Increíble!

Publicado 2016-02-24
0 Comentario

Tenían que habernos enseñado eso en la escuela ¡Es increíble!

En la escuela se aprenden una gran cantidad de cosas, una muy útiles y otras no tanto dependiendo de lo que estudie cada uno. Muchas de esas cosas, eran difíciles de comprender y quizás, si nuestros maestros hubieran usado algunos métodos más visuales, nos quedarían más claras y lo entenderíamos más fácilmente.

Con esto no nos referimos a un esquema más elaborado o que se centrarse más el profesor en explicarlo con más detalle. Nos referimos a una forma más clara en la que se muestre exactamente cómo es lo que está explicando, por medio de un vídeo o una sucesión de imágenes que nos hagan entender la explicación del maestro.

Aquí os traemos un selección de gifs, que os ayudarán a entender muchas de las cosas que os explicaron en clase y que con esto lo entenderéis mucho mejor y os llamará más la atención.

Tenían que habernos enseñado eso en la escuela ¡Es increíble! 1

Así es cómo se ven vuestras manos una vez os hayáis lavado las manos. Si comparan cómo se ven las manos 3 segundos después y las manos 30 segundos después, podrán ver cómo al lavarse las manos, tienen como una especie de crema en sus manos y 27 segundos después casi desaparece.

Tenían que habernos enseñado eso en la escuela ¡Es increíble! 2

Esto es lo que pasa cuando introducen las llaves en la cerradura. Ahora es mucho más fácil de entender cómo funciona el sistema de apertura de una puerta con cerradura. Mientras la llave va entrando, se van encajando las barras hasta quedar de forma que sea posible mover la llave y la cerradura a su vez.

Esto es perfecto para aquellas personas que están en contra de la crema solar, luchan por no ponérsela ya que ellos piensan que no hace nada. Pues con este gif estas personas podrán comprobar que el efecto protector que hace en nuestra piel. Aunque con varios movimientos parezca que ya no tienen crema en la cara, así es como realmente se ve con una visión ultravioleta.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Muchas veces pensamos cómo pueden los perros beber con la lengua ya que aparentemente no recogen casi agua. Con este gif, se puede observar cómo doblan la lengua de manera que al introducirla en el agua crean una especie de hueco donde se queda el agua y rápidamente se la llevan a la boca. Evidentemente tienen que hacerlo varias veces y bastante rápido.

Este es el tamaño de la Tierra en comparación con la estrella más grande conocida del universo, el hipergigante Can mayor. Al ver esto se comprende de la inmensidad del universo y de lo insignificantes que somos, y por qué no, de la posibilidad de existencia en otros planetas.

El cambio en nuestros dientes que se produce por el uso de brackets es realmente impresionante. De cómo se tenían en un principio y lo bien que quedan al final, gracias a esta serie de imágenes es posible ver la evolución en la corrección de dientes desde el principio hasta el fin.

Si quieren que nadie vea lo que hacen mientras usan su ordenador o quieren evitar que alguien entre en su casa e intente usar su ordenador por algún motivo, hagan esto. Solo con estas gafas conseguirán ver la pantalla y el resto no será capaz de hacerlo. Deberán de considerar si merece la pena o no sacar la capa del monitor para hacer esto.

Así se ve el contenido de un huevo mientras está dentro del agua. Es extraño e impresionante a la vez ya que parece un ser vivo más del mar. Con esto se puede ver las diferencias que hay cuando un objeto está en la superficie o en el mar, el comportamiento y adaptación es totalmente distinto.

Al usar un láser que apunte a una botella de agua, se verá la línea recta que atraviesa la botella. Pero si se hace una incisión en la botella y justamente apuntan a ese orificio, la línea no seguirá en la misma dirección que antes. La línea seguirá por el chorro de agua que sale por el orificio.

Esto es lo que ocurre cuando le dan un trago a alguna bebida visto con rayos X.Aunque parece que es bastante brusco cuando pasa el líquido de la boca a la garganta, es algo que se hace todos los días. Realmente como pueden comprobar por ustedes mismos, no es para nada doloroso.

Estos son los números de vuelos que salen durante 24 horas. Como pueden ver, es una gran cantidad de aviones sobrevolando nuestro planeta, sobre todo en Europa y América del Norte. Es increíble cómo hay una gran cantidad de aviones en el aire y que no ocurra un desastre cada día. Si hay tantos en el aire, será porque son seguros.

Así es cómo se forma la cara de una persona mientras está en el seno materno. Es increíble poder ver cómo se forma lo más importante del cuerpo humano ya que es la identidad de uno. Pasar de ser una especie de masa a ser completamente una cabeza de bebé listo para nacer.

Aquí pueden ver el proceso de floración de un diente de león. Desde que la flor se abre al máximo dejando ver ese espectacular amarillo hasta acabar en lo que todos conocemos como diente de león. Pasando por todas sus fases, se puede ver lo impresionante que es el proceso en si.

Una demostración gráfica del famoso teorema de Pitágoras, en el cual la suma de los catetos al cuadrado es igual a la hipotenusa al cuadrado. Seguro que si este ejemplo visual lo hubieran tenido en clase todo hubiese sido más fácil de comprender. A veces es mejor un ejemplo visual que una explicación de 30 minutos.

Esto es lo que ocurre cuando una estrella se introduce en un agujero negro. Se distorsiona de tal manera creando este efecto tan impresionante y bello a su vez, se saben bastante cosas sobre ellos pero muchas teorías aún están por confirmar. Lo que es inevitable es lo llamativos que son por lo que se sabe y más aún, por lo que no se sabe.

El crecimiento de algunas plantas también debería de haberse mostrado con algún tipo de visualización en el que se pudiera ver cosas como esta. En donde la planta se mueve literalmente para buscar donde poder agarrarse y seguir creciendo. Este mecanismo es difícil de creer si no se ve, por lo que es normal que cuando alguien lo esté explicando sea complicado de entender.

De este modo es como se convierte un simple casco en un perfecto casco de camuflaje. Esta forma de imprimir introduciendo el objeto en este líquido es un gran avance en el mundo de la imprimación ya que una vez se tenga el tintado, simplemente se deberá de meter en este líquido que se adaptará perfectamente al objeto. Con esto se obtiene la mejor imprimación posible.

El guepardo usa su cola para redirigir la carrera cuando su presa cambia de dirección para evadirle. Aquí pueden ver cómo a cada movimiento de la gacela, el guepardo imita sin perder el equilibrio y moviendo la cola para mantener la estabilidad. Un factor increíble que hace aún más impresionante a este animal.

Fuente: Giphy/ Youtube - pinyponsi_cgr/ Youtube - BIOSstation
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos