Cotilleos

Publicado 2016-02-16
0 Comentario

Famosos que usan la fama para hacer el mundo un lugar mejor

No es de extrañar que muchas personas que entran en Hollywood en cuestión de muy poco tiempo quedan absorbidas por el glamour y el esplendor relacionado con hacerse mundialmente conocido. Al fin y al cabo, todo el lustre y fama relacionados con el hecho de subir a la cresta de la ola tiene un poder enorme e impactante.


Algunas de las personas famosas en algún punto de sus vidas llegan a perderse entre la vida llena de lujos y -aparentemente- libre de preocupaciones, y gastan sus fortunas en negocios fallidos, vicios y tonterías.

Lee también: Famosos que invirtieron dinero... y perdieron millones.

Desde luego (y por suerte), no todos los actores y cantantes reaccionan al éxito rotundo de la misma forma. En Hollywood podemos observar al menos a cinco estrellas que utilizan sus influencias, fondos y renombre para realizar fines relacionados con la filantropía y caridad. Comprueba quiénes son los famosos más interesados por el bienestar de nuestro planeta.


Leonardo Di Caprio

Desde que empezó a hacerse notar entre los demás personajes destacados de la industria, Leo siempre había sido muy abierto a la hora de hablar sobre la protección del entorno natural en el que vivimos. No sólo creó, presentó y produjo un documental ecologista titulado “La hora 11” en 2007, sino también sigue utilizando su posición y renombre para difundir el conocimiento de la necesidad de protección de nuestro frágil planeta.


Angelina Jolie

Cuando pensamos en las mujeres conocidas más dedicadas al trabajo humanitario, la primera que se nos suele ocurrir (además de la difunta Princesa de Gales, Diana) es la bella esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie. Hace 15 años que Angie cumple función de embajadora de la buena voluntad de la ONU y, hasta ahora, a visitado más de 30 países de todo el mundo, arriesgando su vida con el fin de ayudar a los demás. Incluso sus adoptados hijos: Maddox, Zahara y Pax provienen de las zonas más afectadas por problemas, a los que trata resolver su madre.


Mark Ruffalo

Últimamente el actor aclamado por su actuación en la película “En primera plana” decidió meterse en la política ambiental cuando se dirigió de forma directa al Primer Ministro de Gran Bretaña, David Cameron. En su corto video se permitió el lujo de criticar el jefe de estado británico por imponer sus decisiones relacionadas con el medio ambiente y la energía a los habitantes de las Islas, en contra de su voluntad.


George Clooney

La atención de otro famoso interesado por mejorar la condición de nuestro planeta se enfoca sobre todo en las crisis humanitarias en las regiones como Darfur y Sudán. Dichas zonas, durante décadas sacudidas por la guerra, han sido lugares de muertes, torturas, violaciones y pobreza que afectaron vidas de millones de personas. Incapaz de quedarse de brazos cruzados, George formó Satellite Sentinel Project cuya tarea es monitorear las regiones en las que más se infringen derechos humanos. Por cierto, financia su idea con grandes campañas publicitarias en las que aparece.


Patricia Arquette

La ganadora de un Oscar para la mejor actriz de reparto de antaño, después de dar las gracias a todos los que le han ayudado a obtener el premio, lanzó uno de los discursos más poderosos y emotivos que se han podido escuchar desde el podio de los ganadores. Expresando su gran apoyo a la idea de igualdad de géneros, la actriz dedicó las palabras finales de su discurso de aceptación a todas las mujeres de Estados Unidos.

Fuente: Giphy


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡¿¡Nicolas Cage CASADO solo por 4 días?!?
Síguenos