Cotilleos

Publicado 2016-02-25
0 Comentario

Rihanna no apareció en los Grammy... ¿por miedo?

Aunque su aparición en el escenario durante la última ceremonia de entrega de los Premios Grammy era una de las más esperadas este año, Rihanna (28 años) de repente canceló su show, justificándose, supuestamente, con las estrictas indicaciones médicas. A algunos, sin embargo, su decisión les pareció bastante extraña: a pesar de haber lanzado hace poco un nuevo álbum de estudio, "ANTI", la estrella decidió no promocionarlo durante el evento más importante de la industria de música.

¿Por qué lo habrá hecho?


Aunque existe más de una teoría con la que se puede explicar su ausencia en la fiesta, últimamente los informadores relacionados con el entorno de Riri rumorean que la cantante se dejó vencer por miedo de... quedar peor que los demás artistas invitados a interpretar sus éxitos durante la gala. Teniendo en cuenta que, además de Rihanna, en el escenario iban a aparecer también Taylor Swift y Adele, sus motivos parecen bastante lógicos, pero aún así no queda claro por qué una de las artistas más seguidas y populares de la década de repente hace un cambio de planes tan drástico...

Rihanna no apareció en los Grammy... ¿por miedo? 2

Una de las fuentes hace poco habló con la prensa y lanzó mucha mas luz a toda la situación. Según dijo:

[La artista] quería evitar la humillación a costa de lo que sea. Sabía que no era capaz de hacer un show al que se pudiera llamar "una gran vuelta al escenario", y eso, efectivamente, era con lo que soñaba. En comparación con las demás estrellas se vería, simplemente, muy mediocre.

El informador agregó también que Rihanna había presentado su nueva canción, "Kiss It Better", en dos ensayos previos a la gala, pero, al darse cuenta de su nivel, decidió no participar en ella.

Dio una impresión realmente mala, parecía un talk show de los años 80. El conductor introdujo a Riri, ella se acercó al micrófono y empezó a cantar. Las personas presentes allí parecían pensar: "¿Esto es todo? ¿Esto es Rihanna?"


Al fin y al cabo, la cantante no apareció en el escenario, ni entre el público. Tampoco recibió nominaciones al premio más prestigioso de la industria. Hace un par de días, además, canceló los primeros ocho conciertos que iba a dar durante su nueva gira. ¿Será una crisis pasajera, o el principio del fin de su carrera profesional?

Fuente: Giphy / Instagram de Rihanna / FameFlynet

Rihanna no apareció en los Grammy... ¿por miedo? 4

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes de la infancia de las celebridades que pocos hemos visto
Síguenos