ControversialPeinados

Publicado 2016-02-23
0 Comentario

Al ver estos 12 cortes de pelo morirán de risa

Las modas vienen y se van, los peinados cambian constantemente esto desgraciadamente (o no) es inevitable...

Hoy les traemos los peores cortes de pelo de los niños de todos los tiempos, la mayoría de ellos vienen de la década de los 80 y principios de los 90. Los años de los primeros teléfonos móviles, de los Spice Girls y la famosa canción Wannabe, estos tiempos traen muy buenos recuerdos para un montón de personas,pero en cambio, no tendrán buenos recuerdos de los peinados que llevaban entonces.

Aquí les mostraremos una lista con los peinados más espantosos de estos tiempos, que no podrían ser más embarazosos .

Nosotros nos hemos reído mucho. Esperamos que ustedes también se diviertan y nos dejan saber cuáles de ellos son de sus preferidos.

1. Cabello con el frizz

1. Cabello con el frizz


El peinado que les presentamos a continuación era uno de los más populares en los años 80. Tanto las mujeres como los hombres enredaban un poco el pelo y lo fijaban con la laca, obteniendo de esta manera el cabello esponjado con frizz.  

Eso estaba de moda entonces... ¿pero por favor, en serio algo así era legal? Para nosotros es un abuso, no se ve nada atractivo. De hecho, la chica con este peinado se parece a un espantapájaros gracias a este peinado.

2. Cardado rubio arriba


El contraste de la parte superior con el resto de pelo es tan chocante que daña a la vista, es imposible de imaginar que se hicieran este tipo de cortes y se vieran bien lindas. Además no es que las gafas ayuden mucho, parece que en vez de gafas tiene dos lupas que hacen que tenga los ojos aún más grandes. Todo en conjunto hacen que esta pobre chica se arrepienta y sienta vergüenza de ella misma por cómo iba en aquella época.

2. Cardado rubio arriba

3. Pelo rizado de un lado


Otro horrible peinado bastante común entonces era el que os presentamos a continuación. ¿Cómo se lo hacía? Primero se hacía una cola muy alta, totalmente de lado y se la rizaba hasta conseguir unos rizos despeinados. Lo importante era que los rizos se vieran gigantes y muy esponjados. 

¿Se imaginan ver a alguien con un peinado así paseándose por la calle?

4. Coleta de lado

Este es otro peinado que fue muy utilizado en los años ochenta. Las chicas lo usaban tanto con el cabello liso como con el cabello rizado y totalmente esponjado. ¡La verdad es que parece mentira que algo así pudo ser de moda! Que mal lo pasaría esta chica en la actualidad con ese peinado, sería el hazmereir del instituto. Aunque creamos que hasta en su época también lo era, porque con ese peinado seguro que fue así.

3. Pelo rizado de un lado

5. Flequillo de coletas


Ya saben que los flequillos formaban una parte muy importante en los años 80 y 90, pero a nosotros nos parece que algunas personas tenían un problema grave con el sentido de la estética. No puede ser verdad que un chico normal se hiciera algo así.

¡Por Dios las 4 colas de caballo en la frente y nada de pelo en parte trasera de la cabeza! ¿En serio se sentía atractivo?   

6. Flequillo corto y greñas


Este corte fue muy famoso y usado por una gran cantidad de gente, nadie hoy en día iba a pensar que este corte tan horrendo fuese usado y gustase tanto a tantas personas. Dejando el pelo de la parte de atrás de la cabeza mucho más largo que el de arriba y el de los lados. Con este corte se buscaba una estética un tanto más agresiva y llamativa. .

7. Parte superior de punta y greñas

Es muy parecido al anterior pero la parte de arriba se llevaba de punta. Pero también era muy larga la parte de arriba para que quedara como si fuese un cepillo. La gente empezó a llevar este peinado y hasta no hace mucho tiempo se volvió a poner de moda pero sólo la parte de arriba. Lo peor de todo esto es que vuelve a ponerse de moda pero con algunas modificaciones. Alguien tiene que parar esto.

4. Coleta de lado

8.  Flequillo fijado hacia arriba


El corte que veréis a continuación lo llevaban las chicas con el pelo largo. El flequillo no era tan largo como el resto del pelo, con lo que se usaba fijador para elevar el flequillo y dejarlo estirado mientras que el resto del pelo quedaba normal hacia abajo. Quedaba bastante ridículo además de que era muy difícil conseguir que se mantuviera recto y arriba debido al movimiento y el viento que haría que el flequillo se viniese abajo. 5. Flequillo de coletas

9. Cabello bombilla

Otro corte muy famoso y que mucha gente usó fue el “cardado afro” por darle un nombre. Consistía básicamente en tener el pelo parecido al afro mediante el uso de fijador y peine. Este peinado lo llevaban desde niñas chicas hasta las abuelas más mayores, envejeciendo así a la población con este estilo tan clásico.

10.  Corte champiñón

Este corte todos lo conocemos como el corte champiñón o seta. Era muy normal en las chicas pero algunos chicos también lo llevaban, era fácil meterse con alguien con este peinado si habías discutido ya que era muy popular la broma al parecerse a una seta. Sin entender por qué, esta gente pese a saber que parecían setas, lo seguían llevando. Esto era difícil de comprender para la época y esas personas ahora no sabrían decir el por qué lo llevaban.

6. Flequillo corto y greñas

11. Bombilla arriba, liso abajo


Este corte era un híbrido de dos peinados, el afro cardado y el que tenía la parte inferior de la cabeza el pelo más largo que el resto. Este peinado más bien parece un nido de pájaros con una cortinilla detrás, no se que pensarán ustedes pero seguro que estarán de acuerdo en que este peinado por muy de moda que estuviera, todo el mundo sabía que era horrible. Otra cosa es que pese a ello, quisieran llevarlo.

12. Patilla ondulada

Este sin duda se lleva el premio al peinado más feo de esta época. Sinceramente no sé cuánta gente llevaría este peinado pero espero que no mucha, es realmente horripilante. Deberían de haber metido en la cárcel al “inventor” de este corte de pelo para que no vuelva a crear otro peinado que destruya el mundo. Esas patillas largas y onduladas con el flequillo pegado a la frente son lo peor que he visto en mucho tiempo. Las personas que hayan tenido este peinado, por favor eliminen todas las pruebas.

Fuente: justsomething

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La niña de cinco años se hace famosa en las redes sociales por su espectacular cabellera
Síguenos