Cotilleos

Publicado 2016-02-24
0 Comentario

Natalie Dormer defiende los temas más controversiales de "Juego de Tronos"

A medida que se acerca el día del estreno de la sexta temporada de la aclamada serie televisiva "Juego de tronos", basada en una saga escrita por George R. R. Martin, los aficionados de todo el planeta siguen inventando teorías relacionadas con lo que puede pasar en Westeros en el siguiente acto de la historia... y, a menudo, se pasan. Aunque todavía no sabemos qué va a pasar con Cersei, Tyrion, Jon o Aria, los fans de la serie no dejan de crear sus propios guiones.

Sus suposiciones de vez en cuando surgen a base de las palabras de los mismos actores que encarnan a los personajes de la serie. Últimamente fue Sophie Turner que lanzó algo de luz sobre el destino de su personaje.

Lee más en: ¡Sabemos qué va a pasar con Sansa Stark en la próxima temporada de "Juego de tronos"!

La joven actriz no es, sin embargo, la única, en informar a los medios sobre algunas curiosidades relacionadas con la serie: al fin y al cabo es una forma perfecta de despertar el interés de las masas.

En su última entrevista con la revista británica Sunday Times, también Natalie Dormer (34 años) -la actriz que encarna a Margaery Tyrell- dio a conocer su opinión acerca de los temas más controversiales que tienen que ver con "Juego de tronos".

La serie más famosa de HBO desde el principio de su emisión en la tele está llena de escenas brutales y contenido sexual: mientras algunas personas no se ponen a reflexionar demasiado sobre ello, a otras les molesta bastante. A este segundo grupo pertenece el director de otra famosísima serie, "Vikingos", Michael Hirst. El cineasta al menos una vez opinó en público que todas las tomas sangrientas e inmorales, según él, no tienen sentido y no transmiten nada valioso para el contenido final de la serie. Lo único que hacen es, como dice, "dejar al espectador en un estado de shock".

Poniéndose en contra de las palabras del creador de varios éxitos televisivos (tales como "Los Tudor", "Elizabeth" y "Camelot"), Natalie Dormer manifestó su propia opinión sobre el tema que tantas controversias provoca entre los cineastas.

Casi siempre que me pongo a ver las noticias en latele, escucho sobre los siguientes casos de refugiados varados en las playas, o niños forzados a ver ejecuciones... El terror escondido en la naturaleza humana está completamente presente en nuestra conciencia, y entiendo que algunas personas quieras alejarse de él con la ayuda de la televisión... Pero si a vosotros también os incumbe esto, mejor no veáis "Juego de tronos".

Por cierto, lo que dice Hirst es bastante lógico, al menos teniendo en cuenta las muertes de personajes principales de la serie. Todos nos acordamos de la decapitación de Ned Stark en el último capítulo de la primera temporada, y de la inesperada muerte de Jon Snow, asesinado, para variar, en el último capítulo de la temporada nº 5.

¿Cuál de las dos opiniones apoyáis vosotros? ¿Os parece que la televisión no debería reflejar la morbosidad de la vida tal y como es, o que está obligada a hacerlo en el nombre de la verdad? Sea como sea la opinión pública sobre la violencia y brutalidad tan presente en la serie, la verdad es que parece no repugnar a los millones de espectadores que esperan con ansias el mes de abril...

Fuente: Starstock / Giphy / HBO

Natalie Dormer defiende los temas más controversiales de "Juego de Tronos" 5

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Game of Thrones: Así será la Larga Noche
Síguenos