Increíble!

Publicado 2016-02-23
0 Comentario

Los 10 toboganes más impresionantes del Planeta

Una de las mejores cosas que hay en la vida, y una de las más menospreciadas, son los toboganes de agua. Los parques acuáticos están llenos de de toboganes, chorros de agua, piscinas de olas y todo eso es el paraíso en la Tierra. ¿Qué hay mejor que, en un día caluroso, deslizarse a toda velocidad por un tobogán o salpicarse en una piscina con chorros de agua? NADA.

Walhalla Wave

Si vas a sacar el argumento clásico de los gérmenes en contra de los parques acuáticos, guárdatelo para tus adentros, porque cuando veas los toboganes más impresionantes de todo el Mundo, no podrás contradecir a la necesidad de tirarte por uno de ellos.

Walhalla Wave


Este tobogán está situado en el parque acuático de San Antonio, en Texas. Fue abierto en 2012 y es el único tobogán en todos los Estados Unidos que permite sentirse durante unos momentos como si estuvieras en estado de ingravidez.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Los 10 toboganes más impresionantes del Planeta 1

Behemoth Wave


Este tobogán fue creado en China y es el tobogán más grande con forma de bol en todo el mundo. Tiene 18 metros de perímetro, según ProSlide Technology Inc., los creadores del tobogán. El tamaño y la forma del tobogán permite a los usuarios hace múltiples vueltas alrededor de un centro, con la máxima fuerza centrífuga que se puede permitir.

Behemoth Wave

Insano


Localizado en Porto das Dunas en Brasil, Insano es el tobogán más alto del Mundo. Su nombre no ayuda especialmente a calmar los nervios de los turistas. Sin embargo, los amantes de las sensaciones fuertes estarán encantados. ¡Sin duda!

Insano

Siam Park


Uno de los mejores toboganes está en Tenerife, en las Islas Canarias. Este tobogán tiene muchos trámites diferentes por los que se pasa antes de terminar en el agua. Entre ellos: un tubo a oscuras que parece el cráter de un volcán, o una parte compuesta por seis carriles en los que las personas pueden hacer carreras acuáticas a lomos de colchoneta. Si a todo eso le añades un paisaje trópico… ¡estás en el paraíso!

Siam Park

Cola de Escorpión


El tobogán Cola de Escorpión (Scorpion´s Tail) de Wisconsin es un tobogán excepcional porque consta de una vuelta entera. El truco que han utilizado los creadores para que la gente no se caiga para atrás ha sido hacer que a la vez que vas arriba y abajo, el tubo gira a uno de los lados. Además, un sistema de sensores áltamente computerizado comprueba que todos los usuarios salen del tubo intactos. ¡Emocionante y seguro!

Cola de Escorpión

King Cobra


El King Cobra está en New Jersey y es especial por la forma que tiene. No solo vives la aventura de tirarte por un tobogán interesante, este además tiene diseño de Cobra. Primero se empieza por una de las dos pistas, luego se gana velocidad y se entra… ¡en la boca de la serpiente a una velocidad de 50 km/h aproximadamente! Si no te da un escalofrío de emoción con solo pensar en ello, nada puede animarte ya.

King Cobra

Leap of Faith


El Leap of Faith está situado en las Bahamas y es uno de los toboganes más impresionantes del mundo. No por su longitud o inclinación, sino porque el tubo del tobogán es translúcido y te lleva por un lago lleno de tiburones. Si a eso le añades un paisaje paradisíaco, ya tienes todo lo que hay que tener para pasar una aventura memorable.

Leap of Faith

Brain Wash


Este tobogán es único por la experiencia que se puede vivir dentro. No solo te permite viajar a una velocidad considerable, pero además te lava el cerebro, literalmente. Mientras viajas por el tubo, eres testigo de un juego de luces, sonidos y colores que te dejarán sin saber ni cómo te llamas.

Master Blaster Water Coasters


Este tobogán de nombre peculiar se encuentra en Dubai. Los cuatro tubos son trámites que comienzan en lugares diferentes de la pirámide Maya. Lo inusual en este tobogán es que los chorros de agua de verdad propulsan al usuario hacia arriba. Y si te parece poco… el parque acuático está localizado en la Palma Jumeirah - el archipiélago artificial creado por el ser humano con forma de palma.

Brain Wash

Después de esta presentación de los toboganes más impresionantes que se puede encontrar en el mundo, estamos seguros que compartes nuestra opinión sobre los toboganes y de ahora en adelante también los vas a considerar la mejor opción para un verano caliente.

Fuente: Giphy/Diply

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los 9 toboganes acuáticos más impresionantes de todo el mundo…
Síguenos