Increíble!Consejos

Publicado 2016-02-19
0 Comentario

Un padre le está rogando a los demás que se laven las manos después que su hija estuviera a punto de morir de…

Un padre publicó una advertencia viral sobre el lavado de mano, después que su hija contrajera el VRS (Virus sincitial respiratorio). Cuando llega la temporada de frío, nadie lo sabe mejor que los padres que han tenido niños con tos, moqueo y estornudos durante los últimos meses. Es fácil olvidar, sin embargo, que a veces pensamos que es sólo un resfriado, pero en realidad puede ser mucho más grave. Un padre de Tennessee está instando a todos que por favor, se laven las manos sucias repletas de gérmenes, después de que su pequeña hija estuviera a punto de morir debido a una infección respiratoria altamente contagiosa. No olvides leer el resto, pues es algo importante para tus seres queridos que tengan hijos pequeños o puedan tenerlos pronto.

Un padre le está rogando a los demás que se laven las manos después que su hija estuviera a punto de morir de… 1

El padre, cuyo nombre se desconoce, registró la advertencia en Imgur, junto con las fotos de su “pequeña luchadora”, que estuvo en el hospital durante más de tres semanas. Fue ingresada originalmente con una meningitis viral, pero se recuperó rápidamente, ya que se trataba de un caso ligero. “Ahora, ella permanece hospitalizada y casi ha muerto a consecuencia de su lucha contra un virus respiratorio sincitial muy grave”, escribió.

Un padre le está rogando a los demás que se laven las manos después que su hija estuviera a punto de morir de… 2

“Casi la perdimos el pasado lunes. Nuestro hospital local nos dijo que si se ponía peor, no podían hacer nada más por ella. Tuvimos que trasladarla a una mejor instalación...Tan pronto como el equipo de pediatría llegó al hospital a recogerla, ella dejó de respirar. Ellos la revivieron y le pusieron un respirador artificial inmediatamente. Desde entonces, ha sido diagnosticada con VRS, un caso grave de neumonía, gripe tipo H, bronquitis y el pulmón derecho colapsado parcialmente”.

Un padre le está rogando a los demás que se laven las manos después que su hija estuviera a punto de morir de… 3

Se informa de que la bebé está mucho mejor, pero todavía requiere de oxígeno “para mayor comodidad”. Añade que él está muy agradecido con el equipo médico que ayudó a su hija a sobrevivir, pero ahora entiende cómo un simple “resfriado” puede llegar a ser. “El virus VRS no es ninguna broma. No sabía sobre él hasta hace una semana, cuando casi se lleva a mi hija. Por favor, asegúrense de lavarse las manos antes de acercarse a los más pequeños. Y también de que los protegen bien cuando salen al frío”.

Un padre le está rogando a los demás que se laven las manos después que su hija estuviera a punto de morir de… 4

Según CDC, el virus RSV es un virus respiratorio que generalmente se caracteriza por síntomas leves parecidos al resfriado, pero en los lactantes, se pueden convertir rápidamente en severo. Ari Brown, un pediatra que habló con algunos padres, hizo eco de la advertencia del padre acerca de los grave que puede ser, diciendo: “Aunque el 97% de los niños lo superan bien o sólo tienen un problema leve, para un pequeño subconjunto de niños, pueden estar muy enfermos y necesitar la ayuda del oxígeno”.

Un padre le está rogando a los demás que se laven las manos después que su hija estuviera a punto de morir de… 5

El virus es altamente contagioso y se transmite a través de gotitas de la tos o estornudos. También puede sobrevivir en superficies duras, como las manijas de las puertas y los carritos de supermercados, así que la mejor manera de evitar contraer o contagiar a otras personas, es simplemente lavarse las manos. De hecho, es una buena manera de prevenir la propagación de diversas enfermedades. Sólo desinfecta la suciedad de tus manos, todo el tiempo.

Un padre le está rogando a los demás que se laven las manos después que su hija estuviera a punto de morir de… 6

Obviamente, no hay manera de saber exactamente cómo este bebé contrajo el VRS, pero de cualquier manera, no hay excusa para acercarse a un niño con las manos sucias. Los bebés son muy vulnerables. Su sistema inmunológico aún está en desarrollo, y cada nueva enfermedad es una oportunidad para que algo salga mal. No podemos evitar todas las enfermedades, pero podemos poner de nuestra parte para no ser unos repugnantes germinales móviles, y debemos hacer el esfuerzo cada vez que podamos. Como muestra este padre, los padres necesitan toda la ayuda que puedan conseguir cuando se trata de mantener a los niños seguros y saludables.

Fuente: Imgur

Un padre le está rogando a los demás que se laven las manos después que su hija estuviera a punto de morir de… 7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Síguenos