ControversialAnimales

Publicado 2016-02-22
1 Comentario

Los gatos más espantosos del mundo. ¡El número 9 se cree que es parte de de algún tipo de brujería!

Si alguna vez escuchó decir que las mascotas feas no existen, éste es el momento de abrir los ojos a la triste verdad. Por supuesto habrá personas que sostengan que no hay tal cosa como la "fealdad", sino distintas formas de apreciar la belleza...

Hoy le presentamos algunos ejemplos sobresalientes de los gatos más feos del mundo. Si es un gran fan de los gatos o simplemente tiene un gran sentido estético, este artículo no es apto para usted. Pero si tiene curiosidad por saber cuál es el gato más repugnante, eche un vistazo a esta lista, donde le mostramos los gatos más raros y feos. Usted juzgará cuál de ellos merece el premio del gato más desagradable que existe en el mundo entero.

1. Gato Sphynx


1. Gato Sphynx


El gato esfinge es una raza de gato que se caracteriza por la aparente ausencia de pelaje y un aspecto muy esbelto. La verdad es que es muy difícil llamarlos lindos por su belleza tan “controversial” . Usted qué opina, ¿le parece bonito este gato? Según nosotros, parece más bien un cruce entre un gato y un bullterrier. Una curiosidad sobre esta raza es que aunque parecen ser gatos sin pelos, su cuerpo cubre una capa de vello muy fino, casi imperceptible a la vista o al tacto.


2. El gato Minskin


Esta raza es un producto de diseño genético y es una de las razas de gatos más extraños y más feos del mundo. Los Minskins son resultado del cruce entre Munchkin Devon Rex y un gato Sphynx. Parecen gatos Sphynx, pero lo que los diferencia es que son increíblemente pequeños. No sabemos usted, pero nosotros no somos muy fan de esta raza.

3. El gremlin negro


Si usted creía que los gatos son tiernos y amigables, está muy equivocado. El mejor ejemplo de antítesis es este gato, que más bien parece una bestia negra criada por una bruja. A nosotros no nos gustaría para nada tener contacto con esta criatura ¿y a usted?

2. El gato Minskin

4. El gremlin blanco


Otro gato que no parece ser nada agradable… Aunque dicen que las apariencias engañan, este no es el caso de este gato. Nada más mirar su hocico, se quitan las ganas de mimarlo. Y esto no es porque el pobre gato naciera albino, pero es por la mala leche que tiene, sin embargo, sus ojos también tienen algo maligno.

5. El gato friolero


Aunque es muy feo, sus dueños le quieren muchísimo, hasta el punto de que le hicieron un atuendo para que se vea hermoso o para que no coja frío. No creemos que el gorro y el jersey le ayude mucho, de hecho se ve muy creepy. Este gato tiene algo en la mirada, algo maligno ¿no?

6. El gato misterioso  


En cuanto a este gato, es difícil resistirse a la impresión de que estamos tratando con un carácter bastante complicado. ¿Tal vez es la reencarnación de algún excéntrico millonario o un científico loco?

3. El gremlin negro

7. El gato vampiro


Este puede ser el cruce de un oso de peluche con un vampiro, parece estar enfurecido. De cualquier forma, es mejor no irritarlo. Pobre gato, no tiene la culpa de ser tan feo…

8. El gato Dumbo


No sabemos cómo a usted, pero a nosotros realmente nos da lastima este gato. Aunque no pertenece a los más hermosos del mundo, tiene algo que despierta en uno algo parecido al cariño.

4. El gremlin blanco

9. Ugly Boy Bat


Para desorientar, fue nombrado Ugly Boy Bat (El murciélago feo). El dueño anterior lo abandonó y el gato pasó la mayor parte de su tiempo alrededor de los ordenadores del hospital veterinario de Exeter en New Hampshire.

Por supuesto, rápidamente se convirtió en una atracción para los visitantes. Los empleados, cansados de responder las continuas preguntas, prepararon una nota con las palabras "Es bastante normal, sólo poco atractivo".

¡Espere hasta ver el último gato de nuestro ranking, no era por causalidad de que se llevó varios años seguidos el premio de "El gato más feo del mundo"!

De acuerdo con ellos, su fealdad conforma con la belleza interior y el carácter agradable. Aunque la gente empezó a chismear que el gato formaba parte de algunos actos de brujería o rituales paganos, los trabajadores de hospital negaron estos rumores.

A nosotros sí nos parece feo pero tiene algo bueno en la mirada, ¿qué opina usted?

10. El gato más feo del mundo


Nuestra clasificación la cierra el gato nombrado el gato más feo del mundo, ganando regularmente este concurso oficial de los gatos más feos. Pues bien, si el jurado así lo reconoció, es probable que en realidad sea así.

No dudamos que estos puedan ser excelentes gatos, cariñosos y con gran personalidad… pero tratando de belleza exterior, sin ninguna duda, se llevan el premio a los gatos más feos del mundo.

Fuente:youtube-redpepper5031/ youtube-MUNDO SUGESTIVO

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así acabó Angelina Jolie con el corazón de Brad Pitt
Síguenos