Cotilleos

Publicado 2016-02-22
0 Comentario

Famosos falsamente dados por muertos

Seamos sinceros: uno de los rasgos típicos de la naturaleza humana es la inclinación de cometer errores. Al fin y al cabo, todo el mundo va aprendiendo durante toda la vida, y muchas personas fallecen incluso antes de llegar a aprender. Nos equivocamos y cometemos errores en todos los aspectos de la vida; tanto en cuestiones importantes, como en las más triviales e irrelevantes. Sin embargo, algunas veces nuestros errores pasan de ser una simple equivocación a algo mucho más grave.

Así es, por ejemplo cuando hablamos de muertes. Cada uno de nosotros seguramente se acuerda de, al menos, una vez cuando en los medios de comunicación salió la noticia sobre la muerte de algún personaje conocido en todo el mundo y... al cabo de un rato quedó desmentida.

Estas son las estrellas que tuvieron que pasar por algo así. Los 4 son una muestra patente de que no vale la pena creerse todo lo que sale en la televisión, prensa o radio. Curiosamente, todos ellos siguen vivos hasta el día de hoy...

Jon Bon Jovi

La viva leyenda de rock, Jon Bon Jovi, entró en una lista de estrellas de cuyas muertes se ha hablado precipitadamente todavía en 2011. Cuando un buen día apareció la noticia sobre su presunta muerte, todo el mundo aseguraba querer tenerlo de vuelta entre los vivos... y cuando resultó ser falsa, todo el mundo quería ver muerta a la persona que había creado el rumor. Por cierto, según se decía, el músico murió a causa de un ataque cardíaco.

Famosos falsamente dados por muertos 4

Eminem

Como todos sabemos, Eminem es uno de los raperos más famosos del planeta. Sin embargo, ni siquiera el rotundo éxito relacionado con su innegable talento y el gran alcance de su música logran salvarlo de algunos rumores falsos. En el año 2000 se hizo pública la noticia según la cual Slim Shady perdió la vida a causa de un horroroso accidente de tráfico. Poco después, la sensación fue desmentida, aunque ya en 2013 otra vez se le dio por muerto. Esta vez, se trató de una foto de un hombre apuñalado varias veces que circulaba por la Red. Al fin y al cabo, el mismo Eminem tuvo que dar la cara y desmentir la noticia.

Famosos falsamente dados por muertos 5

Macaulay Culkin

El actor famoso por su actuación en la famosísima película “Mi pobre angelito” fue objeto de, por lo menos, dos rumores relacionados con su presunta e inesperada muerte. En 2014 se informó sobre su muerte a causa de una sobredosis de drogas (el actor supuestamente había sido encontrado sin vida en su propio apartamento), y en 2016.... se volvió a publicar una noticia parecida. Las revelaciones acerca de su fallecimiento dejaron de ser divertidos, aunque según algunos, siguen siendo las más probables de todas.

Famosos falsamente dados por muertos 6

Paul McCartney

Por último, Sir Paul McCartney. La noticia sobre su muerte es la más única de todas, ya que dura desde hace un par de décadas y no desaparece. Según se rumorea, Paul falleció ya en el 1966 y fue sustituido por un doble. Y ¿cuál es la prueba de ello? Pues, reproducir la canción “Abbey Road” al revés. Hacer cosas así es, en sí, bastante raro, pero cuando resulta que la reproducción invertida da resultados, uno puede darse un susto de los que no hay. Pese a que, desde luego, no es verdad, ¡todavía existen personas que creen lo contrario!

Fuente: Giphy / Starstock / FameFlynet

Famosos falsamente dados por muertos 7

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Danna Paola y el gran error de su vida
Síguenos