Animales

Publicado 2016-02-23
0 Comentario

No podría tener un perro así en casa ¡Que feos!

Los perros son considerados el mejor amigo del hombre, son leales y harán todo lo posible por verte feliz e incluso te defenderán cuando estés en peligro. Existe una gran cantidad de razas de perros en la que cada uno tiene preferencias,a unos les puede gustar más un Husky y a otro un Carlino por ejemplo. Pero hay algunas razas de perros que difícilmente pueden gustarle a mucha gente, pero siempre hay gente rara a la que le gusta este tipo de razas feas.

Aquí os mostraremos unas cuantas razas de perros que seguro que ni por todo el oro del mundo la tendrías como mascota.

Crestado Chino


Crestado Chino

Es obvio que este perro no es un animal para proteger un hogar. Más bien es un animal de compañía para gente extravagante. Aunque no lo creas, este perro es muy preciado en China, es de los pocos que se libra de ser comido. Es pequeño y da un poco de mal rollo cuando le miras a la cara, esa lengua fuera y esos ojos dan escalofríos.

Bedlington Terrier

Bedlington Terrier

Este perro es muy popular en los pueblos mineros de Inglaterra. Se usaban para cazar alimañas pero con el paso del tiempo se han usado para carreras. Gracias a sus largas patas eran buenos para ello. Estos perros tienen mucha energía y son muy valientes pese a que su aspecto no sea para nada fiero. Más bien parece una oveja, algunas personas piensan que por algún cruce raro pero para nada es así, simplemente se parecen pero ahí queda.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Bedlington Terrier 1

Perro Peruano

Su característica principal es que a diferencia del resto de perros, este no tiene pelo. A consecuencia de ello, la temperatura de su cuerpo es 3 grados más que la de los seres humanos. Al no tener pelo, esto le obliga a elevar su temperatura corporal para compensar la protección que da al cuerpo el pelo que este perro no puede tener. Es un perro muy obediente y es patrimonio nacional del Perú.

Perro Peruano

Puli

Este perro es originario de Asia, de perros de pastoreo. Tienen un temperamento bastante cariñoso y son extremadamente hábiles para aprender. Es un excelente protector sobre todo si lo que tiene que proteger son niños pequeños, muestra un especial cariño por ellos. Este perro tiene un pelaje un tanto peculiar ya que es bastante denso y rizado. Parece difícil que puedan ver con ese pelaje.

Puli

Lobero irlandés

Este perro como bien indica su nombre proviene de Irlanda. Es el perro de estatura media más alta de todos compartiendo podio con el Gran danés. Este perro era usado para la cacería de lobos, ciervos y otras presas de gran tamaño. Era de gran ayuda para los cazadores gracias a sus condiciones físicas. Su aspecto es bastante descuidado y pese a estar bien cuidados parece nadie se ha preocupado por su cuidado y limpieza.

Lobero irlandés

Licaón

Este perro se encuentra en África, donde vive en las extensas sabanas. También conocido como perro salvaje africano, este perro tiene un pelaje con tres tipos de colores de manchas. Este perro caza en manada, siendo el mejor cazador del mundo con un porcentaje de éxito de entre 70 y un 89%. Son conocidos por su resistencia y por ser astutos cazadores. Pese a ello, son animales salvajes y es muy difícil tener uno en casa, de todos modos yo no los tendría.

Haz click en:"Siguiente página" para ver los perros más conocidos entre los feos

Licaón

Carlino

Este perro es mucho más conocido que los anteriores, desde sus orígenes se consideraba un perro de lujo ya que siempre era la compañía elegida por la aristocracia. Pese a ser un perro pequeño, tiene un nivel bastante bajo de reactividad y agresividad. Aun así este perro pese a ser muy conocido y a mucha gente inexplicablemente le encanta, es considerado de los más feos por la forma de la cara junto al tamaño que lo hace aún más ridículo.

Carlino

Chihuahua

Es una raza de perro originaria de México, de ahí viene su nombre, del estado mexicano de Chihuahua. Es considerada la raza de perro más pequeña del mundo. Sus tamaño tan diminuto y sus largas y rectas orejas le hacen un animal bastante feo, pero como al Carlino, es uno de los perros más queridos por mucha gente incomprensiblemente. Cada uno tiene sus gustos, pero hay ciertos perros que no se puede comprender cómo pueden ser tan preciados por tanta gente.

Chihuahua
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

10 curiosas razas de perros que la mayoría de gente co conoce
Síguenos