Increíble!Tests

Publicado 2016-02-15
0 Comentario

Se pintó de manera que no se le pudiera ver en esta imagen ¡Increíble!

La mayoría de los artistas quieren destacar entre la multitud, pero la capacidad de camuflarse de Liu Bolin es reconocida en todo el mundo y tiene bastante fama. El pintor chino de 43 años, ha conseguido que con su capacidad de convertirse en prácticamente invisible, pintando su cuerpo y la ropa con tal precisión y detalle que apenas se distingue de su entorno. Suena imposible al principio, pero una vez que veas su trabajo, te preguntarás si tus ojos te están jugando una mala pasada.

Para ver el trabajo mágico de Bolin por tí mismo, echa un vistazo a las fotos de algunos de sus transformaciones más memorables. Pensé que tenía muy buena vista, pero realmente tuvo que entrecerrar los ojos para encontrarlo en algunas de estas imágenes. Este tipo es un maestro de ocultar a la vista.

Aquí podemos ver cómo el artista se ha camuflado entre estas escaleras mecánicas de un metro. Es realmente difícil conseguir este nivel de camuflaje únicamente partiendo de una base neutra y pintándola. Ha conseguido que sea difícil verle.

Se pintó de manera que no se le pudiera ver en esta imagen ¡Increíble! 1

En este caso vemos como los colores y los tonos de los diferentes objetos en esta imagen están perfectamente conseguidos. Aunque se vea su figura, que es algo de lo que en pocas ocasiones se podría camuflar también, el trabajo de este hombre es increíble.

Se pintó de manera que no se le pudiera ver en esta imagen ¡Increíble! 2

Liu Bolin ha escogido en esta ocasión una pared de la calle en la que se puede ver que está pintada. En este caso realmente si no fuera por las zapatillas sería complicado verle. Si el hubiera querido, hubiera hecho la foto más arriba y a todo el mundo le costaría mucho más encontrarle, pero ese no es su fin en muchas de sus obras.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Se pintó de manera que no se le pudiera ver en esta imagen ¡Increíble! 3

En esta imagen hay una gran cantidad de neumáticos y Liu está entre ellos. Si que es verdad que en esta imagen al aparecer con los ojos abiertos es más fácil de verle. Pero es que este artista aparte de camuflarse gracias a la magnífica técnica que tiene, él manda un mensaje criticando una serie de cosas que han afectado y otras que aún están afectando, a un número de personas por culpa de grandes empresas o gente con poder.

Se pintó de manera que no se le pudiera ver en esta imagen ¡Increíble! 4

En mi opinión esta es la más difícil de ver, esta cantidad de llantas con diferentes colores parece un sitio bastante complicado para que el artista pueda conseguir camuflarse. Pero por algo es mundialmente conocido por conseguir camuflarse en sitios aparentemente normales.

Se pintó de manera que no se le pudiera ver en esta imagen ¡Increíble! 5

Esta imagen me encanta ya que parece realmente un hombre transparente. El fondo se ve como si él no estuviera ahí aunque si se le vea. La técnica de Liu Bolin es digna de admirar y seguro que ustedes piensan lo mismo porque lo que él consigue, pocos lo hacen.

Se pintó de manera que no se le pudiera ver en esta imagen ¡Increíble! 6

Aquí está otra vez en una pared de la calle sintetizado con otro grafiti. Entre que el grafiti está muy bien hecho y que el artista ha conseguido que no se note que él está en esa pared, esta imagen es asombrosa. Y no es nada fácil conseguir camuflarse con estos tonos tan fuertes como lo son el violeta y el verde.

Fuente: Instagram Se pintó de manera que no se le pudiera ver en esta imagen ¡Increíble! 7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Extraordinarios trabajos de arte callejero
Síguenos