Cotilleos

Publicado 2016-02-19
0 Comentario

¡Rihanna canceló sus conciertos! ¿Qué pasa con ella?

Cuando, hace un par de días y en el último momento, Rihanna (28 años) canceló un show que iba a dar durante la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, la mayoría de los observadores indicaba cierto exceso de fiesta al pensar sobre la razón de ello. Ahora, sin embargo, parece que se trata de algo mucho más grave.


Como en el caso de cualquier dato curioso inexplicado por los medios de comunicación interesados por las estrellas, la Red pronto se llenó de suposiciones y relatos de personas terceras, preocupadas por Riri. Según las informaciones que podemos encontrar en Internet, la cantante acudía a ensayos, pero en las últimas de ellas se comportaba de una forma extraña. Los informadores aseguran que Rihanna se veía nerviosa y no paraba de gritar. Por si todo esto fuera poco, hoy la cantante canceló también los 8 primeros conciertos de su nueva gira, Anti World Tour.

¿Qué es lo que le está pasando? Existen varios rumores sobre ello.

¡Rihanna canceló sus conciertos! ¿Qué pasa con ella? 2

Mientras que unos opinan que se trata de algún problema relacionado con adicción, otros dicen que la barbadense más famosa del planeta está sufriendo una crisis artística. Otros muchos, para variar, suponen que se trata de una depresión con la que, supuestamente, está luchando Riri. Todavía distinta es la versión oficial. Según ella, el médico de la artista le ha prohibido cantar para no empeorar el estado de su salud. La estrella tiene bronquitis, y el esfuerzo que conlleva la acción de cantar puede provocarle daños graves de las cuerdas vocales.

¿Cuál es la versión que más probable os parece?

Fuente: Roc Nation / Giphy


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes inéditas de la infancia de los famosos
Síguenos