Cotilleos

Publicado 2016-02-23
0 Comentario

Justin Bieber machacado por la crítica... ¡por querer adoptar otro mono!

Hace poco se hizo pública la noticia según la cual Justin Bieber (21 años) quiere adoptar otro mono. La información en sí no tendría nada de extraordinario, si no fuera por el hecho de que el primero de los animales acogido por el cantante canadiense, el monito Mally, terminó en un zoológico de Alemania, después de que su despreocupado propietario se había olvidado de traer los permisos necesarios para poder transportarla a Europa hace tres años. El animalito de medio año de edad, fue confiscado por los funcionarios de aduanas y trasladado a un zoo en Hodenhagen.

Justin Bieber machacado por la crítica... ¡por querer adoptar otro mono! 1

Sorprendentemente para muchos, preguntado por uno de los periodistas de la revista GQ, Bieber respondió positivamente a la pregunta sobre la posibilidad de adquirir otro compañero antropoide. El ex novio de Selena Gomez admitió que le hubiera gustado tener otro mono, aunque solamente si pubiera contar con condiciones adecuadas para criarlo en casa.

Justin Bieber machacado por la crítica... ¡por querer adoptar otro mono! 2

Esta última frase fue fuertemente criticada por muchas personas, convencidas de que la idea de tener un mono encerrado en casa conlleva peligros y podría ser "insensata" e "irresponsable". Los defensores de animales le han mandado incluso una escritura oficial, en la que manifestaron su desacuerdo en relación con la posibilidad de adopción de otro monito por Bieber.

Justin Bieber machacado por la crítica... ¡por querer adoptar otro mono! 3

En ella, podemos leer:

Por favor, no vuelvas a repetir este insensato intento. Es simplemente imposible satisfacer las necesidades típicas de un mono, criándolo dentro de una casa. Esto puede conllevar peligros, tanto para ti, como para tu mono y, al mismo tiempo, resultar irresponsable por cuestiones de posibles imitaciones por parte de otras personas.

Vale la pena recordar, que hace dos semanas en la Red aparecieron las fotos del nuevo perro del joven cantante. Visiblemente preocupado por la mejora de su imagen, el músico adoptó un cachorro al que le puso el nombre de Phil, con el fin de... poner énfasis en su propia inclinación por la filantropía. Si bien el Internet de inmediato se volvió loco por la nueva mascota de Biebs, no se olvidó de la pobre Mally...

Fuente: Instagram de Justin Bieber

Justin Bieber machacado por la crítica... ¡por querer adoptar otro mono! 4

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos