Cotilleos

Publicado 2016-02-24
0 Comentario

Por culpa de su nuevo videoclip, Beyoncé tiene problemas con la policía

Si bien a Beyoncé (34 años) en su país natal se le considera una de las artistas contemporáneas más importantes de la música, últimamente la cantante está pasando por una mala racha. No sólo los medios de comunicación a cada rato vuelven a recordar las dudas acerca de su verdadera edad (ya que, incluso según su propio padre, la vocalista se resta un par de añitos) y su inclinación por "hacerse blanca", sinó también se ha metido en problemas con las autoridades.

Todo empezó cuando se estrenó su más nuevo videoclip a la canción titulada "Formation".

Por culpa de su nuevo videoclip, Beyoncé tiene problemas con la policía 1


En él, Beyoncé está tumbada encima de un coche policial que se está hundiendo y todo sugiere que los funcionarios están disparando hacia las personas de color. Las autoridades no tardaron en responder estas acusaciones. Robert Arnold, el sheriff de Tennessee, hizo pública la noticia según la que por culpa del nuevo éxito de la esposa de Jay Z, ha perdido ya entre 5 y 7 oficiales, que se convirtieron en víctimas de atentados en contra de los policías. En su opinión, "Formation" alienta a atacar a los funcionarios.

Además, tanto el video como la letra de la canción aparentemente resultan ser las obras más controversiales en la carrera de Bey.

Por culpa de su nuevo videoclip, Beyoncé tiene problemas con la policía 2

Desde luego, puesto que uno siempre recoge lo que siembra, ahora la diva se está enfrentando a serios problemas relacionados con el tema de seguridad. Los policías del estado de Florida se niegan a colaborar con ella durante sus conciertos. Hasta el día 18 de febrero ninguno de ellos aceptó hacer de guardaespaldas durante los conciertos que van a tener lugar en Miami y Tampa. Sin embargo, debido a que es imposible que un evento así quede desprotegido por los funcionarios públicos, al fin y al cabo alguien va a tener que acceder, a pesar del boicot de la cantante...

Por culpa de su nuevo videoclip, Beyoncé tiene problemas con la policía 3

Curiosamente, se rumorea que las únicas personas dispuestas a cuidar la seguridad de Beyoncé en abril pertenecen a la organización nacionalista llamada The Nation of Islam, conocida en los EE. UU. por numerosos atentados en contra de los ciudadanos blancos. Sus miembros afirman que, si los policías no quieren ayudar a la artista, lo van a hacer ellos mismos.

Toda esta situación se está volviendo cada vez más increíble...

Fuente: Youtube

Por culpa de su nuevo videoclip, Beyoncé tiene problemas con la policía 4

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Algunas celebridades no tienen piedad y dan a sus hijos nombres impactantes ...
Síguenos