Increíble!

Publicado 2016-02-22
0 Comentario

Estas personas se pasaron con la bebida y sus amigos hicieron ESTO...

A todo el mundo le gusta salir con los amigos y pasárselo bien, dependiendo del ánimo del que se tenga en , unas veces se sale más de “tranqui” y otras más de “fiesta”. Pese a que muchas veces que se sale de tranqui, se acaba de fiesta, es algo que todos sabemos y somos conscientes de ello en todo momento. En todo grupo hay uno que siempre se emborracha y queda abatido, es un engorro tener que llevarle a casa o sacarlo del local. Es normal que los amigos se enfaden con él ya que les ha fastidiado la noche...o no.

Cuando un amigo se ha emborrachado tanto que se ha quedado dormido, una de las cosas más frecuentes es pitar a esta persona, ya que al estar tan borracho ni notará que le están pintando y seguirá durmiendo.

Además de pintar y decorar su cara, una vez terminada la obra se tiene que inmortalizar el momento con una foto. Aquí podrán ver una recopilación de divertidísimas fotos de personas que se han quedado dormidas tras una buena borrachera.

Estas personas se pasaron con la bebida y sus amigos hicieron ESTO... 1

No todo el mundo se aprovecha de alguien en tal mal estado, simplemente lo utilizan como lienzo para expresarse mediante la creación de una pintura sobre el cuerpo del amigo borracho. Cuando se despierte tendrá en su estómago una réplica del cuadro del gran artista Van Gogh, la noche estrellada.

Estas personas se pasaron con la bebida y sus amigos hicieron ESTO... 2

Otros prefieren aprovechar este momento para demostrar sus habilidades, en este caso, en crear la torre de cervezas sobre la cabeza de un borracho calvo del mundo. Por lo que se ve, este chico es bastante bueno en esto de hacer torres, 12 latas de cervezas son muchas. También es verdad que su compañero de equipo se mantuvo durante todo el rato quieto sin moverse lo más mínimo.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Estas personas se pasaron con la bebida y sus amigos hicieron ESTO... 3

Seguramente este chico sea un gran fan de los piratas o justamente todo lo contrario, quién sabe, lo mismo tiene que ver con un apodo despectivo por algo que le haya sucedido. La verdad que quien le hizo este “make up” de pirata lo hizo bastante bien. Posiblemente cuando se despierte pregunte dónde está su loro, su fiel compañero en alta mar.

Estas personas se pasaron con la bebida y sus amigos hicieron ESTO... 4

Con este chico han jugado a otro tipo de torre, sólo que en vez de latas de cerveza han usado todo tipo de objetos para hacer la torre. Pero el fin es otro, simplemente acumular la mayor cantidad de cosas sobre la persona antes de que se despierte. Cuando se despierte, si han conseguido poner suficientes cosas encima suya, no podrá moverse y entonces habrán ganado.

Estas personas se pasaron con la bebida y sus amigos hicieron ESTO... 5

Esta broma es más simple pero tendrá una mayor repercusión, ya que Lorena no recordará que hizo esa noche. Seguramente no pasó nada pero la preocupación que Lorena sufrirá es proporcional a las risas de la gente que le escribió en la espalda. Tener amigos para esto, el mal rato que pasaría la pobre Lorena no se lo deseo a nadie, el no saber lo que hiciste una noche y que encima te pongan una nota que te hagan creer que hiciste algo que no recuerdas.

Estas personas se pasaron con la bebida y sus amigos hicieron ESTO... 6

Él siempre decía que no era un hombre que se vistiera de gala ya que él tenía otro estilo. Un día pilló una buena borrachera y sus amigos decidieron que si no era por las buenas sería por las malas. Así fue, agarraron un rotulador y empezaron a dibujarle un esmoquin con ciertos tintes graciosos. El lazo rosa y los bigotes de gato junto a los ojos, hacían que él se viera realmente gracioso. No quiero ni imaginar el mosqueo que tendría cuando al despertarse se vió así.

Haz click en: "Siguiente página" si quieres ver lo que ocurrió en la fiesta que organizó  Ironman en su casa.

Estas personas se pasaron con la bebida y sus amigos hicieron ESTO... 7

Él tenía una idea alegre sobre el estar ebrio, un mundo de felicidad extrema con todo el mundo de buen humor y todo el rato de risas. Pero cuando alcanzó este estado lo que consiguió fue un sueño profundo, pero sus amigos decidieron hacer honor a sus pensamientos y aunque no se enterara de nada, hicieron de su cuerpo un mundo de arcoiris y unicornios tal y como él pensaba que era el estar ebrio.

Estas personas se pasaron con la bebida y sus amigos hicieron ESTO... 8

Los superhéroes también tienen derecho a divertirse, si que es verdad que no los vas a ver en los locales convencionales, ellos van a sitios reservados o quedan en casas de otros superhéroes, que por cierto quien mejor fiestas hace es Ironman. En una de esas fiestas, spiderman se pasó de la raya y quedó dormido en el sofá. Su sentido arácnido no pudo avisarle de lo que le iba a pasar.

Estas personas se pasaron con la bebida y sus amigos hicieron ESTO... 9

Cuando un amigo se emborracha tanto que queda tal que así, sólo hay que dar rienda suelta a la imaginación y junto a tus otros amigos hacer una broma maestra. Cualquier idea es buena mientras más ridículo quede vuestro amigo borracho. En este caso, los ojos y los bocadillos junto al kepchup y la barba pintada hacen que la foto sea épica. La boca abierta también ayuda, también es mérito del amigo borracho que ayuda con su forma de dormir a crear esta obra de arte.

Estas personas se pasaron con la bebida y sus amigos hicieron ESTO... 10

Con lo que hemos visto hasta ahora, pintar es algo muy común a la hora de gastar una broma a un amigo que se ha dormido a causa de una buena borrachera. Pero si lo haces con óleo, es mucho más difícil de quitar que un simple rotulador. Además que cada uno tiene su estilo y técnica, y realmente ha quedado bastante bien en ambos casos. Que pena me dan cuando se levanten y tengan que quitarse la pintura.

Estas personas se pasaron con la bebida y sus amigos hicieron ESTO... 11
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas que definitivamente no eran conscientes de su comportamiento
Síguenos