Increíble!Animales

Publicado 2016-02-16
0 Comentario

10 personas que han sido atrapadas en cuerpos ajenos

A veces podemos sentir que hemos nacido en la época errónea. Podemos también desear haber nacido en una cultura diferente, tener una edad diferente, etc. Sin embargo, rara vez deseamos haber nacido en… ¡una especie diferente! ¿Habéis deseado alguna vez ser un pájaro? ¿Un perro? ¿Un pez? De niño, jugando con los amigos seguros que hemos imitado diferentes animales, pero estas personas son adultos que creen que DE VERDAD son animales atrapados en cuerpos humanos. A continuación veréis diez ejemplos de personas que han sido atrapadas en cuerpos ajenos. ¡Impresionante!

El sirena Ariel

No es un error de gramática. Eryk Weber es varón y estudia en una de las mayores ciudades de Polonia. Le encanta nadar en la piscina. No es nada raro, a muchas personas les gusta la piscina, pero… Eryk cree ser una sirena. Lleva una cola azul y nada con ella. El sirena trabaja de animador para niños y organiza cumpleaños, donde presenta su elegancia como el… ¿reina del mar?

10 personas que han sido atrapadas en cuerpos ajenos 2

Boomer

Gary Matthews, ya que ese es el nombre humano de nuestro personaje, jura que ha nacido como un perro pero luego algo ha pasado durante el camino. Se ha hecho un traje de tiras de papel para parecer un perro, le gusta ladrar o dormir en una caseta de perro que se ha hecho el mismo, conforme a su tamaño. Hoy en día ha ido al juzgado porque el gobierno no le quiere permitir cambiarse el nombre a Boomer, para dar el toque final a su metamorfosis animal.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

10 personas que han sido atrapadas en cuerpos ajenos 3

Un Canadiense cree que es una niña de 6 años

Paul Wolscht es un padre y marido de 43 años que lo ha dejado todo atrás para convertirse en Stefoknee Wolscht, una niña de 6 años. Dice que tiene una mamá y un papá adoptivos que le tratan como la niña pequeña que nunca fue. Además, le ha gustado tanto que repite que no quiere volver a ser adulta, quiere seguir siendo una niña pequeña.

10 personas que han sido atrapadas en cuerpos ajenos 4

Niña de 19 años atrapada en el cuerpo de una de 2 años

Girija Srinivas es una joven mujer india. Sufre una enfermedad rara que no le ha permitido desarrollarse más de los dos años de edad. A Girija le cuesta levantarse y apenas puede sostener una taza de té, pero sigue teniendo esperanza. Le gustan las artes plásticas y sueña con ser una gran pintora algún día.

10 personas que han sido atrapadas en cuerpos ajenos 5

Niño de 4 años… anciano

Ahora un caso totalmente opuesto. Franco Villavicenci sufre una enfermedad opuesta a la mencionada anteriormente. Es un niño de 4 años pero su cuerpo se ha deteriorado y envejecido como si tuviera por lo menos década y media más. Desgraciadamente, los médicos dicen que puede morir por un ataque de corazón antes de llegar a la adolescencia. Se conocen sólo aproximadamente 70 casos de esta enfermedad.

Para ver más personajes raros, entre ellos una pareja vampírica y un hombre lobo, sigue leyendo el artículo.

10 personas que han sido atrapadas en cuerpos ajenos 6

Nano la gata

Nano es una chica de Noruega que no es que piense que ha nacido en el sexo opuesto, simplemente no en la especie que le corresponde. Afirma ser un gato hembra atrapado en el cuerpo de una ser humana. Dice que por primera vez ha sentido su alma felina a la edad de 16 años y desde entonces lleva un par de orejas, una cola de gata y anda a cuatro patas. Incluso ronronea como una gata y sisea al ver perros. Admite que todavía no ha logrado atrapar ningún ratón.

10 personas que han sido atrapadas en cuerpos ajenos 7

El hombre lobo

A lo mejor uno de los ejemplos más famosos, Shiro Themian Ulv, dice que tiene el espíritu de un lobo negro en su interior. Shiro, quien nació como Matthew Schimmel, ha logrado cambiar de forma legal su nombre cuando cumplió los 18 años. Fue protagonista en varios documentales y pronunció una frase famosa “En todos los niveles menos el físico, soy un lobo”. Esta frase célebre llegó a ser un meme popular.

10 personas que han sido atrapadas en cuerpos ajenos 8

Adulto de 14 años

Mario Bosco es otro ejemplo de un adulto atrapado en el cuerpo de un niño pequeño. Es un hombre de 42 años pero por su apariencia nunca lo sabrías. Su cuerpo revela a un adolescente de 14 años. Trabaja de actor y ha tomado muchos papeles, incluso ha escrito un libro. Mario afirma que le habían propuesto tratamientos hormonales, pero se negó a aplicarlos porque pensó que afectarían negativamente su carrera profesional.

¡Lo mejor lo hemos dejado hasta el final, así que seguid leyendo!

10 personas que han sido atrapadas en cuerpos ajenos 9

Un hombre descubre que en realidad es por dentro una mujer

Un hombre de 66 años visita un hospital debido a un abdomen hinchado. Lo que le dice el médico le deja atónito - el hinchazón es un quiste de ovario. Descubrió entonces que por dentro era una mujer y tenía una combinación de enfermedades muy extrañas. El síndrome de Turner, que no permite a las mujeres el desarrollo corporal, y Hiperplasia suprarrenal congénita, o sea una enfermedad que causa la abundancia de hormonas masculinas tanto en los cuerpos de los hombres como de las mujeres. Este varón con barba y rasgos absolutamente masculinos, afirma que seguirá identificándose como un hombre.

Pareja vampírica

Y al final algo totalmente diferente. Ya no es ni género, ni especie… esta pareja cree que son vampiros de verdad. Duermen de día, se beben la sangre mutuamente, ¡pero no tengáis miedo! Dicen que nunca atacarían a una persona. Creen también que no necesitas ser mordido por un vampiro para convertirte en él. Para ellos es más bien un “dulce despertar” y darte cuenta de que no eres como los demás.

Fuente: Imgur/Giphy/Twitter

10 personas que han sido atrapadas en cuerpos ajenos 11

Galería: Las 10 fotos más dulces de Justin Bieber y Selena Gomez

Las 10 fotos más dulces de Justin Bieber y Selena Gomez

© Flynet

Justin Bieber y Selena Gomez abrazados en la plaza. 


Las 10 fotos más dulces de Justin Bieber y Selena Gomez

© Flynet

Selena Gomez y Justin Bieber de paseo comiendo helados.


Las 10 fotos más dulces de Justin Bieber y Selena Gomez

© Flynet

Selena Gomez y Justin Bieber paseando por la calle abrazados y riéndose.


Las 10 fotos más dulces de Justin Bieber y Selena Gomez

© Flynet

Selena Gomez y Justin Bieber abrazados, disfrutando el tiempo juntos.


Las 10 fotos más dulces de Justin Bieber y Selena Gomez

© Flynet

Selena Gomez, Justin Bieber y una niña paseando por la orilla del mar.


Las 10 fotos más dulces de Justin Bieber y Selena Gomez

© Flynet

Selena Gomez y Justin Bieber paseando por la calle mientras se rien. 


Las 10 fotos más dulces de Justin Bieber y Selena Gomez

© Flynet

Selena Gómez y Justin BIeber posando en una gala mientra Justin le da un beso.


Las 10 fotos más dulces de Justin Bieber y Selena Gomez

© Flynet

Selena Gómez con un vestido rojo y Justin BIeber con un traje posando para las cámaras


Gaby Spanic: así cambiaba la belleza venezolana

© Starstock

Gabriela Spanic vistiendo un bonito vestido negro y un sombrero a juego.


Gaby Spanic: así cambiaba la belleza venezolana

© Starstock

Gaby Spanic y su precioso vestido de rayas en blanco y negro.


17 niños que piensan que son animales

© Boredpanda

No hay otra cosa que estreche los lazos entre las personas que comer juntos todos los días. Y como se puede ver, no se trata sólo de personas. Una comida compartida es un vínculo mejor incluso entre especies.


17 niños que piensan que son animales

© Boredpanda

Esas son las leyes de la naturaleza. Tras atrapar a la presa, por muy inmóvil que sea, primero come el perro grande y más fuerte. El perro pequeño tiene que esperar a su turno, cuando el perro grande le de la señal de que ya puede comer. Esta manada se conoce bien las reglas.


17 niños que piensan que son animales

© Boredpanda

Aquí las leyes de la naturaleza se ven un poco alteradas pero hay que perdonárselo. Son todavía jóvenes y ya aprenderán. De todas formas no parecen discutir por comer del mismo recipiente. ¡Habrá para todos y de sobra además!


17 niños que piensan que son animales

© Boredpanda

¿Pero quien es el hermano mayor y quien es el menor? No llegamos a saberlo, pero se puede ver un gran vínculo entre hermanos. Probablemente lo hacen todo juntos. Jugar, correr, dormir... Incluso comparten los momentos de mayor pereza.


17 niños que piensan que son animales

© Boredpanda

No hay nada mejor en verano que visitar la playa y nadar en el mar. El sol, el calor, el agua fresca, la arena y una familia a tu lado. Y se ve que estos cuatro angelitos en la fotografía comparten nuestro punto de vista.


17 niños que piensan que son animales

© Boredpanda

¿Tu conejo anda loco perdido por la casa y no sabes dónde está? Para colmo oyes que tus padres acaban de volver a casa. Lo deduces del sonido del cerrojo moviéndose. ¿Qué hacer? Bueno, una idea que puede funcionar es ser tú mismo el conejo. ¿Funciona? Habrá que preguntar...


17 niños que piensan que son animales

© Boredpanda

Quien ha probado la comida para perros puede decir que no es la comida más rica del planeta. pero a este niño le ha parecido gustar. O a lo mejor mamá se ha equivocado y ha echado cereales humanos. Entonces es el perro al que le parece gustar. De todas formas, lo importante es que con una cosa le das de comer a los dos. Dos por el precio de uno.


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes de impacto que nos confirman las maravillas de nuestro mundo
Síguenos