Increíble!Animales

Publicado 2016-02-17
0 Comentario

Un viajero fue sorprendido por un Triceratops en mitad de la carretera

Uno de los mayores temores cuando vas por la carretera es que algún animal despistado se cruce en el camino y puedas tener un accidente, poniendo en peligro tu vida y la del animal. Todo esto es mucho peor cuando se viaja de noche donde la oscuridad se cierne sobre la carretera y no se ve apenas nada. No se tiene tanto tiempo de reacción ante cualquier imprevisto.
Nadie quiere tener que vivir este tipo de experiencias, pero quien las ha vivido pues cuenta que se les ha cruzado un perro, ciervo u otro tipo de animal común de la zona. Lo que no es normal, es que estés conduciendo por la carretera y de repente encuentres un triceratops.

Un viajero fue sorprendido por un Triceratops en mitad de la carretera 1

Esto ocurrió el pasado viernes en la calle principal, al sur de la isla de Wight. No pasó desapercibido y a las pocas horas se hizo viral en las redes sociales. El dinosaurio, conocido como Godshilla, es propiedad de Martin Simpson, éste aseguró que para colocar al el triceratops en el camino se necesitaban de al menos 5 hombres bastante fuertes.

Un viajero fue sorprendido por un Triceratops en mitad de la carretera 2

Martin estaba sentado en el sofá de su casa cuando vió en las noticias que su dinosaurio estaba en mitad de una carretera. Sin comprender qué estaba pasando llamó al departamento de su jardín Jurásico para saber qué estaba pasando y que le dieran una explicación. El Señor Simpson vende gemas y fósiles prehistóricos, además de tener réplicas de dinosaurios.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Martin dijo que a él le parecía genial que se hablara de esto, pero que a su vez no quería con ello animar a la gente a provocar este tipo de situaciones que podría causar un peligro en la carretera. Como era de suponer, una gran cantidad de gente empezaron a publicar fotografías del dinosaurio. Las teorías sobre cómo había llegado allí se comentaban en las redes sociales.

Entre ellas, la más famosa era la de que un grupo de amigos en una noche de borrachera, “cogieron prestado” el triceratops del Señor Simpson e hicieron esta gamberrada. Me imagino a la gente que volvía de trabajar de noche y de repente se encuentra a un dinosaurio de 6 metros en medio de la carretera. Sin apenas luz, más de uno seguro que se habrá asustado. ¡Los dinosaurios están de vuelta!

Seguramente toda esta gente esté en lo cierto y todo fue elaborado por un grupo de amigos que salieron a pasárselo bien y acabaron formando tal lío. Siempre hay alguno del grupo que dice que se toma una y se va a casa, cuando luego se queda hasta el final con todos, lo que nunca se iba a imaginar es que iba a terminar tan borracho que acabaría por robar un dinosaurio de 6 metros.

Que pese a estar borrachos, conseguir burlar la seguridad del jardín llevándose un objeto tan grande no es tan fácil, porque cuando uno está en estas condiciones todo se vuelve mucho más complicado. También es verdad que en este estado se es capaz de hacer una gran cantidad de cosas que de estar sobrio, no seríamos capaces de hacerlas. De todos modos, todo esto podría haber provocado un accidente pero por suerte para todos no ocurrió nada malo. Esto se quedará en una anécdota divertida que todos los habitantes de la isla recordarán.

Fuente: Giphy
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Caminaron los humanos con los dinosaurios? Un reciente hallazgo puede cambiar la visión que teníamos de la historia…
Síguenos