Increíble!

Publicado 2016-02-17
0 Comentario

Construyeron una casita inhabitual en la esquina de su parcela. ¡Es increíble como se ve su interior!

Cuando eras chiquito, los padres te leían cuentos. Seguramente de vez en cuando en esas historias fascinantes aperecía una pequeña y mágica casita situada en medio de un bosque. Muchas veces te has imaginado quién podría vivir en un lugar así y qué sería si pudieras entrar adentro. ¿A lo mejor soñaste con vivir en una casa tan excepcional?

Si alguna vez has querido ver la dicha casita con tus propios ojos o has soñado con residir en ella, te tenemos una buena noticia.

Construyeron una casita inhabitual en la esquina de su parcela. ¡Es increíble como se ve su interior! 1
¡Tu sueño de vivir en un sitio así de mágico ahora puede hacerse realidad! La empresa The Rustic Way te ayudará a cumplir este deseo. Son personas que se decidan a la producción y la venta de las casitas que se ven como las de los cuentos para los niños. Utilizan fuentes locales y madera de reciclaje para crear algo original, único y maravilloso. Gracias a ellos podrás mudarte a una de estas pequeñas casitas y sentirte como si estuvieras un personaje de un cuento. Construyeron una casita inhabitual en la esquina de su parcela. ¡Es increíble como se ve su interior! 2

Los proyectos de la empresa The Rustic Way son impresionantes.

Imagínate que durante el peseo por el bosque, encontrarías algo así. Sin duda, ¡estarías sorprendido y encantado! Estas casitas maravillosas parecen estar llenas de magia. Además, son diseñadas de una manera bien pensada: pueden funcionar como una casa normal o simplemente como una casita de verano si te parece demasiado pequeña como para vivir en ella.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Construyeron una casita inhabitual en la esquina de su parcela. ¡Es increíble como se ve su interior! 3

Todas las casas son construidas con mucha precisión. El fundador de la empresa, Dan Pauly, junto con su equipo exploran los terrenos de la parte central de los Estados Unidos en busca de sitios inusuales, casas abandonadas, establos viejos y otros edificios que ya nadie habita.

Además, para construir estas maravillas se utiliza madera reciclada.

Construyeron una casita inhabitual en la esquina de su parcela. ¡Es increíble como se ve su interior! 4

Dan Pauly es de una familia con larga tradición en la industria de la carpintería y de la construcción en general. Se puede decir que sabe todo sobre la madera. Señala que la experiencia que ha ganado durante años es muy importante para él y para todos los miembros de la familia.

“Hay que desmontar todo el establo antiguo. No hay forma de imaginarse el enorme esfuerzo que pusieron aquellos artesanos al construir estos edificios. Eran verdaderos maestros del arte.”, explica Dan.

Construyeron una casita inhabitual en la esquina de su parcela. ¡Es increíble como se ve su interior! 5Todos los proyectos son muy parecidos aunque sean diseñadas para diferentes usos. Se construyen casas para vivir, casitas pequeñas donde los niños pueden jugar, casitas para huéspedes, saunas ¡e incluso oficinas!

Construyeron una casita inhabitual en la esquina de su parcela. ¡Es increíble como se ve su interior! 6

Y desde luego, cada dueño puede modificar su casita a su gusto y darle un aspecto muy individual, cambiándole colores y añadiendo su propia decoración.

Los edificios están hechos de las materias primas, así que son ecologicamente amigables. Se considera que es una de las muchas ventajas. 

A continuación, vas a ver más fotos y probablemente te sorprenderá cómo en una casita tan chica pueden caber tantas cosas.

Construyeron una casita inhabitual en la esquina de su parcela. ¡Es increíble como se ve su interior! 7

Las casitas fueron presentadas en State Fair Monnesota donde los visitantes pudieron ver cómo se veían estos edificios únicos por dentro.

Construyeron una casita inhabitual en la esquina de su parcela. ¡Es increíble como se ve su interior! 8

Se puede elegir el tamaño de la casita, entre 2,5 y 4 metros de ancho y 4 metros de altura. Gracias a su forma muy original, las casitas tienen más espacio que los edificios cuadrados.

Construyeron una casita inhabitual en la esquina de su parcela. ¡Es increíble como se ve su interior! 9

Construyeron una casita inhabitual en la esquina de su parcela. ¡Es increíble como se ve su interior! 10

Bueno, ahora vamos a entrar adentro para ver qué se esconde en el interior de estas casitas maravillosas...

Construyeron una casita inhabitual en la esquina de su parcela. ¡Es increíble como se ve su interior! 11

Aunque parezca increíble, en su interior caben muchas cosas. Hay posibilidades de hacer instalación, llevar agua y equipar la casita de todos los objetos necesarios.

Construyeron una casita inhabitual en la esquina de su parcela. ¡Es increíble como se ve su interior! 12

Construyeron una casita inhabitual en la esquina de su parcela. ¡Es increíble como se ve su interior! 13

En la casita para huéspedes hay suficiente espacio para descansar. Hay muebles, dos camas y una silla. La habitación no es tan estrecha como podía parecer al principio. 

Construyeron una casita inhabitual en la esquina de su parcela. ¡Es increíble como se ve su interior! 14

¡Incluso hay espacio para una mesa de tocador! Tus invitados estarían encantados si pudieran hospedarse en un lugar tan hermoso.

Fuente: Facebook - The Rustic WayConstruyeron una casita inhabitual en la esquina de su parcela. ¡Es increíble como se ve su interior! 15
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Halle Bailey es la mejor opción de DISNEY para interpretar a la Sirenita?
Síguenos