Cotilleos

Publicado 2016-02-22
0 Comentario

Sabemos por qué Katy Perry se enamoró de Orlando Bloom

Katy Perry (31 años) nunca había podido quejarse de falta de interés de los representantes del género opuesto. Según revela la cantante, el hecho de llevar siempre encima cierta piedra (una amatista, para ser más exactos) siempre le garantizaba mucha popularidad entre los hombres. Puede que haya algo cierto en ello, aunque ni siquiera dicho truco le fue capaz de garantizar una relación duradera y feliz.

Sabemos por qué Katy Perry se enamoró de Orlando Bloom 1

Russel Brand, su ex marido, le informó sobre sus planes de pedir divorcio mediante un mensaje de texto. Su siguiente novio, John Mayer, pudo estar hablando sobre todas sus ex, y nunca terminaría la historia. Otra pareja de Katy, Riff Raff, no cumplía con los estándares de atractividad física de Hollywood: en esta relación la cantante tenía que "lucir por los dos".

Después de años de decepciones, Katy aparentemente ha encontrado a su Príncipe Azul. Al menos así es como ve al ex marido de Miranda Kerr, el actor Orlando Bloom (39 años). Resulta que el camino hacia el corazón de la cantante está relacionado con el hecho de ser un caballero. Orli le abre la puerta, le manda mensajes agradables, todos los días le trae algún que otro regalo... No es de extrañar que Katy no quiere separarse de él ni siquiera por un momento.

Sabemos por qué Katy Perry se enamoró de Orlando Bloom 3

Se podría decir que lo que hace Orlando Bloom para conquistar el corazón de su nueva novia no es nada fuera de lo común, pero aún así, la mayoría de los hombres se olvidan de que toda mujer es, muy en el fondo, una princesa que requiere atención y elogios. La pregunta es: ¿cuánto va a tardar esta "luna de miel"...?

Fuente: Giphy / Starstock

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las creativas ideas que nos dan los famosos para celebrar el Halloween
Síguenos