Cotilleos

Publicado 2016-02-19
0 Comentario

Angelina Jolie sorprende con su confesión sobre ser madre

En su última entrevista a CTV News, Angelina Jolie (40 años) dijo que, en realidad, nunca había querido tener hijos ni quedar embarazada. Si bien en el mundo hay muchas mujeres que comparten su opinión al respecto, a decir verdad, una declaración así parece muy poco común cuando sale de la boca de una madre de 6 hijos...

Vale la pena saber qué le hizo cambiar de opinión.

La actriz hace poco volvió a Camboya con el fin de filmar una película sobre la trágica historia de este país. En la entrevista, la esposa de Brad Pitt admitió que el lugar en cuestión es uno de los más importantes de su vida, ya que su previa estancia allí le hizo cambiar su actitud hacia el mundo y la manera de su percepción de la realidad.

Después de visitar Camboya por primera vez, cambié mi vida por completo. (...) Ha cambiado la forma de mi percepción del bien y del mal. Me di cuenta de la historia nunca enseñada en las escuelas, y entendí mucho de lo que, hasta aquel entonces, intentaba comprender acerca de la vida. (...) Dentro de mí había un simple vacío. Aquel viaje me hizo entender lo poco que sabía sobre la vida.

Entonces, ¿cómo fue posible que Angelina Jolie de repente se convirtió en una mujer y madre ejemplar?

Es extraño, nunca había querido tener un hijo. Nunca había querido quedar embarazada. Nunca había trabajado de niñera. Nunca me había imaginado a mí misma como una madre. De repente, sin embargo, me resultó claro que mi hijo estuvo en alguna parte de aquel país. (...) Gracias a ello sé que fue un momento que me hizo enderezar la vida, y sentir que por fin estaba en donde debía estar.

Angelina Jolie sorprende con su confesión sobre ser madre 2

La bella esposa de Brad Pitt quien en el pasado tuvo problemas con la droga e intentos de suicidio después de su visita en Camboya cambió por completo su actitud hacia el mundo, gracias a lo que su vida tomó una dirección distinta de la que ella misma había pensado.

Su nueva película, "Primero mataron a mi padre", se está rodando justamente allí y, según dice la misma actriz, es la obra más importante de su vida.

Fuente: FameFlynet / Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos