Cotilleos

Publicado 2016-02-19
0 Comentario

¿Leonardo DiCaprio tiene una nueva novia?

Cuando eres Leonardo Di Caprio, ya sea por cuestiones del apellido, talento, dinero o -simplemente- aspecto físico, nunca sales de una fiesta sin compañía femenina. No es nada nuevo ni novedoso: hasta ahora, al actor le gustaban sobre todo las modelos. De hecho, su debilidad por las bellezas de las pasarelas se estaba haciendo sospechosa...

Entre sus novias podemos enumerar a Gisele Bündchen, Bar Refaeli y Kelly Rohrbach. Pocas excepciones de la regla suponieron, en su tiempo, Blake Lively y Rihanna.

¿Leonardo DiCaprio tiene una nueva novia? 1

Teniendo en cuenta el rotundo éxito del que goza Leo entre las mujeres, a medida que se acerca la fecha de entrega de los Premios Oscar, todo el mundo se pone a reflexionar si el candidato más serio a la estatuilla va a venir acompañado de su madre, o de una nueva novia. Las últimas noticias parecen optar por la segunda posibilidad.

Después de la última entrega de los Premios BAFTA, Leo aparentemente perdió la cabeza por una presentadora de televisión irlandesa, Laura Whitmore. Según los testimonios de informadores, el actor no podía apartar la vista de la mujer, pasó toda la noche de fiesta con ella y, al final de todo, la despidió con un apasionado beso.

Lee también: ¡El momento más controversial de la ceremonia de los Premios BAFTA!

¿Qué os parece esta historia? ¿Será algo serio o, más bien, la siguiente aventura del "soltero más deseado de Hollywood"? ¿Será que Leo por fin quiere formar una familia?

Fuente: FameFlynet / Giphy

¿Leonardo DiCaprio tiene una nueva novia? 3

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El supuesto romance entre Brad Pitt y Margot Robbie que muchos ponen en duda
Síguenos