Cotilleos

Publicado 2016-02-23
0 Comentario

¡Miranda Kerr está furiosa con Orlando Bloom!

Miranda Kerr (32 años) -sin ganas de ofender- puede considerarse un verdadero perro del hortelano. La modelo de Victoria's Secret se separó de su, por entonces, marido, Orlando Bloom (38 años) ya hace más de dos años. Fue ella, la primera en encontrarse una nueva pareja, y ahora está de novia con Evan Spiegel. Pra variar, el guapetón de Orli se está tratando de recuperar la felicidad desde hace poco. Sus intentos de entablar una relación seria, aparentemente, empezaron a molestar a Kerr.

¡Miranda Kerr está furiosa con Orlando Bloom! 1

Todo indica que Bloom está locamente enamorado de Katy Perry. La cantante quedó encantada por su carácter y educación, así como por la actitud que el actor demuestra hacia ella.

Lee también: Sabemos por qué Katy Perry se enamoró de Orlando Bloom.

La pareja parece estar realmente feliz juntos, y las cosas entre ellos ocurren bastante rápido.

¡Miranda Kerr está furiosa con Orlando Bloom! 2

Después de menos de un mes desde el principio de su relación, Orlando decidió dejar que su novia conociera a su hijo, Flynn. Efectivamente, esto fue lo que le sacó de quicio a su ex mujer. Kerr dice que ella misma necesitaba una relación de, por lo menos, medio año de duración para poder presentar a su pareja a Flynn. Orli, al parecer, no se limita así.

¡Miranda Kerr está furiosa con Orlando Bloom! 3

Cuando Miranda vio las fotos de Katy, Orlando y Flynn juntos, montó en cólera. Llamó a su ex y le echó una bronca, a la cual el actor, con una típica flema británica, respondió: "No dramatices"... Según afirman las fuentes, aunque la bella modelo no tendría ganas de volver con Bloom, se siente destronada por Katy y, a pesar de todo, está celosa...

Fuente: Fame Flynet / Starstock

¡Miranda Kerr está furiosa con Orlando Bloom! 4

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Por qué dicen que Robert Pattinson es tan apestoso como romántico?
Síguenos