Increíble!

Publicado 2016-02-18
0 Comentario

¡Sus novias se dejan barba para que sus novios vieran lo que se siente al besar a alguien con barba!

Unas mujeres que hablaban sobre los peligros de besar a hombres con barba decidieron realizar un experimento, invirtiendo los roles, con lo cual, las mujeres tuvieron que colocarse barbas postizas para besar a sus novios. Parece como si la simple visión de sus novias llevando barba les daba más miedo a los hombres, que debían experimentar un poco de barba quemando en sus rostros. Tuvieron tremendo cuidado para dar el primer beso con barba. Esto sólo demuestra que, a veces, las relaciones pueden ser un poco peludas. Y al igual que en muchas lecciones aprendidas en el amor, estos chicos probablemente se olvidarán sobre todo esto en algunas semanas. 

Antes de todo esto, hay que recordar que a la mayoría de las mujeres les gustan los hombres con barba, ya que son sinónimo de virilidad. Por lo visto, un hombre con barba es mucho más sexy que un hombre afeitado, ya que parece que pueden construir una casa con sus propias manos, o pelear con un tigre, cuando nada de esto es verdad. El problema viene con los besos, que, aunque la barba te pueda provocar cosquillas en la cara, así como si fuera una exfoliación gratuita, a muchas mujeres al principio les produce irritación en los pómulos y un escozor constante. Pero lo que es verdad, es que hay ciertos hombres a los que le sienta muy bien la barba, y le dan un aire de madurez. Las mujeres tienden a sentirse atraídas por hombres con más mundo, y una barba es el complemento perfecto para esta imagen.

¿Pero qué pasa cuando se cambian los lugares entre ellos? Si es la mujer la que ahora tiene que ponerse barba, aunque sólamente sea para demostrar lo que se siente al besar con barba, seguro que a los hombres no les hace tanta gracia. Pues esto es lo que ocurrió en el experimento realizado por estas dos parejas. Al principio, las novias dijeron que sus novios lucen sensuales con barba, pero que a veces les raspa un poco la cara, obteniendo un “mostacho rojo” en su piel debido a la barba de su novio.

Lo que viene ahora es lo mejor...¡no te lo pierdas! ¡la reacción de los novios en insólita! Haz click en "Siguiente página" para verlo.

A continuación podemos ver cómo se le colocan las barbas a las mujeres, las cuales comentan que se sienten como un perro o algo así. Con barba se sienten extrañas, pero una de ellas dice que le gusta masajear la barba porque se siente relajada. Mientras tanto, los novios están esperando, completamente afeitados.

Cuando las novias están completamente terminadas, con las barbas postizas puestas, y se miran a un espejo, no se lo pueden creer. Se ríen y dicen que les duele cuando se ríen.

Ahora llega el momento de enseñar la barba a sus novios, los cuales están impacientes y extrañados pues no saben cómo van a lucir sus novias. Entre risas, los hombres dicen que se ven súper extrañas con barba, y uno le pide a su novia si puede poner voz de hombre, pero le dice que mejor no lo haga.

Los novios confirmar que realmente es muy difícil encontrar los labios de su novia con un barba tan densa. Uno de ellos también habla de cómo se le quedan algunos pelos en la boca cuando besa a su novia, y que es muy extraño y desagradable.

Como pueden observar, no es para nada agradable cuando un hombre tiene que besar a una chica con barba siendo su novia, así que lo mismo puede significar para las mujeres a la hora de besar a su novio con barba, aunque claro, quizás ellas puedan soportarlo un poquito mejor que los hombres.

¡Si te ha gustado el artículo y te gustaría que todos los hombres (a los que piensas besar) tenga una barba un poco más fina para que no duela tanto, comparte el artículo con tus amigas y familiares!

Fuente: YouTube - BuzzFeedYellow

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Asuntos masculinos que nosotras las mujeres jamás podremos entender
Síguenos