Increíble!Tests

Publicado 2016-02-24
0 Comentario

¡Los internautas no pueden apartar la mirada de ESTA imagen!

Últimamente, en las redes sociales circulan peculiares fotos tipo retos que pretenden poner a prueba la capacidad visual de los usuarios de Internet.

Muchas de estas fotos se han viralizado, como por ejemplo la foto donde la gente intentaba encontrar 9 caras ocultas, si se atreve, haga click en nuestro artículo: El 91% de todas las personas no puede encontrar las 9 caras en esta foto. ¿Y tú?

Si quiere comprobar su capacidad visual lea también: ¿Puedes encontrar el caramelo de verdad? El 30% de las personas no puede.

Parece ser que es muy satisfactorio para nuestro cerebro cuando uno al fin encuentra algo que está oculto y que estaba buscando durante un buen rato.

Esto puede tener que ver con la necesidad ancestral de encontrar comida en la naturaleza, o simplemente por el hecho de que a la gente le gustan los retos.

A continuación les hemos preparado no un reto, pero 3 retos visuales. El gato oculto en la última foto es imposible de ver, le desafiamos a encontrarlo, ¿se atreve?

De cualquier manera, la gente se volvió loca cuando un hombre publicó en su cuenta de Facebook una foto de su perra que se escondió tan hábilmente que es casi imposible detectarla. La foto se ha titulado “Cree que si se sienta ahí totalmente quieta, no la veré”.  

El usuario explicó que su perra parecía una estatua, estaba inmóvil, puesto que no quería ser castigada por desobedecer la prohibición de subir a la cama.  

¡Los internautas no pueden apartar la mirada de ESTA imagen! 3

A simple vista, parece ser una fotografía de una cama en una habitación casual. Sin embargo, cuando se mira con un poco más de atención, se puede ver una perra escondida. ¿La pueden ver?

Al compartir la imagen, el dueño del animal desafió a sus amigos de Facebook a encontrar a su mascota camuflada en su dormitorio. La foto se publicó el lunes pasado y fue vista por más de 163 mil personas en menos de 24 horas. 

¡Los internautas no pueden apartar la mirada de ESTA imagen! 4

Algunos insinuaban que podría tratarse de un truco de Photoshop. No obstante, la perra, que parece poseer la destreza de un ninja también la falta de iluminación en la compartida fotografía, la convirtieron en el fenómeno más simpático de la web. 

Muchos usuarios realmente no la veían y dejaban comentarios como:

¿Encontrar a quién? Estoy muy confuso.

¡Los internautas no pueden apartar la mirada de ESTA imagen! 5

¿Ustedes la pueden ver? Para los que necesiten una pista, les sugerimos no buscarla en la manta y tampoco debajo, porque allí no está.

Si todavía no se dieron cuenta, miren el punto más blanco que aparece en el fondo. ¿Lo tienen?  

¡Los internautas no pueden apartar la mirada de ESTA imagen! 6

¡Sí, allí está! No hay dudas, la perra logró pasar por desapercibida en la cama gracias a su pelaje oscuro. ¡No es nada extraño que muchas personas no podían verla, pues es casi del mismo tono que la cabecera del mueble! Lo único que la pudo delatar es su hocico blanco.

Si les ha gustado y quieren comprobar sus habilidades enfrentándose con dos fotos más, hagan click en la siguiente página, allí encontrarán dos animales más que son verdaderos maestros del camuflaje.  

¡Los internautas no pueden apartar la mirada de ESTA imagen! 7

1. Esta no es la primera vez que los animales domésticos están camuflados en el medio ambiente y terminan jugando malas pasadas a sus dueños y usuarios de Internet.

Uno de los usuarios publicó en Reddit la siguiente foto de su perro que está perfectamente oculto, mientras está acostado en la alfombra del baño. ¿Lo pueden ver? Si no, mirad con atención…

¡Los internautas no pueden apartar la mirada de ESTA imagen! 8

2. Pero no sólo los perros saben camuflarse muy bien, los gatos también adquieren esta habilidad, un buen ejemplo es el gato llamado Pedro, su dueño publicó una foto en la cual su mascota estaba escondida en un estante de su cocina. ¡Este reto es realmente difícil! si lo logran ver, son unos amos.

¡Los internautas no pueden apartar la mirada de ESTA imagen! 9

Respuesta para la foto número 1

¡Aquí está, qué bien se camufló, parece mentira que está tumbada allí!

El dueño lo buscaba horas miró por toda la casa, mientras su perro dormía su siesta tan tranquila.

¡Los internautas no pueden apartar la mirada de ESTA imagen! 10

Respuesta para la foto número 2

Está allí, tan pequeño es prácticamente imposible de ver. Entre tantas cosas que se encuentran en la cocina, el gato parece pasar desapercibido.

Fuente: br.noticias

¡Los internautas no pueden apartar la mirada de ESTA imagen! 11

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos