Cotilleos

Publicado 2016-02-22
1 Comentario

¡El doble ruso de Leonardo DiCaprio se ha convertido en una estrella!

Este no es Leonardo de Hollywood, sino Róman de una localidad cerca de Moscú. Sin embargo, su parecido al famoso actor es impactante, incluso a pesar del visible sobrepeso del ruso. La vida de Róman cambió cuando el hombre publicó una foto suya en un portal de citas: así empezó su camino hacia la fama y las apariciones en los medios de comunicación de Europa del Este.

¡El doble ruso de Leonardo DiCaprio se ha convertido en una estrella! 1

Para muchos, Román Burtsev es DiCaprio en pinta. Según opinión general, el parecido es tan asombroso que resulta difícil creer que el hombre se diera cuenta de él hace poco, y por casualidad. Hoy, ya sabe que uno de los actores más talentosos y queridos de California está casi igual a él. "La semejanza se puede ver, por ejemplo, en los ojos", dice Burtsev.

¡El doble ruso de Leonardo DiCaprio se ha convertido en una estrella! 2

Todo comenzó cuando el doble de Leonardo DiCaprio posteó su foto en uno de los portales de citas, en Internet. La fotografía captó la atención de alguien y, de esta forma, Róman de Podolsk, en vez de una mujer a la que estaba buscando en el mundo virtual, ha encontrado una verdadera y real fama. Sobre la versión rusa de Leonardo no se deja de hablar en ninguno de los medios de allí.

¡El doble ruso de Leonardo DiCaprio se ha convertido en una estrella! 3

El hombre en cuestión espera que junto con el prestigio encontrará también a una mujer con ganas de convertirse en su esposa. Al fin y al cabo, ¿a quién no le hubiera gustado ser la otra mitad del joven y apuesto Róman? Ahora, sin embargo, todo el mundo sigue perplejo ante el descubrimiento: ni siquiera la madre del hombre se daba cuenta de la semejanza existente entre su hijo y el famoso actor.

"Para nosotros todo esto es como un milagro. DiCaprio es una gran estrella", dice Svetlana Burtsev, la madre de Róman. Por cierto, la historia no termina aquí: el mismo doble de Leo se acaba de convertir en la estrella más brillante de un programa sobre la pérdida de peso. Al fin y al cabo, los kilogramos excesivos son lo único que hace diferenciar a Burtsev de DiCaprio...

¿Se parecen?

Fuente: Giphy / Starstock / Facebook de Roman Burtsev / Youtube

¡El doble ruso de Leonardo DiCaprio se ha convertido en una estrella! 5

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El supuesto romance entre Brad Pitt y Margot Robbie que muchos ponen en duda
Síguenos