Cotilleos

Publicado 2016-02-17
0 Comentario

¡Ricky Martin se considera abierto a las relaciones con mujeres!

Una de las estrellas latinas más brillantes y aclamadas del planeta, el venerado por millones de sus fans más fieles, Ricky Martin, quien dejó a todo el mundo perplejo ante la noticia sobre su homosexualidad todavía en el año 2010, últimamente admite que en el futuro puede abrirse a las relaciones íntimas con alguna mujer. Por supuesto, si siente el deseo de hacerlo.

¡Ricky Martin se considera abierto a las relaciones con mujeres! 1


En el año 2014 el vocalista puertorriqueño -padre de dos hijos, Matteo y Valentino, traídos al mundo por una madre de alquiler- se separó de su última pareja, Carlos González. En su conversación con un periodista de la revista mexicana, Famá!, Ricky admitió estar interesado en volver a formar una pareja con alguien, aunque al mismo tiempo no excluye relaciones con las mujeres.

“Me gustan tanto los hombres, como las mujeres. Estoy en contra de encasillar a la gente según sus preferencias sexuales. Todos somos seres humanos y tenemos necesidades”, comentó el cantante. “Soy gay”, agregó. “Me fascinan los hombres, aunque hablando de relaciones íntimas valoro una total libertad”, dijo Ricky, subrayando que, a pesar de todo no piensa en formar una relación seria con ninguna mujer.

Fuente: Starstock/Giphy

¡Ricky Martin se considera abierto a las relaciones con mujeres! 3

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin publicó una tierna foto del cantante que dejó a todos sorprendidos…
Síguenos