0 Comentario

La sensación de quitarse un sostén al final del día en 23 gifs

Quitarse un sostén y sentir esa liberación es una emoción tan deseada que obviamente sólo la pueden entender las mujeres. Ahora bien, quitarse el sostén es algo que esperamos con ansias, un acto tan simple que hasta puede sonar un poco tonto para algunos. Pero este artículo no está dirigido para los que no lo entiendan, aunque gracias a los gifs que les hemos preparado, podrán imaginarse lo que se siente a la hora de la liberación de un sostén.

Lo único que tienen que saber es que al llevar el sostén, una se siente incómoda y muy molesta. Es por eso que quitar su sostén al final del día es, literalmente, una de las mejores sensaciones del mundo. Es como poder oír tus pechos cantando "Aleluya", cuando el sujetador se desprende...

¿Por qué es el desabrocharse el sostén la mejor sensación del mundo? Aquí tienen los 23 gifs que reflejan lo que se siente:

1. Después de un tedioso día de estar en la cárcel de los pechos.

Es libre de todas las restricciones de la vida; ¡es el tiempo deseado de dejar que esos bebés respiren! Y eso es lo que harán…

2. Por fin puede deshacerse de su sostén y esto es como: Hey bebé, mamá ha llegado y se siente fabulosa.

3. Aaaaa esta libertad de movimiento, este placer de sentirse libre, este aire que …

A continuación, le mostraremos los gifs todavía más divertidos, que reflejan a la perfección la sensación de quitarse el sostén, así que haga click en "Siguiente página"

4. Se siente el aire fresco recorriendo su pecho y así se bendice a sí misma con un aire acondicionado incorporado…

Sólo piensa por un momento ¿cuánto podría ahorrar si quemará su sostén? ¡Este frescor y el placer le acompañarían siempre! ¿No le gustaría sentirse liberada todo el tiempo posible?

5. Es una prisionera de su sostén, libérese y disfrute esta libertad. No hay nada mejor que sentirse liberada. Una vez que ya está en su zona de confort, ya no se necesita nada más..

6. Y el alivio que se siente, tan gran alivio, es como obtener el mejor regalo del mundo. Hasta que no lo intente, no sabrá lo espectacular que se puede sentir.

7. Su vida es como un barco y usted es su capitán. Cuando se quita el sostén se siente como si estuviera volando, como si fuera la protagonista principal del “Tetanic”.

8. Y esta libertad ansiada de que ya no es esclava de su sostén. Especialmente cuando se siente molesta por los alambres que se clavan en la parte baja del pecho.

9. El frescor que se siente, cuánto lo agradece, quiere que este momento dure para siempre.

Es como estar de vacaciones todo el tiempo, lejos de su sostén, lejos de las molestias causadas por él. ¿No lo desea?

Imagínese sentirse así, tener vacaciones eternas...

10. Lo mejor de todo es que sabe muy bien que pueda bailar y sentir a sus “amiguitas” balancearse… Es el mejor tipo de fiesta que puede montar en su casa, sólo usted y su pecho completamente liberado.

11. Es el clímax de relajación, y más cuando se eche en la bañera con una copa de vino, ¿hay algo mejor que esto? Recuerde que sus pechos también necesitan relajarse... ¡cuídelos!

12. Entonces sólo se siente que no se deja encarcelar nunca más: Le dice a su sostén: ¡Adiós, hasta siempre! y luego corra lo más lejos posible. ¡Vivan los pechos al aire!

13. Se puede mover libremente como si fuera un pajarillo del campo con los pechos afuera o como si sus pechos fueran las olas del mar moviéndose sin limites. Como si fuera una diosa que emerge del agua.

14. ¿Es genial sentir el viento en el cabello, no?  Imagínese como es sentir el viento que fluye por su busto.. y es tan agradable…

Sea como las princesas de Disney, tire su sostén y no lo ponga. ¡Saludos para Miley C. !

15. Y exhala, y exhala, y exhala… ¿cree que necesita un sostén? Está equivocada, nada más que al quitarlo lo entenderá, y podrá disfrutar lo genial que es poder deshacerse de el y exhalar...

16. Su pechos están libres, libres para correr. La liberación de un sostén es su éxito. ¡Corre hacia la victoria, corre porque está libre, corre porque por fin puede respirar!

17. Es como si fuera una linda flor floreciendo, o mejor decir, sus pechos pareciéndose a unos capullos de flores felices. Los pechos son como las flores, ya sabe que consiguen a hipnotizar a cualquier hombre y le mejoran su estado de ánimo.

18. Y la cara expresa de mejor manera lo que se siente: sus ojos voltean en un éxtasis de alivio. ¿Se siente mucho mejor no? Disfrute porque es el gran momento.

19. Luego reacciona su cuerpo, echa la cabeza hacia atrás y disfruta esta sensación a tope.No deje que este momento imprescindible pase. ¡Disfrútelo!

Estar sin sostén tiene muchas ventajas, si quiere leer sobre esto, haga click en este enlace: Los científicos han dicho que las mujeres tienen que dejar de llevar sostén ahora mismo. ¡ESTA es la razón!

¡Tiene que ver los gifs que hemos dejado para el final, son los mejores!

20. Y una frase que le pasa por la cabeza “Me va a dar algo”. Pero sabe que quiere quitárselo, lo sabe su subconsciente.

21. Pero lo que realmente grita su cuerpo es: ESTO es vida, la vida que se merece. Manténgase en sintonía con su cuerpo. ¡Escúchelo!

22. Así que siga este consejo: ¡Libera!…

23. … estos pechos! Porque sabe muy bien que quitar su sostén al final del día es la mejor sensación de TODO EL MUNDO!

Si le ha gustado este artículo, compártalo con sus amigos y dele Me Gusta.<

Fuente:giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Síguenos