ControversialSalud y Belleza

Publicado 2016-02-16
0 Comentario

¿Por qué razones las mujeres con pechos pequeños deberían sentirse afortunadas?

Si de alguna manera te sientes acomplejada por tener los pechos pequeños, lee el siguiente artículo. Te ayudará a percibir las ventajas de no tener mucho busto y a comprender que en realidad no es un defecto, sino más bien una suerte. ¿No estás de acuerdo? A ver si te dejas convencer...

Las mujeres con pechos pequeños tienen suerte porque...

¿Por qué razones las mujeres con pechos pequeños deberían sentirse afortunadas? 1
Primero que nada, porque les queda bien cualquier escote. Si estás delgada y tus pechos son pequeños, tienes más posibilidades en cuanto se refiere al uso de la ropa porque tu busto, como no es abundante, cabe en prácticamente todo tipo de camisetas y vestidos. Eso quiere decir que te puedes poner cualquier cosa sin que se te considere atrevida o vulgar. Tampoco tienes que preocuparte por que tus senos “no se escapen” del sujetador.

¿Por qué razones las mujeres con pechos pequeños deberían sentirse afortunadas? 2

Teniendo los pechos pequeños, cuando hablas con un chico, él mira en tu cara y no en tu escote. Desgraciadamente hay muchachos que no saben fingir indiferencia ante una mujer tetona. ¿Y cómo sería si ellos tuvieran pechos? Pues sabrían lo incómodo que se siente una al saber que alguien mira su escote, aunque sea a hurtadillas.

Las chicas con pechos pequeños pueden estar seguras de que si le gustan a alguien, no es cuestión de tener el busto grande, mientras que las chicas con mucho pecho nunca pueden estar seguras al principio…

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Para las chicas con pechos pequeños practicar deportes es mucho más fácil y cómodo. Y de nuevo, es por el tamaño del busto. Las poseedoras de grandes tetas lo tienen todo más complicado a la hora de hacer ejercicios. Sobre todo cuando se trata de correr o saltar intensamente. Sus pechos saltan junto con ellas, se mueven mucho, y esto, además de ser muy incómodo e incluso frustrante, puede ser doloroso.

A nadie le agrada llevar estos sujetadores de deporte tan feos, ¿verdad?

¿Por qué razones las mujeres con pechos pequeños deberían sentirse afortunadas? 4

Otra ventaja es que tienes que tener realmente mucho calor como para que tus pechos suden. ¡Eres una suertuda! Porque si tuvieras los senos grandes, tendrías que cuidar más la higiene.

Lo bueno de tener los pechos pequeños también es que no sufran tanto con el transcurso del tiempo. Probablemente tus pechos no te colgarán hasta el ombligo cuando seas vieja, sino que seguirán viéndose lindos y turgantes. 

¡Además se considera que los pechos pequeños te hacen parecer más joven!

¿Por qué razones las mujeres con pechos pequeños deberían sentirse afortunadas? 5

Según la Universidad de Viena, los pechos pequeños son más sensibles que los grandes. Esto se debe a que no están tan cubiertos por tejido graso, sino por glandular. Asimismo durante el sexo es más fácil estimular los senos pequeños que los grandes y eso significa... ¡Un mayor placer para ti!

¿Qué más se puede decir? Las mujeres con los pechos pequeños sí se pueden comparar con los modelos famosas, ya que ellas casi no tienen busto.

Puede que te sientas feliz cuando te das cuenta de que cualquier traje de baño te queda súper bien y no tienes que pasar horas enteras en probártelos y buscar uno adecuado para tu tamaño, simplemente compras el que más te gusta y ya está.

Si tienes poco busto, en la playa siempre te ves bien y a nadie se le ocurre pensar que quieres provocar con su cuerpo.

¿Por qué razones las mujeres con pechos pequeños deberían sentirse afortunadas? 8

Muchas de las mujeres famosos, ya sea artistas o celebridades, tienen pecho pequeño y esto no les hace ser menos atractivas, ¡al contrario! Todas son unas guapetonas adoradas por medio mundo. Fíjate en Shakira, Keira Knightley, Emma Watson o Kate Moss. Ellas sí son hermosísimas y orgullosas del tamaño de su busto, aunque sea chico. Lo importante es que sea natural.

La que es bella, es bella. ¡Vivan los pechos pequeños!

Si alguna de tus amigas no está satisfecha con su busto pequeño, madale este enlace o compártelo si te identificas.

Fuente: GIPHY / vayagif / tumblr
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mujeres que no pudieron luchar contra la envidia
Síguenos