ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-02-18
0 Comentario

Si has tenido alguno de estos sueños, ¡comprueba su significado!

Seguro que has experimentado alguno de estos sueños. Son tópicos muy comunes para todas la personas. ¿Sabías que estos sueños tienen sus significados? Y además, si llegas a comprender su significado de manera profunda, puedes mejorar el momento de despertar, sino toda tu vida. A continuación, podrás leer los significados de los sueños más comunes. Si alguno de ellos te ha ocurrido una o varias veces, este artículo puede ayudarte. Pero ten en cuenta que los sueños son sólo señales de nuestra mente. “Reparar” lo que molesta a nuestra subconsciencia supone un trabajo continuo en el problema. Pero si te empeñas en cambiar lo que te limita, lo lograrás y eso te dará toda una nueva calidad de vida. Lo tienes prometido.

¡Mis dientes se rompen!


Si en tus sueños tus dientes están sucios, malos, se caen, etc., probablemente te estás preocupando de tu apariencia y atractividad y cómo te ven los demás, incluyedo especialmente a tus prójimos y amistades íntimas. Puede que tienes miedo de la vejez. Los dientes también son símbolo de la autoexpresión y la comunicación efectiva y perderlos significa que tienes remordimientos sobre algo que has dicho o que en realidad te sientes mal con cómo te portas con los demás.

Pregúntate: Dónde me falta confianza o me siento sin fuerzas. Qué ocasiones y qué personas generan mi inseguridad. Dónde debería tomar las riendas, “morder” el problema para entenderlo bien. Si quieres ver más sueños y sus significados, comprueba el siguiente enlace: Si has soñado con alguna de estas cosas, ¡no lo ignores! ¡Comprueba qué significan!

¡Estoy sin ropa en público!


Vas a ir al trabajo, al colegio, a la tienda, a una reunión… y de repente te das cuenta de que no tienes ningún ropaje o alguna de las prendas está ausente. Estos sueños significan que no quieres que la gente te vea tal y como eres y no quieres que vean tus puntos débiles. En el sueño, de repente todos te pueden ver exactamente como eres de verdad. Estar sin ropa en público significa también ser pillado sin guardia, no preparado para los ataques del mundo.

Pregúntate: ¿Qué estoy ocultando? ¿Qué hay de malo en que la gente me vea tal y como soy? Es posible, que yo mismo acepte, e incluso ame mis imperfecciones. No necesito mantener siempre la guardia, no todos en el mundo quieren hacerme daño.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¡Un monstruo me persigue!


Haces lo que puedes para escapar, te escondes, corres… ¡pero lo que te persigue te está ganando terreno! Y de repente te sientes paralizado. Los sueños de una captura significan que no quieres hacer frente a algo que valoras negativamente, por ejemplo tu rabia, vergüenza, u otra emoción.

Intenta hacer frente a lo que te persigue. Una vez, un señor repetía que le persigue un león. El sueño se repetía cada noche. Hasta que una vez, guiado por un psicoterapeuta, se paró en el sueño. Se dio la vuelta e hizo frente al león. La bestia también paró. El hombre preguntó: “¿Por qué me persigues?”. El león respondió: “Porque huyes de mi”. “¿Quien eres?”, una vez más habló el señor. “Soy tu fuerza”, replicó el animal.

Por eso hazte la pregunta: ¿Por qué me siento amenazado? ¿Qué quiero evitar? Muchas veces puede resultar que lo que quiere llegar a nosotros es… yo.

Estoy en la casa de mi infancia y… ¡tiene más habitaciones!


La casa es el símbolo de uno mismo y volver a una casa del pasado significa mirar atrás, al modo de vida anterior, los hábitos del pasado con los que te identificas. A lo mejor necesitas sacar los recuerdos reprimidos del pasado para poder curarlos.

Las nuevas habitaciones representan que has cambiado, has crecido y ahora tienes nuevas experiencias y habilidades y que has conocido nuevas personas que ahora te acompañan.

Pregúntate: Si estás conforme con el lugar en que te encuentras en tu sueño. Qué habitación es la favorita y qué es lo que puede simbolizar. Si no te encuentras cómodo… ¿qué en tu casa necesita ser renovado?

Para más símbolos, ¡sigue leyendo! Te esperan los sueños de los examenes y... ¡relacione íntimas!

Tengo relaciones íntimas con una estrella de cine


Los sueños de amor pueden significar varias cosas, según las circunstancias. Por ejemplo, que quieres ser más visible, sentirte más seguro y ser reconocido por la gente de tu alrededor. O también puede significar que estás empezando empezando a amar esas zonas de ti mismo que en el pasado juzgaste mal o que rechazaste. A lo mejor estás activando cualidades de tu vida que representan las personas famosas. Si en la escena apareces con una autoridad, por ejemplo un profesor, médico o tu jefe, puede significar que buscas o estás activando lo necesario para ser más efectivo en el mundo.

Pregúntate: ¿Qué cualidad o experiencia quiero activar en mi? ¿Qué admiro en esta persona que recibe mi afecto que es crucial para introducir en mi vida?

He perdido las llaves y el monedero


Los sueños que tienen que ver con perder algo representan áreas en las que estás demasiado unido a algo y tienes miedo de perderlo. Perder el monedero significa que tienes que reexaminar tu vida. Si pierdes las llaves de tu carro, buscas el movimiento, la libertad y la independencia tal y como lo defines. Perder las llaves es el miedo a la falta de autoridad o acceso a la oportunidad.

Pregúntate: ¿Cómo se han desarrollado las ideas de quien soy? ¿Dónde tengo que dejar las cosas pasar sin mi ingerencia y confiar en mi parte que desconozco?
¿Has llegado hasta aquí? Si quieres algo más sobre los sueños, haz clic en: Muertos que se comunican a través de los sueños

Estoy escribiendo un examen y no he estudiado


Tienes un examen y no puedes encontrar la sala, vas con retraso o sin estudiar. Escribes y no recuerdas cómo responder. Estos sueños significan que hay áreas de tu vida, dónde te sientes juzgado o no preparado para afrontar el reto. Tienes miedo de que salga mal, que seas rechazado o puesto en ridículo.

Si estás en un ambiente académico, piensa en qué nueva sabiduría o lección puede necesitar tu proceso de crecimiento personal.

Pregúntate: ¿Qué nuevas habilidades quiero aprender pero no me siento preparado? ¿Cómo me sentiría si estuviera preparado? ¿Quien espera de mí y tengo miedo a fallarle?

¡Sigue adelante! ¡A continuación te esperan tres sueños más que probablemente has tenido alguna vez en tu vida!

¡He encontrado dinero o joyas!


Los sueños que tienen que ver con encontrar algo valioso operan a niveles diferentes. Puedes estar endeudado, nunca tener suficiente y tener miedo de perder lo que más valoras. Quieres sentirte feliz, influencial y que los bienes abundad en tu vida.

Debajo de esas preocupaciones se esconde un miedo mucho mayor: que no te mereces ser amado o que nadie se preocupe por ti y te sirva de apoyo. Tu mente te enseña que quieres sentir la felicidad, el bienestar y la fuerza espiritual.

Pregúntate: ¿Quién me ha dado la riqueza? ¿Qué representa esta persona en mi vida? ¿Cuál es mi actitud hacia el hallazgo? ¿Cómo me comporto después de encontrar la riqueza?

Soy operado de los ojos, el cerebro, el corazón…


Los hospitales son habitualmente símbolos de los cambios que estás efectuando en tu vida, cómo construyes tu identidad y tu modo de ver el mundo. Muy raras veces son una advertencia, de que hay algún problema de salud real, o que estás cansado y necesitas reposar y sentir el cuidado de alguien para poder moverte a una fase de tu vida o modo de expresión diferentes. Es posible que necesites eliminar algo de tu sistema. Cambiar tus hábitos, el lugar en el que te mueves, o dejar a alguien de tu vida marchar. Si en tu sueño estás gravemente herido y sientes dolor, es una información muy importante de tu mente, que alguna parte de tus emociones ha sido terriblemente herida por una crueldad o trauma.

Pregúntate: ¿Qué o quién me ha herido de esta manera? ¿Por qué me centro en esta parte particular de mi cuerpo? ¿Qué podré hacer después de sanar? ¿Cómo cambia mi conciencia con este sueño?

Mi coche no quiere parar


Los sueños de “no poder parar un vehículo” suelen aparecer cuando las ocurrencias de nuestra vida se van fuera de control, te sientes sin fuerzas o notas que algo se va a estrellas inminentemente. Dependiendo de qué exactamente pasa con el vehículo, el significado puede variar. Si el volante y los frenos no funcionan, significa que vas demasiado rápido en la vida y puedes cometer un gran error durante el camino. Si alguien conduce, es que has entregado tu autoridad. Si el motor no arranca, necesitas renovar tu motivación y encontrar tu pasión de nuevo.

Pregúntate: ¿En qué áreas de la vida te sientes incapaz, o a quién le has dado todo el poder? ¿Qué puedo o debo hacer para recuperar el control de mi vida?

Fuente: dummies.com/Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los sueños más comunes y su significado
Síguenos