Controversial

Publicado 2015-10-22
4 Comentario

Lo que esta mujer se encuentra en su bolsa de la col le hará dejar de creer en las verduras.

Cuando te paras a pensar en ello te das cuenta que nuestra industria alimentaria es algo maravilloso en muchos sentidos. En cualquier época del año, en cualquier ciudad, tienes tu selección de alimentos frescos recogidos justo días antes. Pero, obviamente, hay una desventaja en todo esto.

Conseguir alimentos frescos - especialmente frutas y verduras - de un lugar a otro sin que se pongan malos significa que tienen que ser recogidos rápidamente. Lo malo de esto es que algunos insectos o lagartos pueden engancharse en su deliciosa bolsa de lechuga.

O donde esta desafortunada mujer se dio cuenta, dentro de su bolsa de col.

lagarto en col 1
A primera vista, solo parece una bolsa de col normal, osea lo de siempre cuando abres una bolsa de col. Pero claro, quien sabe lo que puede esconderse más adentro todavía.lagarto en col 2Pero si miras más adentro…¡descubres un lagarto muerto! ¡Quién lo diría! Y menos mal que se dio cuenta, porque son de color similar y parecía estar camuflado.lagarto en col 3

Él también ha perdido la cabeza por lo que parece....por lo menos no soy el único. Me siento mal por el lagarto, pero aún así es bastante asqueroso. Esa es la última cosa que quiero ver cuando estoy tratando de comer más ensaladas. Honestamente, sólo me dan ganas de volver a mi dieta de solo pizza …

lagarto en col 4Pobre pequeña criatura....pero eras tu o yo amigo...Con las ensaladas no se juega. ¡Espero que hayas aprendido la lección!lagarto en col 5
27
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así se despidieron de Cameron Boyce, la estrella Disney que se fue demasiado pronto
Síguenos