Controversial

Publicado 2015-10-22
9 Comentario

Los mayores fails de photoshop de la historia. ¡Qué vergüenza!

En este artículo os vamos a mostrar los mayores fails que unas personas podían hacer con el photoshop. Todos y cada uno de ellos son buenísimos...o malísimos, según se mire. ¡Espero que os guste.!

1. Monta en la moto o muere.

Jake necesitaba una manera de convencer a sus amigos y familiares de que no estaba solo para San Valentín. Para prepararse para el día, estuvo alardeando de su nueva novia semanas antes de San Valentín. El tiempo se le empezaba a acabar. Jake pasó todo el 13 de febrero en el photoshop, asegurándose de que todo saliera bien. Feliz con su trabajo, subió esta imagen para sus amigos y familiares, y lo más importante ... para internet. Incluso después de toda de su planificación, nadie le creyó.

Tal vez algún día Jake encuentre su verdadero amor y pueda desinstalar el photoshop y nunca mirar hacia atrás.

Fuente: ljk. photshop moto

2. Sombras y abdominales.

Tenemos que dar a Mark un descanso. Es nuevo en su escuela secundaria y no tiene amigos. Todos los niños populares de la escuela son chulos y usan gafas de sol. Él está tratando de encajar. Además esta chica en su clase de álgebra, Jessica, es muy linda y agradable. El problema es que a ella le gusta chicos muy fuertes. BINGO. Mark tuvo una idea: ella nunca había visto a Mark sin camiseta asi que no sabía lo que había debajo. Él fue rápido a casa para descargar el photoshop y ver algunos tutoriales. El tutorial que eligió sólo tenía 622 visitas en Youtube, pero no le importó. Él sólo tenía que darse prisa y hacer la foto para poder ponerla en Facebook.

Os adelanto el final, Mark no se quedó con la chica. Pero le hizo aprender una lección. Se enteró de que no puedes engañar y tratar de parecerte a otra persona. Por suerte él consiguió cierta fama internet gracias a ella.

Fuente: copypast photshop abdominales

 

3. Un verdadero macho.

Walter vio la foto de Mak y pensó: "Su error fue las gafas de sol ... eso es todo." Además estaba demasiado delgado.” Walter estaba decidido a demostrar al mundo que él podría corregir los errores de Mark y reclamar su corona como el rey de photoshop. Primer paso: NO GAFAS DE SOL. Eso ayudará. Siguiente paso: encontrar a un tío que haya estado trabajando toda su vida y copiar y pegar sus abdominales en mi estómago. Paso final: mostrar al mundo y disfrutar de mi gloria.

Walter hizo sus sueños realidad, y eso es todo lo que importa aquí. Además, dijo la madre de Walter, "Oh Walter, esta foto está muy bien ... ahora a lavarse las manos, la cena está lista."

Fuente: connery photshop abdominales

4. Guantes del poder.

Kenny tiene una historia que se transmite de generación en generación. Se encontró con estos guantes en el bosque después de una tormenta eléctrica. Cuando se puso los guantes al instante ganó enormes cantidades de fuerza y belleza. Su rostro se convirtió en un rostro perfecto cincelado ... uno del cual Channing Tatum estaría celoso. Sus músculos crecieron enormemente, demasiado que no cabían en esta foto.

Naturalmente Kenny tuvo que reducir sus brazos para que encajaran en su nueva foto de perfil. Esa es la única razón por la que las persianas parecen raras.

Fuente: img.izismile photshop brazo

5. Mira esas manos.

George descubrió que el tipo llamado Joe estaba molestando a su novia en Facebook. George es en realidad un chico bastante pequeño, pero después de un poco de aprendizaje sobre photoshop todo cambió. Ahora con su nueva imagen se parece a un hombre de gimnasio con manos gigantes y partes del cuerpo desproporcionadas.

George envió esta foto a Joe con una mensaje que decía: "Aléjate de mi chica ... o de lo contrario..." Joe solo se rió y lo publicó en Internet ... Gracias Joe.

Fuente: cdn.free photshop hulk

6. Diosa del camuflaje.

Esta pobre chica estaba tan terriblemente fuera de forma que necesitaba photoshop para parecer más bonita. El pequeño retoque en su estómago hizo un mundo de diferencia en los ojos de todos. Los chicos, finalmente comenzaron a notar que antes del photoshop ella era solo una perdedora... pero ya no. Casi no puedo creer que esta diosa con camuflaje sea en realidad una persona con sobrepeso y fea. Gracias a Dios que existe el photoshop ¿verdad?

¿Creéis que puede hacer que su cintura sea aún más pequeña? ¿Como el ancho de la muñeca? Entonces ella estaría perfecta ... Bromas aparte, ¿por qué esta chica necesita photoshop?

Fuente: copypast photshop cadera

7. Desequilibrado.

Para Jimmy toda su vida le parecía un poco….complicada. Tendría problemas para caminar porque él siempre se sintió como si no se pudiera equilibrar. Algo siempre le tiraba hacia la derecha. Cada vez que bebía de un vaso se rompía, pero sólo cuando estaba en su mano derecha. Desde entonces Jimmy dejó de usar su brazo derecho, ni siquiera cogía el móvil con la mano derecha porque tenía miedo de aplastarlo como los vasos en el pasado.

Durante su adolescencia se dio cuenta de que podía levantar cientos de kilos ... pero sólo con su brazo derecho. Su brazo izquierdo no pudo mantener el ritmo. Jimmy nació con un brazo 4 veces más grande que el otro. Es una condición con la que tiene que vivir todos los días.

Fuente: inews photshop brazo

8.Esos ojos… 

Esta chica lleva usando el photoshop toda su vida. Ella ya editaba las fotografías antes del photoshop, el problema es que usaba el Paint. Paint, como sabéis, es el mejor software de edición de fotos jamás creado. La creación del Photoshop fue una idea terrible, porque el Paint es mucho mejor. Como se puede ver en esta foto, esta chica se ve completamente normal con su piel brillante borrosa y sus blancos y negros ojos deformes.

Fuente: r.fod4 photshop ojos

9.¿Qué...?

Ni siquiera voy a decir que esto está bien. ¿Qué demonios está pasando aquí? Se ve como su pelo se está derritiendo en su rostro. ¿Acaso este hombre en realidad trata de convencer a sus amigos de que esto era real? Sus amigos nunca volvieron a ser el mismo con él.

Además, me gusta la forma en la que no editó sus abdominales. En su mente los abdominales estaban bien, es sólo el cuello y el pelo lo que tiene que cambiar.

Fuente: prankster photshop cuerpo

10. La montaña humana.

Greg oyó que las mujeres aman a los hombres de las montañas. Déjame que te explique sobre Greg ... él es un poco lento en algunas cosas. Así que Greg tomó "hombre de la montaña" en el sentido de los hombres que viven en las montañas. Pero luego se volvió loco con este photoshop tratando de atraer a una chica o algo así.

Ahora Greg vive una vida feliz con sus músculos montañosos y sus carteles deformes.

Fuente: http://div.bg/ photshop brazos

11.¿Son verdes, vale?

Otra leyenda del Paint. Sarah siempre quiso usar maquillaje como las otras chicas de la clase, pero sus padres le dijeron que el aspecto natural es más bonito. Así que ella hizo su maquillaje con el ordenador. Lo que no se dio cuenta es que iba a ver horrible y falsa. Además ella trató de convencer a todos sus amigos de que esta foto era 100% natural.

La cita exacta de Sarah fue: "Para todos los que me enviáis mensajes, ¡mis ojos no están editados! ¡Lo juro! ¡Se llama ojos verdes!” "Sí, nosotros no estamos riendo también. también.

Fuente: wtfhappen photshop ojos

12. Sus padres están orgullosos.

Al igual que cualquier otra chica de la lista, ella está aquí porque quería que sus caderas parecieran más pequeñas. Ella arruinó su cuerpo perfecto. Pero además arruinó el bonito patio que tenían sus padres. ¿Qué ha hecho con la valla? ¡La ha deformado totalmente! Además sus padres se habían preocupado para poner flores bonitas para su sesión de fotos.

Creo que sus padres estarán algo enfadados cuando vean el resultado de su sesión de fotos.

Fuente: i1.imageban. photshop cadera

13. Solo el vestido.

Janice ha sido admitida como photoshopeadora. ¡Enhorabuena! Excepto, que sólo admite haber cambiado el color de su vestido. ¿Así que tenemos que creer que sus muslos son en realidad más grandes que su cintura? ¿Y que sus piernas son más anchas que los hombros? Es el momento de exponerlo en la lista de crímenes del photoshop!

ANUNCIO Por otro lado, ¿por qué quiere que sus muslos se vean más grandes ? Si quieres que tu cintura parezca más pequeña hay otras maneras, mujer.

Fuente: lolfunplanet photshop muslos

14. Saco las armas.

Esto parece ser un caso del "efecto dominó" y no estamos seguros de si es posible sobrevivir a eso. ¿Cómo pensó que era posible que nos creyéramos esto?. Obviamente, o se perdió o se saltó sus clases de photoshop en la universidad. O eso, o que se ha estado inyectando algo raro en sus músculos.

Nosotros no recomendamos esto. Esperemos que sus amigos le recuerden durante mucho tiempo lo mal que quedó esta foto.

Fuente: failking photshop brazo

15.¿Quién necesita una caja torácica?

En esta foto no estamos seguros de que es peor: Si el maquillaje tan horrible que lleva puesto, o el simple hecho de los retoques que le han hecho tanto en el pecho como en la cintura. ¡Fijaros en el de la cintura!. Si esto fuera verdad, tendríamos que sugerirla comer una hamburguesa o dos o tres. Tal vez incluso de ir a un buffet de esos de come todo lo que puedas. De lo contrario, es posible que tenga un problema de salud serio en sus manos.

Fuente: pinimg photshop maquillaje y cadera

16.La belleza del baile.

Esta reina del baile se ha encontrado atrapada en una distorsión del tiempo y parece que no puede escapar. Si bien los beneficios de ser succionado por un agujero de gusano son inmediatos (no te creerías cómo de rápido se aplana tu estómago) también puede darle un caso de celulitis extrema. ¿Alguna vez has visto tantas ondas y hoyuelos en tu vida? No estamos seguros de que es peor, lo mal que este trabajo de photoshop realmente es o el hecho de esta chica no era lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que parecía cualquier cosa menos natural.

Fuente: .vitamin-ha photshop cintura

17. Máxima flexibilidad.

Estamos preocupados por esta chica, tenemos que decirlo. Ella está sufriendo una rara deformidad en el brazo. No estamos seguros aún cómo ella tiene la suficiente fuerza para poner su mano en su cadera y mucho menos para posar como una modelo. Y ya poco más tenemos que añadir sobre lo que tiene que estar sufriendo su espalda.

Fuente: beinglol photshop brazo

18. ¡Tsunami!

No se vosotros, pero yo en su lugar no estaría tan tranquilo posando para una foto cuando detrás nuestra vemos venir a un Tsunami. Esas ondas detrás de él no le están mirando demasiado bien. En cuanto a los músculos de los hombros, estamos pensando que es hora de que dejé los esteroides.

Tenemos que preguntarnos qué pasó después de que esta foto fuera tomada. ¿Fue arrastrado por la marea? ¿Utilizó sus grandes músculos para salvar a unas cuantas chicas? Es posible que se hundiera hasta el fondo. Creo que nunca nadie lo sabrá.

Fuente: jokideo photshop tsunami

19. Casi amigo, casi.

Llega un punto en tu propio físico que ves que tienes que parar de entrenar. Especialmente cuando los músculos comienzan a parecerse a un personaje de animación con plastilina. Además, también le sugerimos no usar el photoshop si no está seguro de cómo usarlo. Lamentablemente, esto no ha sucedido en esta ocasión.

Espero que no esté tomando esteroides o implantes, y de ser así, espero que tenga el ticket de compra para devolverlos, puesto que le han salido defectuosos.

Fuente: funcage photshop brazo

20. El pintor de abdominales.

Oh, muchacho, ¿por dónde empezamos con esto? No estamos seguros de lo que es peor, si la pintada en los abdominales o el hecho de que todo su cuerpo parece que está hecho de plástico. ¿Se ha hecho photoshop también en la cabeza para parecer un muñeco Ken?

El hecho de que no se sabe muy bien lo que es real y lo que no nos hace preguntarnos qué pensó exactamente la gente cuando vió la foto en Facebook.

Fuente: cdn.emgn photshop cuerpo

36
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mayores errores de photoshop que podemos encontrar en Internet
Síguenos