Cotilleos

Publicado 2016-02-24
0 Comentario

Emocionada Celine Dion vuelve a cantar en Las Vegas y recuerda a su difunto marido

La noche de ayer fue una de las más llenas de emoción en la Ciudad del Pecado.

El martes por la tarde Celine Dion (47 años) volvió al escenario de Las Vegas por primera vez desde el día del fallecimiento de su marido, René Angélil, quien murió de cáncer en enero.

Lee también: Falleció René Angélil, el marido de Celine Dion.

La cantante canadiense empezó su show con un mensaje escrito para el público, en forma de homenaje al hombre que permanecía a su lado durante los últimos 21 años.

Emocionada Celine Dion vuelve a cantar en Las Vegas y recuerda a su difunto marido 1

Entiendo que mi carrera de alguna forma suponía su obra maestra, su canción, su sinfonía. La idea de dejar algo sin terminar le dolería terriblemente. Me di cuenta de que si alguna vez nos dejara, tendría que continuar sin él, para él.

Las palabras fueron seguidas por un tierno montaje de fotos, que representaban a Angélil en distintas etapas de su vida: partiendo desde las primeras fotografías de infancia, pasando por la adolescencia y juventud, su relación con Celine, y, al final, el tiempo que pasó siendo marido y padre.

Emocionada Celine Dion vuelve a cantar en Las Vegas y recuerda a su difunto marido 2

Fue entonces cuando Celine apareció en el escenario y fue recibida por el público con una ovación de pie. Sin decir una palabra, la artista empezó a cantar "With One More Look At You / Watch Closely Now", originalmente cantada por Barbra Streisand. Cuando terminó, intentaba luchar con las lágrimas, pero falló cuando se dirigió a los espectadores por primera vez, sobre la tragedia que le había afectado hace un mes.

Emocionada Celine Dion vuelve a cantar en Las Vegas y recuerda a su difunto marido 3

Según cuentan las fuentes, Dion y su esposo durante toda su carrera continuaban cierta tradición que consistía en agarrarse de la mano antes de que la cantante subiera al escenario. Ahora, la diva pidió realizar un molde de la mano de Angélil que, cubierto de oro, se quedará en las Vegas mientras sigan sus espectáculos allí.

Emocionada Celine Dion vuelve a cantar en Las Vegas y recuerda a su difunto marido 4

Asimismo, a pesar de referirse todo el tiempo a su difunto esposo, la conmovida cantante demostró sumo agradecimiento al público presente en su concierto. Hablando sobre René, dijo:

Siento su amor en esta sala. Siento toda su fuerza y calidez, reflejada en todos vosotros. René siempre me rodeaba de las mejores personas que creían en nosotros, y siempre trabajaba tan duro por el bien de los dos. (...) Gracias, os doy muchísimas gracias por estar aquí esta noche.
Fuente: Fame Flynet / Starstock

Emocionada Celine Dion vuelve a cantar en Las Vegas y recuerda a su difunto marido 5

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

8 momentos más embarazosos que vivieron los famosos durante conciertos
Síguenos