Cotilleos

Publicado 2016-02-17
0 Comentario

Famosos pillados siendo racistas

Seamos sinceros: las cuestiones de raza, creencias religiosas y gustos siempre han sido, son, y seguirán siendo temas difíciles. En el mundo hay miles de millones de personas, y ninguna de las dos es igual a la otra (incluso en el caso de gemelos y dobles el parecido nunca es de cien por cien, y menos si hablamos de personalidad). Diferimos en todos los aspectos: hay gente alta, bajita, educada e inculta, demócrata y anarquista, rellenita y delgada. A algunos les gustan más los dulces, otros prefieren lo salado; unos no pueden vivir sin comer carne y otros muchos no imaginan la vida sin productos lácteos...

Por más variados que sean los habitantes de nuestro planeta, una cosa debería ser un rasgo característico de todos ellos, por igual: el respeto mútuo. En los tiempos que corren, sin embargo, podemos observar que la idea de el se va desvaneciendo, y una de las pruebas más patentes de ello es el racismo. Aunque podríamos creer que únicamente la gente sin formación y principios se deja llevar por las ideas de superioridad racial, no es así. Estas son las personas famosas que fueron pilladas siendo racistas.

Kelly Osbourne

En respuesta a los ofensivos comentarios hechos por Donald Trump hacia los mexicanos, la hija de Ozzy Osbourne probablemente tan sólo decidió refutar sus argumentos, pero... salió muy mal parada intentando hacerlo. En una ocasión, refiriéndose a las palabras de Trump, dijo: “Si expulsas a todos los latinos de este país, entonces ¿quién te va a limpiar el váter?”. La frase lanzada al aire pronto recorrió el mundo y convirtió a Kelly en una racista que, como dice, no es.

Hulk Hogan

El legendario luchador profesional perdió su estatus de estrella en WWE después de que le fuera probado haber hecho un par de comentarios racistas. La transcripción de sus palabras llegó al Juzgado del estado de Florida, por lo cual, incluso después de haber pedido perdón por ellas Hogan no consiguió salvar su pellejo. Su relación con WWE acabó de inmediato: el nombre del luchador fue borrado de su página web, y suprimido del Salón de la Fama de la compañía.

Justin Bieber

Ya durante el rodaje del documentario “Never Say Never” en 2011, Bieber metió la pata de una forma magistral, contando un chiste muy controversial. En el video quedó grabada la advertencia de uno de los compañeros del joven cantante, quien le pide no terminar la frase. Justin, sin embargo, decidió concluirla, a pesar de que fuera racista. Después de eso, empezó su época de “chico malo” durante la cual se metió en numerosos problemas con autoridades y decepcionó millones de sus fans con su mal comportamiento.

Mel Gibson

Tampoco se puede olvidar de algunos momentos vergonzosos de Mel Gibson. En una ocasión, el actor dio a conocer su opinión, según la que “los Judíos son responsables por todas las guerras del mundo”, más adelante fue escuchado refiriéndose a la gente de color usando palabras despectivas (y prohibidas en Estados Unidos) y, para colmo, al menos una vez habló sobre los mexicanos usando la expresión “espaldas mojadas”.

París Hilton

Ser heredera de una fortuna no necesariamente tiene que hacerte una persona respetuosa y culta: la señorita Hilton puede servir como un claro ejemplo de ello. Uno de los extractos del libro “Everyone Loves You When You´re Dead” de Neil Strauss, fue citada una opinión muy inoportuna de París. Según cuenta el autor, una vez la ex amiga de Kim Kardashian dijo que “no soporta a los hombres negros” y “nunca tocaría ninguno de ellos”, porque le parecen “asquerosos”.

Rihanna

La cantante barbadense una vez había posteado una foto racista, con la que se refería a la novia actual de su ex, Chris Brown. Karrueche Tran (ya que este es el nombre de la mujer) es vietnamita y fue bautizada por Riri con el apodo de “galleta de arroz”. Además, en el remix de la canción “Birthday Cake” se puede escuchar una línea que se refiere al origen y raza de Tran. Curiosamente, la canta Rihanna, acompañada del mismo Chris Brown.

Kanye West

El músico más egocéntrico del planeta últimamente chocó la opinión pública diciendo que las obras de artistas de color son definitivamente despreciados por la gente blanca. Todo, según él, a causa de racismo. El rapero llegó incluso a pedir a los blancos no tratar de comentar la música de los negros. Como dijo, los blancos “no entienden lo que significa ser el bisnieto de los esclavos y llegar tan lejos como él”.

Fuente: Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

"Me tiene acosada": Kim Kardashian confiesa que no quiere tener más hijos con Kanye West
Síguenos