Moda y Estilo

Publicado 2016-02-23
0 Comentario

15 FAILS increíblemente HORRIBLES de vestidos de fiesta

Para un niño, graduarse en la escuela secundaria y tener el baile es algo de lo más importante del año. Es la joya de la corona de su año, y así, su experiencia de toda la escuela. Es algo grande, así que cuando llegue esa noche, necesita tener su mejor look. ¿Y por qué no? Después de todo, todo el mundo sabe que estará allí. No es momento para meteduras de pata, hay que ir a la moda, dentro de las posibilidades de cada uno, ¿verdad? Las fotografías que se hagan esa noche quedarán para la historia. Su pelo tiene que ser impecable, también su maquillaje, si eres una chica. Pero, sobre todo, el vestido tiene que ser perfecto. Pues aquí os presentaremos los 15 vestidos de fiesta más horribles que jamás alguien hubiera pensado en ni siquiera probarse. Sigue leyendo el artículo porque merece la pena…

15 FAILS increíblemente HORRIBLES de vestidos de fiesta 1


Vamos a empezar con un vestido de fiesta agradable y sencillo, ¿de acuerdo? Este no es el vestido más loco que verá en toda esta lista, pero sí es una buena manera de comenzar. Es, sin duda, un esfuerzo bastante y feo y mal ajustado. En cierto modo, parece que ella podría haber olvidado conseguir algo hecho y simplemente, agarró la cortina antes de salir de casa. Es un gran error. Pero aquí se trata de ver quién se lleva lo peor…

15 FAILS increíblemente HORRIBLES de vestidos de fiesta 2

¿Ves lo que le dijimos? Mucho peor...Este es el primero de los dos archivos que incorpora el tipo, así como la chica, con todos sus fallos de moda. Claro que es agradable ser patriótico y que la gente sepa que está al lado del Tío Sam, pero no hace falta traducirlo literalmente en tu ropa y que tu otra mitad tenga el resto. ¡Las banderas son para que vuelen, no para usar, niños!

15 FAILS increíblemente HORRIBLES de vestidos de fiesta 3

Y aquí está la segunda muestra de que los trajes de graduación en pareja suelen fallar. Aunque, para ser justos, hay una buena probabilidad de que usted no sea capaz de verlos debido a su inteligente camuflaje. Porque...están dispuesto a mezclarse con una zona boscosa, no? ¿Habría un baile al aire libre que fuera en el bosque? Tantas preguntas, un gran error.

15 FAILS increíblemente HORRIBLES de vestidos de fiesta 4

¿Recuerdas cuando la pregunta que todos hacían era: “Eres del equipo Edward o del equipo Jacob?” Ahora es cierto, seguro que eran unas niñas adolescentes las que se hacían esa pregunta a ellas mismas, pero aún así, es horrible. Esta joven se ha declarado fielmente hacia el lado del Edward. Y quiere que todos lo sepas. Todo el mundo supone lo correcto, nos imaginamos que no existe su pareja.

15 FAILS increíblemente HORRIBLES de vestidos de fiesta 5

Si quieres tener una chica a la hora del baile de graduación y estar seguro de que sea su pareja durante toda la noche, hay que jugar de manera inteligente. Juegue con sus puntos fuertes, o adaptarse y mantenerla feliz. Este tipo se da cuenta de que ir con un chaleco de Winnie The Pooh es la mejor opción. Claro, él tiene que fallar a lo grande, y se lo hizo genial, pero al final se ganó el cariño de la chica. Y con eso, consiguió que se viera estúpido en internet para toda su vida.

15 FAILS increíblemente HORRIBLES de vestidos de fiesta 6

Esto debe ser una pareja de jóvenes de camino a una fiesta de graduación en Rusia, ¿verdad? Allí, la moda y el estilo tienen definiciones mucho más amplias, y todo vale. ¿Cómo podría estar esto permitido? Por lo general, el tipo que aparece en la foto se destacaría como un aspecto extraño, con sus gafas de sol y su camisa de seda color rosa chillón. Pero se quedó al lado de su pareja, y parece positivamente aburrido. Ella parece más una “pilingui” que una muchacha que va a un baile.

15 FAILS increíblemente HORRIBLES de vestidos de fiesta 7

Creemos que es bastante seguro decir que a esta chica le gustan los nachos. Específicamente, los Doritos. A ella le gusta lo cursi, así que al estar enamorada de estas crujientes tortillas, se decidió a hacerse el vestido de fiesta de paquetes vacíos. Imagínese la cantidad de ruido que hizo durante la noche. ¡Y el olor! Seguro que se pasó toda la noche diciendo: ¿Te gusta este vestido? ¿Sí? Bueno, es mío…

15 FAILS increíblemente HORRIBLES de vestidos de fiesta 8

¿A qué se parece esta pareja exactamente? Difícil de saber, la verdad. Ellos pueden pensar que se ven super genial, pero para nosotros, sólo vemos un enorme riesgo de incendio. Sabe que un conjunto es malo cuando ni siquiera se da cuenta de que el chico lleva una gran pajarita roja. O tal vez su novia escogió su vestido primero y luego obtuvo su juego con el fin de lucir un poco mejor. ¡Qué romántico!

15 FAILS increíblemente HORRIBLES de vestidos de fiesta 9

¿Los Doritos no es lo suyo? ¿No es un gran fan de los nachos? No hay problema, hay un montón de envases que pueden usarse para su vestido. Tal vez un poco de Kool-Aid. Tal vez usted es un poco raro. Tal vez no le importa lo que la gente piense de ti. Tal vez, todas las fotografías que se hagan durante la noche puedan salir deliberadamente de su cabeza...si es así, este es su vestido.

15 FAILS increíblemente HORRIBLES de vestidos de fiesta 10

Se queda embarazada en su último año. Probablemente, no planeado. Podría ser un gran motivo de sentirse avergonzada. Algo que deberías cubrir o tapar. O al menos hacer algo así. Esta chica está orgullosa. Es su bache y va a demostrar que ella quiere ir al baile de cualquier manera. Podemos decir que este agujero-vestido es un gran error, pero a ella no le importa. ¿Y por qué habría de hacerlo?

15 FAILS increíblemente HORRIBLES de vestidos de fiesta 11

Ya hemos pasado por los Doritos y Kool-Aid. Ahora tenemos un par de hilos de fiesta que muestran su amor por el Mountain Dew. Espera, acabamos de tener un pensamiento, ¿es un ejemplo de una promoción de producto? Mountain Dew le ha pagado a esta pareja para que vaya a su baile de graduación sutilmente (bueno, vale, no sutilmente) Sin duda, el dinero puede estar involucrado, de lo contrario, ¿por qué llevar algo tan horrible?

15 FAILS increíblemente HORRIBLES de vestidos de fiesta 12

Conoce el viejo dicho, ¿verdad? “Si tienes, ¡presume!” Y esta señorita, sin duda tiene bastante. Sus amigos intentarán hacer un buen trabajo, o bien sin mirar, o bien sólo imaginando algo. Bueno, posiblemente, los chicos del baile de graduación sólo estarán buscando un lugar algo específico, ¿no? Y no estamos hablando de la ponchera.

15 FAILS increíblemente HORRIBLES de vestidos de fiesta 13

Bueno…¿por dónde empezar con un desastre que quedará en la memoria para siempre? De acuerdo, vamos a empezar por mirar la foto. Sombrero de fieltro blanco y negro, pantalones de cuero, zapatos de estampado de zebra. Menta verde y lazo negro. Chaqueta de estampado de cebra con las mangas enrolladas. Y, sin embargo, él es el único bien vestido de esta fotografía. ¿Cómo diablos hace para convencer a una costurera para hacer algo tan enorme y horrible? ¡Asombroso!

15 FAILS increíblemente HORRIBLES de vestidos de fiesta 14

Esta mitad Darth Vader / mitad princesa Leia parece estar más bien yéndose hacia el lado más horrible, pero es chica usó la fuerza y dentro de lo que cabe, no está tan mal. Puede estar segura de que viendo a los otros modelos de los chicos y chicas, va a ser de las mejores vestidas de toda la noche. ¿Preparado para ver el último?

15 FAILS increíblemente HORRIBLES de vestidos de fiesta 15

El día grande de esta chica está a punto de convertirse en algo agrio. No sabemos cómo es su escuela, pero tenemos que pensar que seguramente haya una persona que se meta con las personas por ser diferentes. Los agresores, por desgracia, existen en todas partes. Y cuando una chica se convierte en la imagen de una noche debido a su vestido cruzado entre una sirena y un pez globo, sólo podemos imaginar la cantidad de niños que le harán difícil la noche…

Fuente: 4allfails

15 FAILS increíblemente HORRIBLES de vestidos de fiesta 16
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los peores tipos de vestimenta de graduación de la historia
Síguenos