganar dinero, es justamente todo lo contrario. Kagada Corporation no es de esas.

De las corporaciones con mejores ideas

Churrassick Park

El lugar perfecto para el amante de los dinosaurios y los churros. Aquí probarás los mejores “Churrosaurios” de todo el país. Porque cuando algo se hace a gran escala, y más si hablamos de dinosaurios, tiene que salir si o si. Mientras estás comiendo unos churros poder ver un sitio ambientado en la época de los dinosaurios.

Churrassick Park

Aquí se come realmente bien

En esta tienda ten por seguro que quedarás satisfecho y feliz. ¡Sus productos son lo mejor! Lo notarás cuando sin saber porqué de tu interior saldrá un eructo mostrando lo bien que te ha sentado la comida. Aún así no es de buena educación eructar, habrá que intentar controlarse cuando se coma en este sitio.

Aquí se come realmente bien

Jurassick Pan

Otro negocio más acerca del mundo de los dinosaurios, seguramente sea propietario el mismo que el de “Churrassic Park”. Este hombre tiene una devoción por el mundo de los dinosaurios increíble. En este caso es una panadería y pastelería donde encontrarás los mejores dulces con forma de dinosaurio que jamás habrás visto.

Jurassick Pan
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 empresas que debieron pensar mejor en sus nombres…
Síguenos