0 Comentario

La razón por la que estas personas están enjauladas te dará que pensar... Increíble

Todos hemos ido alguna vez al zoológico, normalmente cuando eramos muy chicos con nuestros padres para ver al gran elefante o al rey de la selva el león. Ibas caminando por el zoológico e ibas viendo los mini hábitat creados para cada animal, pero algunos se veían cabizbajos y sin ganas de nada. Esas jaulas hacían que pareciera que habían hecho algo malo y a veces eso nos entristecía mucho.

La razón por la que estas personas están enjauladas te dará que pensar... Increíble 1

Esto es algo que los dueños de los zoológicos intentan cambiar esto para que los animales no entren en este estado de depresión que al final se acaba transmitiendo a los más pequeños haciéndoles sentir mal por verles tristes.

En China han pensado en esto y han ideado una forma para cambiar esta situación que tanto afectaba tanto a los animales como a los más pequeños que iban a visitar a sus animales favoritos.

La razón por la que estas personas están enjauladas te dará que pensar... Increíble 2

Han cambiado el concepto de animales enjaulados, llevándolo justamente a ser los visitantes los enjaulados.

El zoológico está diseñado de manera que los animales están en total libertad y para ver a los animales se hará como una especie de tour en un automóvil en el cual tiene una especie de jaula donde irán los visitantes.

De esta forma, los animales correrán y jugarán con el resto de su especie tranquilamente viendo solo y únicamente las rejas que encierran a los visitantes.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

La razón por la que estas personas están enjauladas te dará que pensar... Increíble 3

Esto ha gustado mucho y está teniendo mucho éxito ya que en muchos zoológicos se maltrataban y explotaban a los animales, dándoles una malas condiciones de vida. Esto es una de las cosas por lo que muchos padres no llevan a sus hijos, no quieren que vean lo mal que lo pasan los niños viendo a los animales tristes. Un niño cuando va a un zoológico espera ver a los animales correr, jugar, rugir, no lo que ven en la mayoría de los casos.

La razón por la que estas personas están enjauladas te dará que pensar... Increíble 4

Esta nueva iniciativa no es para nada nueva ya que en Nueva Zelanda existe un zoológico que proporciona esta forma de visitar a los animales. En China, han elegido esta idea ya que consideran que es el camino a seguir y lo han “mejorado” añadiendo una serie de cosas que mejoran la experiencia para el visitante. Por ejemplo, pueden alimentar a los animales para poder sentir ellos mismos como actúa el animal al ver alimento.

La razón por la que estas personas están enjauladas te dará que pensar... Increíble 5

El zoológico que se ha unido a esta iniciativa y forma tan innovadora y positiva para todos tanto para los animales como para los amantes de ellos, se llama Zoológico Lehe Ledu en Chongging. Con esto se simula en parte a un zafari sólo que en este caso tienes al animal más de cerca aún y casi puedes sentir cómo se sube en la jaula transportada por un camión o cómo intenta atacar con sus garras. Tranquilos, es totalmente seguro.

La razón por la que estas personas están enjauladas te dará que pensar... Increíble 6

La experiencia es mucho mejor, más realista y más intensa ya que no es lo mismo ver el animal correr en un espacio limitado que justo cerca de ti e incluso yendo a por ti. No es lo mismo ver al animal triste en una esquina de la jaula que divirtiéndose saltando y mirando a los visitantes que están dentro de ella. Esta iniciativa es realmente buena ya que favorece el trato al animal y la experiencia de los visitantes.

Fuente: gbtimes.com/ StarStockLa razón por la que estas personas están enjauladas te dará que pensar... Increíble 7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
William y Harry son los fieles representantes del legado de Lady Di
Síguenos