Increíble!

Publicado 2016-02-17
1 Comentario

Los 8 lugares malditos de México. El número 3 no lo quiso visitar ni el PAPA

México es un país pintoresco y folclórico. Abundan los lugares preciosos, que cada persona quisiera visitar. Sin embargo, en el país existen también algunos lugares que nunca en tu vida podrás conocer, a los que no podrás entrar o… no vas a querer entrar. Y si por casualidad alguna entras, no vas a querer pasar allí ni 5 minutos. Son lugares aterradores, tétricos, espantosos… y eso es poco para describirlos exactamente. Algunos de ellos fueron construidos por sus habitantes más antiguos, otros por personas no necesariamente sanas de la cabeza.

A continuación os presentamos los 8 lugares de México que os pondrán la piel de gallina.

Si quieres ver más lugares de miedo, comprueba: 10 destinos espeluznantes que debes visitar

Bóveda del banco de México

En principio, no hay nada aterrador en una bóveda de un banco. Pero si conoces la bóveda del banco de México, tu opinión cambia. La infraestructura del lugar fue muy costosa y fue diseñada para ser una de las más seguras del mundo. Y aquí empieza todo el espanto para muchas personas. Por mucho que parezca una locura, este lugar ha sido creado para cerrar exactamente a las 6 de la tarde y no hay fuerza humana ni sobrehumana que sea capaz de abrirlo antes de las 9 de la mañana el próximo día. Por eso mucha gente quedó atrapada dentro y murió asfixiada. Y aunque los directores se han dado cuenta del riesgo, se han negado a cambiar el sistema o romper las puertas en caso de accidente debido a los enormes costes que eso generaría.

Los 8 lugares malditos de México. El número 3 no lo quiso visitar ni el PAPA 2

El “Altiplano”

Este centro de adaptación social de México es mucho más aterrador que una o varias casas malditas. ¿Por qué? Porque aunque no creas en fantasmas o monstruos, es imposible que no creas en la existencia de gente que sabes que tiene las peores intenciones posibles. En el Altiplano residen los criminales más peligrosos. Y aunque varias organizaciones que defienden los derechos humanos se han pronunciado al respecto, la cárcel de máxima vigilancia sigue funcionando.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Los 8 lugares malditos de México. El número 3 no lo quiso visitar ni el PAPA 3

Residencia oficial “Los Pinos”

El terror que está presente dentro de esas paredes es algo aterrador. El mismísimo Papa no quería visitar la residencia del presidente Enrique Peña Prieto, comentando que su postura está en contra de los gobiernos que están siendo reclamados por su pueblo. El Papa Francisco ha dicho que no tomará ningún lado en el asunto, sino que simplemente se mantendrá a distancia, como lo ha hecho en otros países ya visitados por él.

Los 8 lugares malditos de México. El número 3 no lo quiso visitar ni el PAPA 4

Túnel de Teotihuacán

El túnel de Teotihuacán se encuentra debajo de la pirámide de la serpiente emplumada, en el complejo de Teotihuacán. Los investigadores han llegado a descubrir unos 18 metros de profundidad del túnel y no han avanzado más. Según ellos, el túnel no tiene un final cercano. Lo más espantoso es que las inscripciones indígenas de la pirámide mencionan que esa es la entrada al mundo de los muertos.

Los 8 lugares malditos de México. El número 3 no lo quiso visitar ni el PAPA 5

La isla de las muñecas

Xochimilco está compuesto por varias islas pequeñas en las que la gente se dedicaba a pescar o a sembrar. Pero en una de estas islas pasó algo extraordinario. Julián Santa Ana se dedicó a coleccionar todo tipo de muñecas para espantar a las almas malignas. Según él, una niña había muerto poco tiempo antes y lo único que flotaba era su muñeca espantosa. No pasó mucho tiempo y… el señor Julián se encontró ahogado exactamente en el mismo lugar que antes había sido encontrada la niña. Tras su muerte, quedó abandonada una enorme colección de muñecas espeluznantes.

Si quieres leer más sobre los lugares terroríficos del Planeta, haz clic en: Los lugares más espeluznantes que de verdad existen

Los 8 lugares malditos de México. El número 3 no lo quiso visitar ni el PAPA 6

Hospital Juaréz de México

El hospital se encuentra en la Ciudad de México. Nada de raro hasta el momento pero… todos los médicos y las enfermeras dicen que está lleno de actividad paranormal. Los pacientes comparten esa opinión y dicen aún más. Según ellos, por las noches pueden ver una enfermera que no trabaja allí. Ni siquiera existe. Y por si fuera poco, esa enfermera les da medicina, mientras que en los registros no aparece dato similar. Imagínate recibir medicina de una enfermera que ni siquiera existe… ¡Espeluznante!

Los 8 lugares malditos de México. El número 3 no lo quiso visitar ni el PAPA 7

La carretera de Michoacán

Michoacán se ha ganado su fama por haber cosechado un montón de víctimas. Se encuentra cerca de Paracho. Muchos transeúntes de la carretera afirman que por las noches se les presenta una mujer apenas visible en la escasa luz del auto. La noche es su aliado y nadie puede decir cómo es su rostro. Se dice que si ella se te deja ver… es que eres la siguiente víctima. Después de dejarse ver, aparece después de unos metros otra vez en la carretera y es entonces cuando tu auto sale disparado hacia los matorrales. Muy pocos han sobrevivido la tragedia para poder contarla.

Los 8 lugares malditos de México. El número 3 no lo quiso visitar ni el PAPA 8

Casa de la tía Toña

Esta casa, una de las más viejas del Bosque de Chapultepec, esconde una tragedia incomprensible. Hace años, vivía allí la tía Toña, que por su carácter bondadoso y honesto, dio de comer y alojó a muchos niños abandonados en las calles. En cambio, los niños tenían muy malos modales y le hacían la vida imposible a la tía Toña. Un día no aguantó y asesinó a todos los niños si9n ningún remordimiento. La gente afirma que todavía se pueden oír los gritos de los niños asesinados y las lamentaciones de la tía Toña por las paredes de la casa. Pasar allí la noche puede ser la última que pases en tu vida.

Fuente: Giphy/Imgur

Los 8 lugares malditos de México. El número 3 no lo quiso visitar ni el PAPA 9
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Lugares abandonados por la humanidad...
Síguenos