Cotilleos

Publicado 2016-02-23
0 Comentario

Famosos que por poco actuaron en tus películas preferidas

Después de ver una buena película, a menudo no podemos librarnos de la impresión bajo la cual nos quedamos al admirar una buena actuación de los protagonistas, ya sean los principales, o secundarios. Sin embargo, pocas personas se dan cuenta del proceso de preparación para el rodaje que conlleva, entre otros, largas horas de castings, audiciones y un montón de ensayos realizados por un sinfín de actores.

De vez en cuando, cuando los creadores de películas revelan que la elección de una persona perfecta para desempeñar algún que otro papel les supuso ciertas dudas, la opinión pública se queda perpleja ante la posibilidad de poder apreciar en el cine a una actriz (o un actor) que no se podrían imaginar como reemplazo. Esta es una lista de famosos que estuvieron muy cerca de aparecer en las populares pelis y series de televisión.

Britney Spears como Allie Calhoun ("El diario de Noah")

Aunque todos sabemos que nadie encarnaría al papel principal femenino de la adaptación de la novela de Nicholas Sparks mejor que la icónica Rachel McAdams, ¡la verdad es que por poco quedó sustituida por la estrella más brillante del Club de Mickey Mouse! ¿Os podéis imaginar el famoso beso de Ryan Gosling, suponiendo que estuviera acompañado de Britney Spears durante el rodaje..?

Famosos que por poco actuaron en tus películas preferidas 1

Jennifer Lawrence como Bella Swan ("Crepúsculo")

Tan sólo a sus 17 años de edad, Lawrence se presentó en una audición para el papel de Bella Swan que ha llevado a Kristen Stewart a la cumbre de la fama. Por cierto, la ganadora de un Oscar hoy admite que se sintió "aliviada" al perder en el casting, justo cuando se dio cuenta de toda la atención que más adelante terminó atrayendo Stewart por parte de los medios de comunicación.

Famosos que por poco actuaron en tus películas preferidas 2

Leonardo DiCaprio como Max Dennison ("Hocus Pocus")

Se rumorea que toneladas de dinero fueron ofrecidas al joven (y, ya por entonces, talentoso) Leonardo DiCaprio por acceder a participar en la clásica película de Halloween, aunque al final el actor eligió actuar en "A quién ama Gilbert Grape". La decisión resultó más que acertada: gracias a dicha película DiCaprio recibió su primera nominación al Oscar y de inmediato se hizo conocido en Hollywood.

Famosos que por poco actuaron en tus películas preferidas 3

Johnny Depp como Ferris Bueller ("Un experto en diversión")

Si bien el actor elegido para encarnar a Ferris Bueller terminó siendo Matthew Broderick, los creadores de la película tuvieron que enfrentarse a muchas dudas a la hora de emplearlo. Sus otras opciones eran, ni más ni menos, Johnny Depp, Tom Cruise y Jim Carrey. ¡Estos tres sí que arrasarían igual! Pero ¿hubiera tenido esta película el mismo éxito, si no fuera protagonizada por Broderick? ¿Qué os parece?

Famosos que por poco actuaron en tus películas preferidas 4

Molly Ringwald como Vivian Ward ("Pretty Woman")

Después de haber demostrado su valor como actriz en numerosas películas, no es de extrañar que a Molly le salían un montón de ofertas de empleo en Hollywood. Sin embargo, aunque Ringwald no pasó a ganar en contra de Julia Roberts, hoy no se arrepiente de ello. Admite que Julia es el factor más importante de la película y que el papel de Vivian le quedó como un guante. Según dice, "Cada actor espera poder lucir en alguna obra de esta forma".

Famosos que por poco actuaron en tus películas preferidas 5

Tim Roth como Severus Snape (la saga de "Harry Potter")

Sobre el papel que convirtió al, fallecido hace pronto, actor británico Alan Rickman en un ídolo de las masas (incluyendo a los más jóvenes de entre los amantes de cine), Tim Roth dice que su Snape sería "un tipo muy distinto del original". Por más enigmático que suene esto, Roth decidió formar parte del "Planeta de los Simios" en vez de actuar en "Harry Potter".

Famosos que por poco actuaron en tus películas preferidas 6

Katie Holmes como Buffy Summers ("Buffy, la cazavampiros")

Aunque es casi imposible imaginar a alguien que no sea Sara Michelle Gellar con los característicos zapatos de la icónica Buffy, la verdad es que ésta ganó no sólo en contra de Katie Holmes, sino también Selma Blair, a la hora de participar en las audiciones para el papel.

Famosos que por poco actuaron en tus películas preferidas 7

David Boreanaz como Bruce Wayne ("Batman inicia")

Volviendo al tema de Buffy, el eterno amor de la cazavampiros, David Boreanaz, fue considerado uno de los actores que mejor encarnarían al Caballero Oscuro en la saga de Bruce Nolan. Al fin y al cabo, sin embargo, fue Christian Bale el que obtuvo el contrato... y muy bien por él.

Famosos que por poco actuaron en tus películas preferidas 8

Al Pacino como Han Solo ("Star Wars")

Tanto Harrison Ford, como Al Pacino, se consideran los actores más famosos de nuestros tiempos. Por tanto, no es una gran pérdida para Al, no participar en la saga estelar que terminó marcando de por vida la carrera profesional de Harrison. Aún así, el actor hace poco reveló que, aunque prácticamente tenía el contrato "en la mano", "no llegó a entender el guión". Ah, bueno...

Famosos que por poco actuaron en tus películas preferidas 9

Gwyneth Paltrow como Rose DeWitt Bukater ("Titanic")

Se sabe que James Cameron, el director de uno de los mayores taquillazos de todos los tiempos, realmente insistía en que Gwyneth Paltrow apareciera en "Titanic". La actriz, no obstante, no demostró mucho interés, y así fue como el papel le fue adscrito a Kate Winslet. Hablando de Gwyn, siempre admite que no se arrepiente de ninguna de sus decisiones, ya que "al fin y al cabo, todas forman parte de cosas más grandes".

Famosos que por poco actuaron en tus películas preferidas 10

James Franco como Michael Kelso ("El show de los 70s")

Como recuerda James Franco, su audición para el papel del loco de Michael Kelso en la popular serie de televisión tuvo lugar el mismo día que el casting de Ashton Kutcher (quien, finalmente, obtuvo el contrato). Si bien la carrera de James no había sufrido demasiado por no haber aparecer en la serie, podríamos imaginarlo allí con bastante facilidad, ¿verdad?

Famosos que por poco actuaron en tus películas preferidas 11

Christina Applegate como Elle Woods ("Legalmente rubia")

Aunque Reese Witherspoon rompió moldes como Elle Woods, al principio se consideraba a Christina Applegate una candidata perfecta para él. Hoy la actriz admite que recibió una oferta de parte del director, pero, debido a haber terminado reciéntemente su trabajo en "Casados con hijos", le dio miedo la posibilidad de quedar encasillada como una rubia tontita y se negó a aparecer en la película...

Famosos que por poco actuaron en tus películas preferidas 12

Jim Carrey como Jack Sparrow ("Los Piratas del Caribe")

Atención: entre los actores que por poco se convirtieron en el pirata más famoso de Hollywood se encontraban: Jim Carrey, Michael Keaton y Christopher Walken. Aunque los tres eran candidatos fuertes al papel, éste al final llegó a ser ofrecido a Johnny Depp. ¿Os podéis imaginar a alguno de los demás actores encarnando al capitán Jack?

Fuente: Hollywood.com

Famosos que por poco actuaron en tus películas preferidas 13

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Famosos que fueron juntos a la escuela y no lo sabíamos
Síguenos