Cotilleos

Publicado 2016-02-18
0 Comentario

¡Pizza Hut responde a Kanye West de la mejor manera posible!

Últimamente, todas las personas a las que interesa lo que está pasando en el mundo del espectáculo se han estado frotando los ojos al leer las publicaciones más recientes del "artista más grande de todos los tiempos", o sea, según su propia opinión, Kanye West. De hecho, las cosas que desde hace un par de días se pueden admirar en el perfil oficial de Twitter del famoso rapero a más de uno le pueden provocar suposiciones sobre el posible ataque de hackers en cuyo objetivo podría convertirse Kanye.

Sin embargo, las apariencias engañan. Por más increíbles que parezcan, las publicaciones mediante las cuales el músico pide ayuda económica al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, fueron creadas por el mismísimo marido de Kim Kardashian. Aunque cualquier persona en su sano juicio se negaría a tomar en serio las llamadas de Kanye, el rapero está más que convencido de que regalarle mil millones de dólares (¡!) sería lo mejor que Zuckerberg pudiera hacer en su vida.

Lee también: ¡¿Kanye West va a conducir la ceremonia de entrega de los Oscar?!

Al fin y al cabo, Kanye se considera un verdadero genio de la moda y, a pesar de que su última colección estrenada con la ayuda de Balmain resultó ser un fracaso total, y le metió en deudas, West cree firmemente en que sus ideas cambiarán el mundo de alta costura.

Está bien: para lograr algo en la vida y cumplir sus sueños, uno tiene que tener fe en sí mismo, pero lo que últimamente está pasando con Kanye, según algunos, podría asociarse con primeros síntomas de serios problemas mentales.

Para colmo, ¡si tan sólo se limitara a pedir dinero...! Poco después de publicar en redes sociales su controversial petición, el músico volvió al rojo vivo por culpa de ciertas opiniones muy extravagantes. Disgustado por sus problemas económicos y convencido de que la culpa por ellos es de los demás, apuntó a los representantes de los medios de comunicación. Además, no les echa la culpa a todos por igual: según dice, la razón de su bancarrota está en... los blancos. En un enunciado dirigido a las revistas Pitchfork, Rolling Stone, New York Times pidió que ningún periódico "blanco" volviera a comentar la música creada por los artistas de color. Y ¿por qué? Es fácil. Los blancos nunca entenderán a West, ni a los demás representantes de su raza...


Curiosamente, no hace falta pensar mucho para notar que en sus acusaciones de racismo lanzadas hacia los medios gestionados por personas de piel blanca... Kanye manifiesta su propio racismo. Desde luego, el músico está seguro de que su punto de vista es el único que merece ser aplaudido. ¡Pero la historia no termina aquí!

Por suerte para West, existen marcas que se tomaron muy en serio sus exigencias financieras. La primera de la que sabemos que le ofrece ayuda es, ni más, ni menos, Pizza Hut. En su cuenta oficial de Twitter, la red de pizzerías publicó una respuesta a las llamadas de Kanye. Lo mejor de todo es que con su mensaje le hicieron... ¡quedar en ridículo!

En la publicación que los administradores del Twitter de Pizza Hut dirigen al músico, podemos leer: "Deja de decirles a todo el mundo que necesitas pasta, e intenta amasar algo de pasta. Hoy nos ha llegado tu currículum. Empiezas mañana a las 9:00...". ¿Quién diría que las quejas de Kanye tan pronto empiecen a fastidiar a la gente común?

¡Por cierto: no sabemos quién es el autor de aquella frase, pero le felicitamos de corazón!

Fuente: Giphy/Twitter de Pizza Hut UK

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Por qué Kanye West destrozó su celular?
Síguenos