Increíble!Consejos

Publicado 2016-02-18
0 Comentario

Colocó una pelota de tenis en la cerradura y lo consiguió

¿Alguna vez has cerrado la puerta con las llaves dentro? Esta situaciones le ha pasado a varias personas, siendo un gran problema ya que puede que te haya pasado lejos de casa cuando has ido a hacer la compra o has ido al cine. Además es muy costoso tener que llamar a los servicios para que te abran el coche, tienes que esperar mucho tiempo y ya tendrás que posponer la compra o ver la película en otro momento. Pero no te preocupes, existe un truco con el que puedes abrir el coche sin necesidad de forzarlo o tener que llamar a los servicios. El método para abrir la puerta de tu coche con una pelota de tenis.

Aquí os dejamos también un artículo en el cual habla sobre un método que usan para robar nuestras pertenencias que dejamos dentro del coche cuando vamos a hacer la compra o a repostar gasolina. Haz click en: Vi una moneda en la puerta de mi coche, cuando me dijeron el por qué me quedé con la boca abierta. 

Aunque te parezca increíble y a su vez absurdo, es posible abrir un coche con una pelota de tenis. Simplemente se tienen que seguir unos pasos muy fáciles y conseguirás salir de este aprieto tan inoportuno. Con esto podrás hacer la compra e irte a casa o ver la película en el cine que tanto tiempo estabas esperando para ver.

Como bien dijimos antes se necesita de una pelota de tenis normal y corriente. Cuando la tengas en la mano, hazle un agujero pequeño. Necesitarás algo punzante para hacer el agujero, puedes usar un destornillador. Ahora intenta calentar la punta con encendedor para facilitar la hendidura. Aprieta bien fuerte y conseguirás el agujero en la pelota, retira el destornillador o el objeto punzante que hayas usado.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

La gente que te vea en mitad de la calle haciéndole un agujero a una pelota de tenis pensará que estás loco y te mirará raro por lo que estás haciendo. Al fin y al cabo no es muy normal que mientras estás de paseo, veas a alguien intentando hacerle un agujero a una pelota de tenis con algo punzante que además has precalentado. Pero bueno eso son otras cuestiones que si no te importa lo que diga la gente no pasa nada, en cambio, si te importa lo que piense la gente, puedes optar por llevar una pelota ya hecha desde casa. Nunca sabes cuándo te hará falta.

Una vez hayas conseguido hacer el agujero y hayas visto cómo la gente te mira raro, coloca la pelota en el ojo de la cerradura de la puerta del conductor de tu coche con el orificio creado previamente tapando la cerradura. Ahora tendrás que presionar con ambas manos para con gran fuerza. Esto hará que la puerta se abra.

Si quieres ver por qué la puerta se abrió, haz click en “Siguiente página” para saber que ocurrió para que el problema se fuese de un soplido y nunca mejor dicho.

¡Lo has conseguido! Has conseguido abrir tu coche pese a tener la llave dentro de él. Ahora por fin podrás salir pitando de ese lugar e ir a casa a soltar las bolsas y estar en casa tranquilamente sin más problemas, relajado en tu sofá tomándote tu refresco favorito. Esta es la mejor opción después de haber pasado por esta situación que ha hecho que fastidie el día, pero aún así queda mucho día para que cambie esa idea de “mal día” que se ha creado en tu cabeza.

Lo que hace este proceso es aumentar la presión del aire dentro de la pelota de tenis. ¿Qué ocurre? El mecanismo de bloqueo se abre a la fuerza, al salir el aire disparado hacia dentro de él. Este proceso también sirve para los coches nuevos con un mecanismo con cerraduras eléctricas. A partir de ahora sólo tendrás que asegurarte de llevar una pelota de tenis encima por si esto vuelve a pasar, aunque con lo despistado que eres al dejarte las llaves dentro es posible que también te dejes la pelota de tenis. Tienes que reconocer que eres un desastre, más te vale recordar las cosas y no ser tan despistado.

Fuente: Youtube-AQF/ Giphy
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Vi una moneda en la puerta de mi coche, cuando me dijeron el por qué me quedé con la boca abierta
Síguenos