Cotilleos

Publicado 2016-02-16
0 Comentario

¡Sabemos qué va a pasar con Sansa Stark en la próxima temporada de “Juego de tronos”!

La aclamada serie de televisión basada en la saga escrita por George R. R. Martin, “Juego de tronos”, se ganó el interés de millones de espectadores en todo el mundo. Cada una de las 6 temporadas de la serie (cuyo contenido hemos ido conociendo desde abril de 2011 hasta junio de 2014) causaba más furor que la anterior, y, a decir verdad, no es nada extraño.

La apasionante historia de clanes que desean obtener influencias y poder absoluto en el ficticio Poniente atrajo la atención del público ya al principio de su emisión en la tele y, al parecer, no dejará de fascinar a las masas. La curiosidad de los fans de la serie va aumentando a medida que se acerca la fecha de la 6ª temporada. Cuanto menos queda hasta el 24 de abril de 2016, con más ansias la esperamos... y más teorías surgen alrededor del destino de los personajes.

Si eres una de las personas aficionadas al “Juego de tronos”, puede que te interese nuestro artículo: "Juego de tronos": ¿de qué va a tratar la 6ª temporada?


Desde el último capítulo de la temporada nº 5 los aficionados al “Juego de tronos” no paran de crear teorías e intercambiar opiniones relacionadas con (el aparentemente fallecido) Jon Snow, Arya (quien se quedó ciega en las últimas escenas), Cersei (después de su increíble paseo de la vergüenza), Khaleesi y Sansa Stark.

Lee también: ¡Así lucían los actores de "Juego de tronos" de jóvenes!

Por suerte, por fin podemos decir con sinceridad que os tenemos buenas noticias. La actriz que encarna el papel de la última de ellas habló con los medios... y reveló un par de detalles sobre el destino de la hija mayor de Ned y Catelyn Stark.


Para empezar, volvemos a recordar que desde el comienzo de la serie hemos podido ver a Sansa en muchas ocasiones y, para el deleite de los espectadores enfadados con el carácter de la joven doncella de Invernalia, su personalidad ha progresado de manera espectacular a lo largo de los años. Por eso también, muchos de los fans de “Juego de tronos” no trataban de ocultar su disgusto hace casi un año: los creadores de la serie decidieron dejar de lado a Sansa y no le prestaron tanta atención como en las temporadas anteriores (de hecho, cada vez que la señorita Stark aparecía en la pantalla, el público no podía hacer nada más que compadecer de ella...).

Ahora, sin embargo, todo va a cambiar. Sophie Turner acaba de ofrecer a la prensa uno de los mejores spoilers con los que habíamos podido soñar. La joven actriz, quien, además de actuar en la adaptación televisiva de la saga de George R. R. Martin apareció en un par de películas y consiguió captar interés de bastantes personas, admite que la historia de la hija mayor de Ned desde finales de abril va a extenderse mucho más que en la temporada anterior.


En una entrevista a Entertainment Weekly Sophie dice: “Esta, probablemente, va a ser la mejor temporada de la serie... Sansa Stark ahora de verdad va a probar que se merece respeto, se aferrara a ello y actuará.” Agrega: “Por fin va a formar parte de la historia que todo el mundo estaba esperando durante las últimas cinco temporadas. Es maravilloso, ya que desde el principio todo iba a llegar a este punto. Antes sólo podíamos sufrir esperando hasta que Sansa por fin se gane el respeto que se merece.”


Asimismo, la actriz confesó que su personaje no es el único que va a lucir más en la serie desde ahora. Según ella, también la trama de Theon Greyjoy va a expanderse más. Gracias a sus palabras, podemos estar seguros de que, a pesar de que los vimos saltar de una muralla y, presuntamente, morirse de frío en el agua, los dos saldrán ilesos del lío en el que les ha metido la fuga de Invernalia, gestionado por Roose Bolton y su hijo Ramsay.

¿Quién tiene ganas de ver la serie ya?

Fuente: Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Por qué Sansa Stark casi acaba con Sophie Turner?
Síguenos