1 Comentario

Con ESTOS trucos van a lucir unos labios carnosos en menos de un minuto

Sin duda, unos labios bien carnosos están muy de moda hoy en día. Las mujeres se esfuerzan por tener unos labios gruesos, no sólo por motivos estéticos, pero porque son la perdición de los hombres. Los labios carnosos se asocian con el estándar de belleza y glamour, aparte, son muy comunes entre las estrellas de cine. Las chicas quieren parecerse a las estrellas admiradas por todo el mundo, como Angelina Jolie o Scarlett Johansson.

Sin embargo, no todas nosotras nacemos con una boca seductora. Si tienen unos labios finos, no se asusten, porque también podrán lograr un efecto carnoso en sus labios con unos sencillos trucos que les presentaremos a continuación, sin necesidad de acudir a la cirugía. Pasar de tener unos labios finos a gruesos puede ser posible con estos métodos naturales.

1. Usen cepillo de dientes y menta

Si quieren tener la boca al estilo Angelina Jolie, lean nuestro artículo, de verdad chicas no es necesario que se apliquen botox ni ninguna cosa de este estilo.

Simplemente sigan los consejos que les dejamos a continuación, gracias a los cuáles conseguirán unos labios más voluminosos de manera natural. ¡Atentas!

1. Usen cepillo de dientes y menta


Este truco es muy eficaz y súper fácil de hacer, aparte, todas las cosas las tienen en casa, así que realmente merece la pena probarlo. Bien, el procedimiento que deben seguir es muy sencillo y no ocupará más de unos minutos. Tienen que empezar por cepillar sus labios durante un minuto, esto ayudará a aumentar la circulación sanguínea en ellos y eliminará las células muertas.

Una vez hayan cepillado sus labios, coloquen un poco de pasta de dientes con menta en ellos y esperen unos segundos, dejando que la pasta actúe. Después de este tiempo, enjuaguen los labios y ¡ya está! Sus labios se verán bien carnosos.

2. Vapor


Puede ser que les parezca muy extraño leerlo, pero uno de los métodos que trae buenos resultados es el uso de vapor. ¿Quieren saber cómo?

Los labios absorben la humedad a través del vapor, que a consecuencia les da volumen. Para este tratamiento deben aplicar una capa de vaselina o miel en sus labios antes de bañarse. Luego, durante el baño, dejen que el vapor haga que sus labios los absorban. Al terminar la ducha, remuevan los restos de vaselina o miel ¡y listo! Les sugerimos repetir todo el tratamiento diariamente.

2. Vapor

3. Muerdan sus labios


Otro simple método que no cuesta ni un peso y tiene buen resultado. Lo único que tienen que hacer es morder ligeramente con sus dientes superiores el labio inferior y viceversa. Gracias a este truco tan sencillo sus labios se verán más gruesos y tendrán un color más fuerte.  

Según indican las encuestas, los labios ideales para una mujer deben ser bien carnosos y suaves, para tener una sonrisa deslumbrante y muy sensual. Si quieren tenerlos así, entonces sigan leyendo nuestro artículo.

4. Truco de maquillaje


Una buena herramienta para conseguir unos labios carnosos es el delineador. Sí chicas, no saben qué poder tiene un buen delineado. Aparte de que sus labios se verán más llenos y gruesos, tendrán una forma preciosa. Al delinear sus labios pueden usar un labial que contenga microesferas, que tienen como cualidad que hacer aumentar el grosor de los labios.

5. Ejercitar los labios


Gracias a unos sencillos ejercicios como, por ejemplo, hacer la forma de labios de la letra ”u” y presionar el centro de sus labios con el dedo índice o pulgar durante diez segundo tres veces al día, harán que sus labios se vean más gruesos. Si repiten estos ejercicios diariamente, seguro que notarán la diferencia.

Esperamos que gracias a nuestros consejos puedan conseguir unos labios bien carnosos. Si conocen otros métodos naturales para engrosar los labios, compártanlos con nosotros y denle Me Gusta a nuestro artículo si les han gustado estos trucos.

Fuente: Youtube- Dakidissa S/ starstock/ giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos casero para conseguir unos labios carnosos y bien definidos
Síguenos