Increíble!Controversial

Publicado 2016-02-23
0 Comentario

Comprueba si has podido tener un vida anterior mediante estos 9 signos…¡Increíble!

Muchas personas se suscriben a la filosofía de la vida de que siempre debemos vivir cada día al máximo, ya que sólo tenemos “una vida para vivir”. Sin embargo, hay un buen número de personas que no están de acuerdo con la afirmación de tener sólo una vida. De hecho, muchas personas de todos los ámbitos de la vida creen en el concepto de “vidas pasadas”, o la reencarnación. Mientras que algunos asocian este concepto con la religión, muchos otros simplemente creen que es posible que también existieran en otro momento de la historia.

Y, sorprendentemente, al igual que hay una serie de símbolos de los sueños que nunca se deben pasar por alto, también hay un buen número de señales a tener en cuenta, que pueden indicar que se ha vivido una vida pasada. Desplácese a través de esta exclusiva lista de signos para ver si hay alguna posibilidad de que usted haya vivido otra vida en algún otro momento de la historia. Este tipo de cosas siempre me hacen escéptico, pero algunas de ellas son francamente espeluznantes, pues me describen a la perfección. ¿Podría haber vivido otra vida? ¿Cuál de estas señales de vidas pasadas se aplican a usted? ¿Cree que ha vivido una vida pasada? ¡Háganoslo saber en los comentarios!

1. Tiene sueños recurrentes

Si bien puede haber muchas explicaciones para sus sueños, si usted ha experimentado un sueño recurrente de manera específica, puede ser su manera subconsciente de revelar una vida pasada. Estos sueños recurrentes pueden tomar muchas formas. Esté atento a los que implican un período histórico específico o una ubicación lejana. Esta es sólo una señal de que su alma pueda haber existido en algún otro luego en otro momento de la historia.

2. Ha tenido algún Deja Vu

2. Ha tenido algún Deja Vu

Casi todo el mundo experimenta un deja vu una y otra vez. Pero hay una gran diferencia entre el deja vu tradicional, en el que algo simplemente resulta familiar, y el deja vu definitivo, en el que está convencido de que se ha vivido este momento antes. Muchos atribuyen este sentimiento a un fallo de encendido simple dentro de la memoria del cerebro. Sin embargo, los que creen en vidas pasadas creen que esta experiencia de deja vu podría ser una señal de que usted vivió algo similar, o incluso idéntico, un momento así en una vida anterior.

2. Ha tenido algún Deja Vu 1

3. Recuerda eventos del pasado en los que no estuvo presente

Probablemente una de las maneras más fáciles de decir si usted ha vivido una vida anterior, es si tiene recuerdos que lógicamente no debe tener. ¿Usted recuerda vívidamente algún evento en el que no estuvo presente? ¿Puede describir un momento y lugar determinado a pesar de que nunca ha estado? Estos podrían ser potencialmente recuerdos de los restos de una vida pasada.

3. Recuerda eventos del pasado en los que no estuvo presente

4. Tiene increíbles previsiones

Aquellos que creen en la reencarnación, creen que lo pone más en sintonía con el tiempo, el pasado y el futuro. Si usted está constantemente impresionando a los demás mediante la predicción del futuro, o si por lo general puede sentir lo que está a punto de suceder, es probable que posea una gran previsión. Esta capacidad futura de historias puede simplemente significar que su alma ha estado por alrededor durante bastante tiempo, y puede reconocer cuando algo específico está a punto de suceder.

4. Tiene increíbles previsiones

5. Tiene miedos y fobias irracionales

Todos tenemos miedo de algún tipo, ya sea miedo a las alturas, miedo a las serpientes, o incluso miedo al agua. Pero, ¿de dónde viene este miedo? Algunos creen que las fobias inexplicables provienen de acontecimientos traumáticos en una vida anterior. Por ejemplo, si usted tiene actualmente miedo a las serpientes, pero no sabe por qué, es posible que haya tenido un encuentro con una serpiente en una vida anterior.

5. Tiene miedos y fobias irracionales

6. Experiencia dolores misteriosos

¿Alguna vez siente dolores extraños y molestias que aparentemente no tienen causa? ¿Tiene un dolor fantasma repentino por un breve período de tiempo, sólo para darse cuenta de que el dolor ha desaparecido? Esto puede ser una señal de que ha experimentado algún tipo de lesión o trauma en una vida anterior. Todavía puede recordar la sensación de esta lesión, a pesar de que está en un cuerpo completamente nuevo.

6. Experiencia dolores misteriosos

7. Puede reconocer a alguien como su alma gemela

Una de las ideas más románticas que participan en las vidas pasadas, es el de las almas gemelas. Las almas gemelas, supuestamente, trascienden el tiempo y el lugar, superando todos los obstáculos para estar juntos. Si reconoces a alguien como un alma gemela, especialmente si te da esa sensación con un extraño, es posible que haya almas gemelas también en la vida anterior. Esta hermosa idea implica que dos almas continuarán encontrándose unas o otras, independientemente de dónde (o cuándo) existan.

7. Puede reconocer a alguien como su alma gemela

8. Se siente como un alma vieja

Tal vez usted sienta que posee un alma “vieja”. Esta sensación única, posiblemente, pueda ser un reflejo de la edad real de su alma. Si se siente más sabio, más allá de sus años, o es mucho más maduro para la edad que tiene, es posible que su alma haya estado en una o más vidas. Esta madurez y profundidad es probable que te lleven lejos en la vida, cómo podrá ser literalmente años por delante de sus compañeros.

8. Se siente como un alma vieja

9. Siente que no pertenece a este momento o época

Muchos de nosotros experimentamos la sensación de estar fuera de lugar. Pero, ¿alguna vez ha sentido como si no perteneciera a este momento específico o que estaría más cómodo en un momento diferente? Esto no quiere decir que todas las personas solitarias sean anhelo de una vida pasada. Sin embargo, el anhelo específico para otro momento y lugar puede ser una señal de que ha vivido una vida anterior y que simplemente se pierde muchos elementos del pasado. Si le interesa el tema del significado de los sueños, tal vez le interese echar un vistazo a nuestro artículo:Si has soñado con alguna de estas cosas, ¡no lo ignores! ¡Comprueba qué significan!

Fuente: Littlethings

9. Siente que no pertenece a este momento o época
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Respirar de esta manera podría revelar su vida anterior! ¡No tenía ni idea!
Síguenos