Increíble!ConsejosComida

Publicado 2016-02-19
0 Comentario

Limpió el bote de Ketchup y lo llenó con ESTO. Ahora mira lo que hizo después

Por la mañana de un fin de semana perezoso, no hay mejor forma de empezar el día que con un desayuno casero hecho y derecho. Cuando uno camina descalzo por una cocina soleada, preparándose el café y le entran las ganas de hacerse unas tortitas americanas, no hay otro remedio, ¡hay que hacerlas!

Si son de las personas que gozan al tope el placer de saboear los pancakes frecuentemente, pero no son capaces de hacerlos para que salgan bien redondos.

Tienen que probar este truco que les mostraremos a continuación.

Limpió el bote de Ketchup y lo llenó con ESTO. Ahora mira lo que hizo después 1

Además de ser muy fácil, es también súper útil, dado que no se van a manchar y van a tardar lo justo en hacer este delicioso plato. ¡Atentos!

Para empezar, van a necesitar un bote gastado de ketchup, mayonesa, mostaza o culaquier otra salsa. Lo importante es que sean de mismo estilo, tal como lo presenta la siguiente foto. 

Limpió el bote de Ketchup y lo llenó con ESTO. Ahora mira lo que hizo después 2

Ahora limpien bien el bote para que no quede nada dentro, y enjuágueanlo muy bien para que no huela. Es crucial hacerlo cuidosamente, puesto que a continuación van a rellenarlo con la masa de los pancakes.

Un poco de paciencia, en la siguiente página encontrarán cómo preparar unas tortitas americanas súper deliciosas, tales como las presenta la siguiente foto y cómo usar el bote de ketchup para este proceso.

Limpió el bote de Ketchup y lo llenó con ESTO. Ahora mira lo que hizo después 3

Ahora tienen que hacer la masa de los pancakes. Les sugerimos seguir nuestra receta, no sólo porque es muy fácil, sino también deliciosa. Para poder elaborarla, van a necesitar: 1 taza de harina, 2 cucharaditas de polvo de hornear,1 taza de leche, 1 huevo, 2 cucharadas de aceite.

Una vez tengan todos ingredientes, pueden comenzar hacer la masa. Empiecen por mezclar una taza de harina con dos cucharaditas de polvo de hornear. Si quieren que la masa tenga el sabor dulce, en este momento pueden agregar media taza de azúcar.

Limpió el bote de Ketchup y lo llenó con ESTO. Ahora mira lo que hizo después 4

En un recipiente, mezclen la leche con el huevo y el aceite (si prefieren, pueden usar mantequilla derretida en lugar de aceite).

Vuelquen todos los ingredientes juntos hasta que se incorporen. Si ven que la masa tiene algunos grumos pequeños, no se preocupen y no batan demasiado la preparación.

Una vez tengan la masa hecha, pueden pasar a lo que consiste el truco, es decir, llenar el bote de ketchup (después de haberlo limpiado bien) con la masa de las tortitas y écharla en la sartén con suavidad.

¡No falla! Luego, sólo tienen que calentar los pancakes a fuego medio. Gracias a este truco, sus pancakes van a tener una forma perfecta.

Si les gusta probar formas creativas para crear unas obras artísticas, sigan leyendo nuestro artículo, pues les vamos a presentar unas formas divertidas para convertir este clásico desayuno en algo extraordinario.

¡Los pancakes con beicon están buenísimos!

Limpió el bote de Ketchup y lo llenó con ESTO. Ahora mira lo que hizo después 6

Nuestro primer consejo es hacer unas formas divertidas con la ayuda del bote, gracias a cuál pueden facilmente manejar la masa y "pintar" las tortitas americanas, por ejemplo con la forma de una estrella. 

Limpió el bote de Ketchup y lo llenó con ESTO. Ahora mira lo que hizo después 7

Si quieren introducir algo innovador en su cocina pueden también probar el siguiente truco. Para prepararlo tienen que freír las lonchas de béicon.

Después de retirarlos de la sarten usar el aceite que les quedó de béicon y echarlo de nuevo en la sarten una vez este frio.

Ahora tienen que poner de vuelta el béicon y calentarlo, cuando vean que el aceite se calentó, tienen que echar la masa de las tortitas americanas (esta vez la masa no puede contener el azúcar) encima de las lonchas y freírlo todo. ¡Los pancakes hechos de esta manera son muy deliciosos! 

Limpió el bote de Ketchup y lo llenó con ESTO. Ahora mira lo que hizo después 8

Otra sugerencia es usar unos moldes métalicos de distintas formas, tales como un perro o un angelito. Verán que quedarán súper chidos y sorprenderán a sus familiares o pareja.

Además, es una buena opción para un desayuno romántico en la cama, si usan los moldes con forma de corazón.

¡Si les gustó este artículo, no se les olvide compartirlo con sus amigos y familiares!

Fuente: YouTube- Platos Fáciles con Tamara/ littlethings/ starstock

Limpió el bote de Ketchup y lo llenó con ESTO. Ahora mira lo que hizo después 9

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

6 simples trucos que harán tu vida más fácil
Síguenos