Publicado 2016-02-19
0 Comentario

¡¿Miley y Liam se casaron?!

¿Será que el mayor sueño de Miley Cyrus (23 años) acaba de cumplirse?

Hace poco, el joven actor, Liam Hemsworth (26) decidió volver a confiar en su ex-comprometida. Los dos habían formado una pareja perfecta, hasta que la cantante pasó una metamorfosis y se convirtió en un seudo-vamp de muy dudosa moral.

¡¿Miley y Liam se casaron?! 1


Lo que colmó la paciencia de Hemsworth resultó ser el atrevido baile de su novia con Robin Thicke durante la gala de VMA en 2013. Disgustado, el actor rompió con Miley y así empezó la transformación chocante de una chica tierna en... algo que nunca antes había visto el mundo.

Según los rumores más frecuentes, a pesar de sus locuras Miley nunca había dejado de pensar en Liam y soñaba con volver con él desde el momento de su ruptura. Dos años después, a principios de 2016, en su dedo volvió a lucir el anillo de compromiso que su amado le había ofrecido hace un par de años.

¡¿Miley y Liam se casaron?! 3

La revista Life&Style va un paso más allá e informa que los jovenes YA se habían casado. La supuesta ceremonia tuvo lugar en una de las playas de Australia. Liam y Miley compartieron la gran noticia únicamente con los familiares y los amigos más íntimos, pero... ¿valdrá la pena creer estas noticias?

Si es verdad, felicidades para los dos, pero si no, no nos sorprendería...

Fuente: Starstock / Giphy/ Instagram de Miley Cyrus

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actores que no querían besar a sus compañeros grabando las películas
Síguenos