Increíble!Tests

Publicado 2016-02-18
0 Comentario

¿Recuerdas todo sobre los cuentos clásicos? ¡Compruébalo con este test!

Todo el mundo conoce los cuentos clásicos, ya sea porque se lo haya leído su madre antes de acostarse o se lo haya contado. Son cuentos que a todo el mundo le gusta y que hacen recordar esa época maravillosa de la infancia cuando no teníamos problemas algunos. El único gran problema era pensar en que se iba a hacer esa tarde. Eran buenos tiempos, pero ya han pasado y ahora toca otro tipo de situaciones y obligaciones que para nada son parecidas a este gran momento de nuestras vidas. Por ello, queremos hacer que volváis a esa magnífica época de vuestras vida con un divertido test que pondrá a prueba vuestra memoria y os hará recordar esos buenos momentos de la infancia de las historias de los cuentos clásicos que tanto nos divertían en aquellos tiempos.

¿Recuerdas todo sobre los cuentos clásicos? ¡Compruébalo con este test! 1

En este test tendréis que adivinar qué cuento de nuestra infancia es. Para ayudaros a la hora de adivinar de qué cuento se trata, podréis ver la historia del cuento contada con emojis. ¿Parece fácil? Es realmente difícil, pero si piensas un poco y asocias bien los emojis con cosas que ocurran en el cuento podrás adivinar el cuento y demostrar que eres una persona con muy buena memoria y que aún recuerdas lo geniales que eran estos cuentos. La respuesta a las siguientes tablas con emojis estarán al final del test.

¿Recuerdas todo sobre los cuentos clásicos? ¡Compruébalo con este test! 2

Esta es la primera tabla con emojis describiendo la historia del cuento clásico que tenéis que adivinar. Esta historia comienza con un emoji de 3 personas femeninas juntas y luego una sola, ¿puede ser que no se lleven bien o tal vez a ella le espera un final diferente a las demás? Es demasiado pronto para hacer conjeturas, deberéis observar más y ver qué emojis se repiten más que otros. Estos emojis después tendréis que interpretarlos ya que puede ser que no sea exactamente lo que representa el emoji en sí.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¿Recuerdas todo sobre los cuentos clásicos? ¡Compruébalo con este test! 3

En esta imagen en la cual se pueden observar muchos…¡¿PAPÁ NOEL?! En esta imagen hay muchos emojis de Papá Noel, no recuerdo ahora mismo ningún cuento clásico en el que Papá Noel esté tan presente en un cuento, ¿será el protagonista? Es difícil, pero recordad que los emojis puede que no signifiquen exactamente lo que representan. Tendréis que abrir más aún vuestra mente e intentar adivinar qué representan esos “Papá Noeles”.

¿Recuerdas todo sobre los cuentos clásicos? ¡Compruébalo con este test! 4

Esta historia comienza con un festín a lo grande posiblemente por un nacimiento, el segundo emoji parece ser un bebé. Se puede ver regalos y que algo ocurre inesperadamente. En esta tabla hay varios emojis que se repiten y sois capaces de detectarlos, posiblemente consigáis adivinar de qué cuento se trata. Prestad atención y tal vez lo logréis.

¿Recuerdas todo sobre los cuentos clásicos? ¡Compruébalo con este test! 5

Estáis casi al final del test, ya queda poco para saber si sois buenos descifrando tablas de historias emojis o no. En esta historia se puede observar que al principio de ella, transcurre en un bosque o cerca de un bosque, hay un emoji de un chico y una chica. Al final hay un gran fuego. Tendréis que pensar bastante para saber de qué cuento se trata, deberéis prestar atención en este caso en algunos emojis en este caso que no se repitan tanto, puede ser que os den la clave para adivinar el cuento.

¿Recuerdas todo sobre los cuentos clásicos? ¡Compruébalo con este test! 6

Este es la última tabla del test de cuento clásicos, ¿estáis preparados para resolverlo y comprobar si habéis acertado todas las tablas de emojis? Espero que si, así que poneros a ello para finalizar el test por todo lo alto. Ya sois casi expertos en resolver tablas con emojis por lo que no tendréis muchas pistas para este último cuento. Fijaros en mitad de la tabla como aparecen varios emojis de enfado, recordad en que cuento a mitad de la historia hay un gran enfado y así descartaréis algunos cuentos que pensabáis que podrían ser.

¿Recuerdas todo sobre los cuentos clásicos? ¡Compruébalo con este test! 7

¡¡¡Todo ha terminado!!!

Una vez hayáis terminado este estupendo test, podréis comprobar si realmente valéis para esto. La primera tabla de emojis se refiere al cuento de la Cenicienta, los tacones y los corazones finales eran los emojis clave.

La segunda tabla de emojis se refiere al cuento de Blancanieves, los “Papá Noeles” realmente eran enanitos como en el cuento.

La tercera tabla de emojis se refiere al cuento de la Belladurmiente, los emojis de fiesta al principio y las “ZzZzZ” son clave para resolver esta tabla de emojis.

La cuarta tabla de emojis se refiere al cuento de Hansel y Gretel, el emoji de un chico y una chica era muy importante ya que representaba a los hermanos y los bosques donde representa donde ocurrió todo.

La quinta y última tabla de emojis se refiere al cuento de la Bella y la Bestia, la clave era el enfado de mitad de la historia y el emoji de bestia junto al de la chica.

Ahora sólo queda comprobar cuántos acertaste. ¡Comparte para ver si eres el mejor en este test!

Fuente: Giphy/Starstock
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Te has perdido estas 23 cosas ocultas en las películas de Disney
Síguenos