Increíble!

Publicado 2016-02-17
0 Comentario

¿Alguien nos puede explicar estas 13 fotos?

Una imagen vale más que mil palabras, dice el famoso refrán que podemos sin problema aplicar a las siguientes fotos en las que sucede una serie de situaciones muy raras y sin ninguna explicación. La verdad es que nos quedamos muy confusos e intentamos encontrar cualquier razonamiento en las siguientes imagenes, pero nos rendimos, ESTO no se puede explicar, es simplemente imposible.

¿Cómo puede ser que estos objetos acabaran allí, qué tipo de fuerza lo ha causado? Si ustedes son capaces de encontrar el sentido en estas fotos, por favor no tarden en comentarlo porque ESTO nos come la cabeza.

1. El carro ahogado

1. El carro ahogado


¿Pero quién nos puede explicar cómo este carro acabó en el agua? Nos imaginamos que el hombre estaba tan emocionado al comprarse una chalupa que se le olvidó por completo echar el freno de mano, si no, nosotros no lo explicamos. Lo fuerte es que ahora tiene que empezar ahorrar para otro coche… pobrecillo…

2. La señora encima de la parada de autobús


¡Dios mio! A ver, a ver, nuestros ojos no nos mienten, ¿no? Hasta lo que podemos ver ¡esta señora está encima de una parada de autobús! O tiene fuerzas sobrenaturales o ha sido víctima de una broma de muy mal gusto. Encima la pobre mujer es una discapacitada y se mueve en una silla de ruedas. La verdad que la gente no siente ningún tipo de compasión.

¡Haz click en la "Siguiente página", lo mejor de todo está más adelante!

2. La señora encima de la parada de autobús

3. El tiburón con mucha hambre


Este caso es muy peculiar, se pueden imaginar una situación así: están viendo una película en familia y de repente de la nada aparece un tiburón rompiendoles un techo. ¿Muy casual, no?

Una persona aventurera diría que por fin podrá vivir de cerca la experiencia de “Tiburón” … nosotros nos conformamos con el simple hecho de disfrutar una película sin ninguna dosis demasiado extrema.

4. El grafiti inexplicable


Hay cosas tan misteriosas en este mundo, como los grafitis que llegan a los lugares donde uno se pregunta, ¿cómo alguien puede llegar y grafitear allí? Si estos lugares parecen inalcanzables. La humanidad sorprende a cada instante.

3. El tiburón con mucha hambre

5. El camión volador


Otra imagen que despierta esta rara sensación de no poder encontrar el sentido en lo que nos aparece ante los ojos. Un camión cuya caja llega tan arriba es algo muy tenebroso puesto que otros carros se ven bien, así que no puede ser por la cuasa de tornado u otro fenómeno natural ¿Ustedes tienen alguna idea de cómo pudo ocurrir esto?

¡Si te han sorprendido las fotos que has visto hasta ahora, espera a ver las de la siguiente página!

6. El tanque tortuga


Nunca pensamos que algo así podría ocurrir en realidad. Ver un tanque militar volteado pareciendose a una tortuga que se cayó sobre su caparazón y ahora intenta ponerse bien de vuelta, es algo poco común. Esta imagen es una prueba que demuestra que hasta a los militares les pasan cosas inimaginables.

4. El grafiti inexplicable

7. Cubo de rubik nivel avanzado

Todos conocemos el famoso cubo de Rubik, y todos sabemos lo dificil que es conseguir resolverlo, pero digannos por favor ¿si a alguien de ustedes se les ocurrio meterlo en un bote? Aparte de que esto parece ser mentira porque, ¿cómo se puede lograr algo así sin meterlo por partes.  

8. Los barandeles liados

Bueno, en este momento nos dimos cuenta que la imaginación de algunas personas sobrepasa todas nuestras expectativas. Algo como lo que presenta la siguiente imagen no se ve diariamente, así que disfruten…

¡Si quieres ver el coche que acabó empotrado en un edificio y lo que ha liado un policía...no tardes en dar el click!

5. El camión volador

9. El barco encima de la casa


Este ejemplo quizás no debería estar aquí porque en este caso es un horrible tsunami el que colocó este barco encima de la casa. No obstante, lo hemos inluido en nuestra lista porque nos parece asombroso lo poderoso que es este desastre natural. Imagínense ser testigo de algo así, a nosotros se nos pone la piel de gallina con sólo pensarlo. ¡Pobre la gente que lo ha vivido!

10. El coche atascado


A lo largo de este artículo ya les hemos presentado unos vehículo que acabaron en lugares muy extraños, y nos hemos pregunatdo cómo llegaron hasta allí, pero el siguiente carro supera todos los anteriores. Nosotros nos quedamos boquiabiertos, si no fue Toretto no sabemos quién fue…

6. El tanque tortuga

11. El gigante detenido


Lo que ha liado el policía... ¿a quién se le ocurre detener a un tipo así? No creemos que lo hizo pensándolo dos veces antes de tomar esta decisión. ¡Si ni siquiera este hombre cabe en la patrulla! De todos modos, ¡buena suerte señor funcionario!

¡La mejor foto de todas la hemos dejado para el final!

12. La vaca deportista


Esto nos pudo pasar a nosotros, es decir, saltar una valla y quedarnos por la mitad colgados, pero a una vaca no le pasan esas cosas, ¿o esto quiere decir que sí? El simple hecho de que las vacas son unos animales muy tranquilos, no nos cabe en la cabeza que les pueda ocurrir algo así...

7. Cubo de rubik nivel avanzado

13. El amante de los zapatos


¿Hay una fuente secreta de calcio o proteínas en las zapatillas de deporte que el resto no sabemos de su existencia? ¡Si es así, mañana las agregamos a nuestra dieta!

¡Si les ha gustado nuestro artículo y hemos conseguido sacarles una sonrisa, compártanlo y dale Me Gusta!

Fuente: Imgur

8. Los barandeles liados

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 personas que no tuvieron en cuenta el espejo a la hora de tomarse una foto…
Síguenos