Increíble!

Publicado 2016-02-24
0 Comentario

La bizarra y solitaria muerte de Olivia Mabel

En el año 1994, las autoridades de Texas respondieron a las silenciosas llamadas del 911, procedentes de la casa de Olivia Mabel. Lo que encontraron les horrorizó...La muerte extraña y solitaria de Olivia Mabel es la única desaparición sin resolver en la historia de la tranquila localidad de Celina, al norte de Texas. Aunque la historia es como una “película de terror”, y es de hecho objeto de una campaña para financiar un corto llamada “Thoughtform” (Forma de pensamiento), todo fue muy trágicamente cierto, con ramificaciones reales persistentes hasta nuestros días. Además del misterio que rodea su muerte, hay una evidencia chocante de que Olivia Mabel en realidad podría haber construido una entidad en “forma de pensamiento”, para apartar su dolor por la muerte de su hijo, y ="font-weight:>

La bizarra y solitaria muerte de Olivia Mabel 1

Olivia Mabel era una madre cariñosa con Aiden y la esposa de Travis, que juntos vivían en una extensa propiedad llamada Footlights Ranch, alrededor de una hora al norte de Dallas. Su mundo se vino abajo en el año 1990, cuando su hijo Aiden, de 7 años de edad, fue encontrado muerto en un estanque en la propiedad. Abrumada por la pena y la culpa, Olivia se retiró de su trabajo, amigos, iglesia, y su marido, con el el que comenzó el divorcio en 1991. Completamente sola en el mundo, fue vista por última vez en septiembre de 1991. Dos años y medio después, el 27 de Febrero de 1994, la policía comenzó a responder unas extrañas llamadas desde la casa de Mabel.

La bizarra y solitaria muerte de Olivia Mabel 2

Cuando la policía llegó a la escena, no obtuvieron ninguna respuesta, por lo que los oficiales tuvieron que romper la puerta arqueada. Lo que encontraron, los dejó sorprendidos y horrorizados. Entraron en lo que parecía una casa abandonada, ahogada por el polvo, la soledad, y el aire muerto. Registraron la casa, y al entrar en la habitación incomprensiblemente ordenada de Aiden, encontraron a Olivia, muerta, en camisón y zapatillas, sentada en una silla mecedora, frente a un crudo altar hecho a su hijo, y agarrando una muñeca de palo en su imagen. Los investigadores estimaron que llevaba muerta unos meses.

La bizarra y solitaria muerte de Olivia Mabel 3

Detrás del “altar”, había un baúl cubierto con una sábana de la habitación de Aiden, el cual contenía una fotografía de Aiden, imágenes dibujadas a mano por él, una profusión de mensajes escritos a mano de Aiden por Olivia, pertenencias personales suyas, incluyendo un guante de béisbol, un oso de peluche, y un par de zapatos, una urna que contenía sus cenizas, velas y flores. Colocada en la parte delantera del altar, había una escritura ceremonial, cuyo investigador principal, Terry Goldscher, reconoció que estaba escrita en sánscrito.

La escritura traducida decía algo así como “construir” o “crear”. Francesca Santiago, una de las primeras oficiales en la escena, describió lo que encontró. “He pasado mucho tiempo en El Paso y tenía un tío que era, en ciertos aspectos, muy oscuro. Lo reconocí inmediatamente. Cuando entré en esa habitación y vi los símbolos y las fotos en ese altar, sentí una fuerte presencia enojada que se cernía sobre mí. Honestamente, fue lo último que esperaba ver en esta ciudad”.

La bizarra y solitaria muerte de Olivia Mabel 4

Basándose en el altar, el sánscrito, la muñeca, el aislamiento y la obsesión, la fuerte presencia que sentía Santiago servía para especular que Olivia Mabel logró canalizar su dolor trascendental en la creación de una entidad real, conocida en el budismo tibetano como tulpa, o también llamada “forma mental o de pensamiento”. Un tulpa se describe como un ser creado a través de una “auto creación de disciplina espiritual o mental”, o “una mágica formación generada por una poderosa concentración del pensamiento”. Una presenta una niebla diáfana que se comprime en forma tangible y teniendo vida propia por la concentración intensa de su pensamiento, fuerza de voluntad e incluso la desesperación del creador.

La bizarra y solitaria muerte de Olivia Mabel 5

Increíblemente, una fue encontrada cerca del cuerpo de Olivia el día 27 de Febrero de 1994, el mismo día de la llegada de la policía a la escena, aunque claramente, Olivia llevaba muerta semanas, o quizás meses. El impresionante mensaje decía, “mi Aiden, lo siento. Lo siento mucho. Nunca debí que llegara esto. Me voy. No voy a dejar que me lleve esta vil y maligna criatura. Mami viene a por ti, Aiden, mi dulce Aiden. Mami te ama”.

La oficial Santiago comentó más adelante, “una de las partes más tristes para mí es la fecha de la última carta que encontramos. Tenía de fecha el mismo día en que echamos abajo la puerta. La ciudad llegó a la conclusión de que con esta fecha posterior, no estaría sola en casa. Y no creo que su espíritu no estuviese con nosotros en su habitación esa noche. Pero entonces, eso me haría parecer loca, ¿verdad?

La bizarra y solitaria muerte de Olivia Mabel 6

La tulpa que Olivia creó a imagen de Aiden estaba fuera de control, se había vuelto…¿maligno? Y quién o qué hizo las silenciosas llamadas al 911 desde la casa, es un misterio. La exploradora belga-francesa, espiritualista y budista, Alexandra David-Neel, observó la creación de la tulpa en el Tíbet en el siglo 20 y escribió sobre ese misterio, “Una vez que el tulpa está dotado de vitalidad suficiente para ser capaz de desempeñar el papel de un ser real, tiende a liberarse del control de su creador. Esto, dicen los ocultistas tibetanos, sucede casi mecánicamente, al igual que el niño, cuando su cuerpo se completa y es capaz de vivir separado, deja el útero de su madre.

La bizarra y solitaria muerte de Olivia Mabel 7

En 2005, Christopher Hagen, el actual propietario, no puede vender la propiedad, ya que cuando avisó al investigador paranormal Drew Navarro y la investigó, dijo: “en los cientos de lugares que he estudiado, nunca he sentido una fuerza tan imponente. No podía respirar, mi corazón estaba constantemente latiendo. Su energía ha ido cambiando, pero aún así, no se sentía acogedora. Lo que hay ahí, es extremadamente posesivo y se comporta de manera errática, como un niño cuando tiene una rabieta celosa. En lo que a mí respecta, esa casa debe ser propiedad. Se necesita una intervención seria, porque yo no estoy seguro de a lo que nos estamos enfrentando”.

La bizarra y solitaria muerte de Olivia Mabel 8

La propiedad permanece en venta. Como se dijo anteriormente, la historia está siendo contada en formato de corto de terror por la gente de los medios de comunicación Elstree, que tienen un proyecto con Pedal, con la que pretenden recaudar 10 mil dólares para hacer la película, llamada “Thoughtform”. Parece que tienen un excelente equipo en conjunto para el proyecto, y dada la increíble historia, esperemos que lleguemos a verla en las grandes pantallas.

Fuente: The-Line-Up

La bizarra y solitaria muerte de Olivia Mabel 9
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Novia falleció antes de la boda. Tras 7 días, el novio encontró foto que ella olvidó borrar
Síguenos