Increíble!

Publicado 2016-02-22
0 Comentario

Una pareja es arrestada por comerse a... ¡un mendigo VIVO! en Central Park…¡Increíble!

Ya han estado saliendo muchas noticias en internet sobre la gravedad que tiene consumir distintos estupefacientes, por ejemplo, cuando se han dado casos de “zombificación” debido a algunas drogas, u algunos intentos de canibalismo. Pues este es uno de estos últimos casos, si no que se lo digan al pobre mendigo que aparece en la noticia que les comentaremos a continuación, que de no ser por la policía de Nueva York, no lo cuenta, ya que una pareja estaba dispuesto a comérselo vivo. Sin duda algo digno de una película de zombies.

Una pareja es arrestada por comerse a... ¡un mendigo VIVO! en Central Park…¡Increíble! 1

Esta noticia extremadamente impactante está saliendo de la ciudad de Nueva York a toda prisa, después de que una pareja hasta arriba de metanfetamina fuera detenida recientemente por un delito que, decir horrible, es quedarse corto. La policía fue llamada por decenas de transeúntes que reportaron una pareja que no paraba de acosar a las personas que se encontraban en Central Park, mientras no paraban de saltar hacia arriba y hacia abajo y girar en círculos, fruto de su estado. Si quieres ver lo que pasó después, sigue leyendo el artículo, porque es tremendamente impactante.

Mateo Scroggins, de 32 años, y su novia Martha Childress, de 42 años, estaban actuando de manera descabellada, gritando en círculos, hasta que se detuvieron de repente y presuntamente desaparecieron de la zona. Pero resulta que no habían desaparecido. Simplemente no se podían ver fácilmente, ya que se estaban ocupando de otra cosa, se abstuvieron a sí mismos de sus gritos anteriores. Toda esa preocupación resultó ser un hombre sin hogar que la pareja había escondido entre los arbustos, ya que, cuando estaban inclinados sobre él, silenció sus gritos. La policía estaba buscando activamente a la pareja cuando se encontraron con lo que sólo podía ser descrito como una circunstancia totalmente horrible.

Una pareja es arrestada por comerse a... ¡un mendigo VIVO! en Central Park…¡Increíble! 3

“Encontramos a una pareja que coincidía con la descripción de todas las llamadas al 911 que habíamos estado recibiendo”, dijo el teniente, Philip Washburn. “Nos identificamos y les pedimos que se dieran la vuelta. Cuando lo hicieron, sus rostros estaban cubiertos de sangre y el vagabundo estaba gritando y llorando en busca de ayuda. Se habían comido todos y cada uno de sus dedos y estaban comenzando a morder las puntas de los dedos de los pies cuando llegamos a la macabra escena”. Una situación no apta para todos los estómagos, desde luego.

Una pareja es arrestada por comerse a... ¡un mendigo VIVO! en Central Park…¡Increíble! 4

La policía electrificó inmediatamente a la pareja, ya que temían que pudieran ser atacados, tal y como pasó con el vagabundo, y no estaban seguros de si podían tener algún arma. Resulta que esa pareja, efectivamente, arremetió contra los agentes de todos modos, no se estuvieron quietos. El oficial que estuvo presente en la escena lo estuvo explicando.

“No sabíamos si estaban armados, o si nos iban a atacar. Nosotros usamos la pistola eléctrica contra ellos, pero todavía, sin embargo, fueron capaces de lanzarse hacia nosotros. Así que otros dos agentes tuvieron que utilizar de nuevo sus pistolas eléctricas, para poder derrotarlos definitivamente”.

La persona sin hogar recogido de la escena se encuentra ahora mismo en condiciones estables, pero ha perdido los diez dedos de la mano, y cuatro de sus dedos de los pies. En estos momentos, la pareja se encuentra detenida y permanece bajo evolucion mental.

Según los comentarios de la pareja, ellos no habían comido nada durante los últimos cinco días, y simplemente no les quedó más remedio que intentar cenar un vagabundo. También explicaron a la policía que decidieron elegir lo más bajo dentro de su azar individual, de modo que fuera poco probable que alguien se preocupara por él. Ellos hicieron la siguiente declaración a las autoridades: ¡NO te pierdas la declaración!

“No tuvimos más remedio que comernos al hombre sin hogar, ya que ni nadie lo echaría de menos y no tenía motivos para vivir”, como si el pobre hombre sin hogar se pudiera comer un buen desayuno todos los días. De hecho, ambos dieron positivo en metanfetamina cuando se le realizaron todas las pruebas. Aún se desconoce a lo que se tendrá que enfrentar la pareja cuando se realicen todos los cargos. Creo que estos es uno de esos casos cuando una película de zombies se convierte en realidad.

Fuente: Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La sustancia haitiana que CREÓ a los ZOMBIES
Síguenos